Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Embajador@ Mayo 2025 Girona

La mañana de la boda

Berta, el 14 de Mayo de 2025 a las 08:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 72

Buenos días, Madre mía, ya tengo el contador a 10 días… Y lo tenia a mas de 400 cuando entre por primera vez en el foro… Pues llevo un par de días dándole un par de vueltas a una tontería… Mi boda es a las 18h de la tarde. Y hasta las 15h no tengo que estar en la finca para peinar, maquillar, fotos...

Buenos días,

Madre mía, ya tengo el contador a 10 días… Y lo tenia a mas de 400 cuando entre por primera vez en el foro…

Pues llevo un par de días dándole un par de vueltas a una tontería… Mi boda es a las 18h de la tarde. Y hasta las 15h no tengo que estar en la finca para peinar, maquillar, fotos previas…

¿Y me pregunto qué hare esa mañana? Porque la verdad ya tendré todo hecho (desde hoy hasta la boda tengo la agenda a petar…) Pero ese día ya estará todo en principio.

Entonces, ¿que suelen hacer las novias de bodas de tarde por la mañana? Entiendo que un buen desayuno, descanso y disfrutar del momento….

Smiley tongue

Pero digo, voy a hacer la pregunta, aunque sea tonta para saber que hacen el resto.

72 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descansa mucho y relájate.

La mia es también a las 18h, y me peinan y maquillan por la mañana porque voy a la peluquería y por la tarde no abren

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada descansar….
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa mañana es para descansar, hablar mucho con las personas que te acompañan y disfrutar del momento.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces pienso que no se que es peor, si tener que estar en la pelu a las 7 de la mañana o estar nervioso toda la mañana esperando que sea la hora.

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Me parece muy justo las 15 horas...de verdad que luego no da tiempo a nada...porque yo estando a las 14.00 horas no paramos...pude tener solo 15 minutos de relax antes de entrar a las 19 horas...
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta! Pues mi boda no fue hasta las 7 de la tarde y por la mañana no hice más que correr. Te cuento mi boda como sabes fue toda en un hotel. Te cuento.
    Me levanté como a las 8 y desayuné.
    Me puse con la maleta ya que me quedaba a dormir.Después arreglando toda la ropa de mis hijos.A las 10. 30 Luego me fui a comprar unos sandwiches a Rodilla para comer.A las 11.30 vino Mariano para llevar el vestido qie ocupaba todo el coche y dejarlo en el hotel.Una vez en el hotel 1 hora para hacer el check in ver que todo estaba bien...sin parar.A la una regrese a casa y comimos mis hijos y yo los sandwiches. Mariano de fue a su casa.A las dos regrese al hotel y me puse ya a peinar y maquillaje. 2 horas. Luego fotos en la habitación. Luego con Mariano....vamos justitos. Y era a las 7!!!!!!

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nada.... A leer y ver la TV jajajaja

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, partiendo de que no me he casado y que soy de mañanas no tengo mucha experiencia más allá de bodas que he ido. Todas las que conozco de tarde se han peinado y maquillado a media mañana y lo único que han hecho es esperar que lleguen las horas B.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración