Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Embajador@ Mayo 2025 Girona

La mañana de la boda

Berta, el 14 de Mayo de 2025 a las 08:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 72

Buenos días, Madre mía, ya tengo el contador a 10 días… Y lo tenia a mas de 400 cuando entre por primera vez en el foro… Pues llevo un par de días dándole un par de vueltas a una tontería… Mi boda es a las 18h de la tarde. Y hasta las 15h no tengo que estar en la finca para peinar, maquillar, fotos...

Buenos días,

Madre mía, ya tengo el contador a 10 días… Y lo tenia a mas de 400 cuando entre por primera vez en el foro…

Pues llevo un par de días dándole un par de vueltas a una tontería… Mi boda es a las 18h de la tarde. Y hasta las 15h no tengo que estar en la finca para peinar, maquillar, fotos previas…

¿Y me pregunto qué hare esa mañana? Porque la verdad ya tendré todo hecho (desde hoy hasta la boda tengo la agenda a petar…) Pero ese día ya estará todo en principio.

Entonces, ¿que suelen hacer las novias de bodas de tarde por la mañana? Entiendo que un buen desayuno, descanso y disfrutar del momento….

Smiley tongue

Pero digo, voy a hacer la pregunta, aunque sea tonta para saber que hacen el resto.

72 Respuestas

• Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez mejor porque sin hacer nada te pondrás más nerviosa. Pero un masaje relajante y que no te deje marcas jajaja que a veces los osteópatas pueden dejar un poco de marca de las contracturas que tenemos con toda la ansiedad
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii voy a hacer algo algo asi!
    Lo unico que tendre que estar sola porque mis al·lega das tienen peluqueria y tal
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Va a ser que tocarà relax 😊 incluso si veo que lo tengo bien reservare algun masaje o algo asi quiza porque hasta las 14h no tengo Nada que hacer…
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos ahí seguramente, depende de que nos quede por montar y si lo tienes todo pues… a relajarte❤️
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, yo estoy igual, me caso a las 17:30 😂😂. Pues imagino que dormir hasta tarde, comer algo y mantenerse hidratada. Se me va a hacer raro "no hacer nada" esa mañana, yo tengo la agenda igual de llena de cosas hasta ese día. Me dejaré un capítulo de una serie o algo preparado por si acaso necesito distraerme, voy a estar hecha un manojo de nervios 😂
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo pienso yo también entre aquí con más de 400... Pero aun me queda tela. Así que viendo la cuenta atrás 💫
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que poquito os queda!! Pues imagino que dormir hasta tarde si te lo permiten los nervios, desayunar tranquila y estar con familia y amigas. Supongo que el tiempo volará y tampoco tendrás tiempo de nada a penas. Así que mucho ánimo y que salga todo de lujo !!
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz algo que te guste y te distraiga pero a la vez te permita descansar
    • Responder
  • Joselyn
    Embajador@ Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito te queda!!

Yo también me casaré por la tarde, y he pensado estar por la mañana con mis damas de honor (estaremos todas en el mismo hotel), desayunaremos, nos haremos fotos, nos pondremos mascarillas hidratantes y esperar a que lleguen a maquillarnos... básicamente lo quiero dedicar a relajarme y descansar un poco.

Puedes usar esas horas para descansar, dedicarte tiempo y mimarte un poco antes de disfrutar de todo lo que has preparado en tanto tiempo Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible...no hay tiempo para nada ese día...jajajaja qué graciosa eres.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que recuerdos tan bonitos!

Yo es que mi familia aparte que vivimos en ciudades distintas tienen que ir a la peluqueria asi que dudo que puedan estar conmigo

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra oir eso!!! Me da miedo que se me pase lento y pesado....

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que lo has cambiado es que el tiempo vuela!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... Yo seguramente tambien echare bastantes ratos con el mobil

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso también es muy buena opción!

Porque hasta las 14h no tengo que estar en el sitio y no tendre nada que hacer

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18:00. Por la mañana estuve hablando con mi novio por teléfono, me llegaron algunos mensajes de amigas con buenos deseos que me emocionaron mucho, hice los últimos ajustes como tenerlo todo colocado para que no se me olvidara nada. Yo es verdad que a las 12:30 ya empecé con peluquería aunque hubo ratos muertos en los que estuve con el móvil básicamente
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... eso intentaremos. Gracias Smiley winking

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa Smiley smile

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me da miedo... Pero bueno, intentaremos que no pase!

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso hare.

Gracias bonitaSmiley smile

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leer y ver netflix jejeje

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa.

Lo malo es que mi madre y mi hermana estaran en la pelu y eso y me temo que voy a estar bastante solita jeje

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que la segunda... Porque la primera quieras que no te vas distrayendo.... Espero que no se me haga muy eterno la verdad.....

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me ha dicho la chica que me peina y me maquilla y al final hemos quedado a las 14h Smiley smile

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deu ni do!!!!

Gracias por compartirme tus tiempos!

La verdad es que yo como no tengo niños ni checkin de por medio ire mas tranquila (espero) jejejej

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente estare de los nervios jajaja pero eso intentaremos!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Berta!! Que poquito te queda!! Mis hermanas se casaron de tarde las dos, y recuerdo que esa mañana nos fuimos levantando "tarde" sobre las 9/9:30, mis padres prepararon un super desayuno, luego fueron viniendo mis primas y sus amigas que eran sus damas de honor en cada caso, y estuvimos juntos todos, incluso vino familia tíos, abuelos... Mi madre había encargado comida fría, tipo saladitos, empanadillas, cosillas así... Ya se fueron peinando, y maquillando, y enseguida el fotógrafo y se vistieron. Luego salieron al salón y fue el wooow la típica foto de la familia. Ambas se casaron en la iglesia de nuestro pueblo, y fuimos todos andando acompañandolas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Berta!

Tal y como te han comentado las chicas, intenta disfrutar y relajarte 😘

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Berta, si tienes tiempo yo iría a darme un masaje relajante y un buen desayuno. O una mascarilla facial hidratante para tener la piel jugosita. Vamos, que yo me dedicaría la mañana a mí. Yo no lo puede hacer porque la mia rta al mediodía.
    • Responder
  • Bride
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberías intentar disfrutar y relajarte... Yo además también fui a la peluquería.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta! Mi boda también es de tarde. A las 7 para ser exactos y mi idea ese día es levantarme sobre las 8-9. Ir a la floristería a recoger un ramo que le llevaré a mi abuela al cementerio.
    Luego ir al hotel y dejar la maleta para esa noche y luego ya irme a casa y dejar todo recogido y demás para cuando lleguen la maquilladora y peluquera.
    Seguramente estarás todo el día nerviosa o no. Quien sabe... Pero es normal. Luego todo pasa.Ánimo en estos últimos días. Saldrá todo genial 😘
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrutaría la mañana, descansaría, me relajaría, etc, porque si no...la mañana se puede hacer muy larga y los nervios dispararse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración