Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2024 León

La mesa que mejor baila

Cristina, el 28 de Diciembre de 2023 a las 15:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 9

Smiley shame Hola a tod@s!!
Estamos pensando en hacer un concurso de baile durante nuestro banquete, el de "la mesa que mejor baila". Es muy simple, en cada mesa pondré un cartel con el nombre de una canción, por ejemplo: La macarena - Los del Río. Debajo, una instrucción muy sencilla: Cuando oigáis sonar esta canción, poneos en pie y... a darlo todo! (o algo por el estilo).

La idea viene porque el "seating plan" de nuestra boda está inspirado en una "ruta en coche" (los dos somos muy viajeros, siempre estamos con música puesta, y pensamos que seria un buen hilo conductor de la boda). Por eso, el nombre de cada mesa será el titulo de una canción. Esa canción será la misma que tendrán que bailar (no se si me explico). Pensamos que era una manera divertida de conectar nuestros gustos con la organización de mesas, etc.

El problema es que no sé si plantearlo como un concurso que dure toda la comida, es decir, que vaya sonando música entre los platos... o que suenen una detrás de otra todas juntas en un momento específico del banquete (por ejemplo, después del plato principal). No estoy muy segura de cuando hacerlo, porque también tenemos sorpresas que queremos repartir los novios a diferentes invitados y queremos hacerlo entre plato y plato del banquete....... no quiero interrumpir demasiado la comida y que se haga pesado.

Consejos, ideas, sugerencias.... Todo será muy bienvenido!!! Smiley tongue

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Diciembre de 2023 a las 14:11
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Anda! No sabía que se hicieran concursos de baile entre mesas ¡qué original!

    Por esta zona, allá por el postre, se canta alguna canción en la que se tienen que ir levantando los invitados y brindar, por ejemplo, los que hayan nacido en enero.... y se continúa la canción hasta diciembre.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, por eso esta esa alternativa que digo, yo lo vi en mis mil ideas que tengo guardadas de pinterest jajaa
    La mesa que mejor baila 1


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mover la servilleta vale, ya no por gente mayor, hay gente más tímida, vamos yo nunca me levantaría a bailar, por eso lo digo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso yo lo que he visto es que mueven la servilleta cuando suena su canción, lo digo para mesas con gente mayor que le pueda costar más. A la hora de explicar las normas se pone que cuando suene la canción bailen o muevan la servilleta como si les hubiese tocado la lotería, así todos pueden participar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todos los invitados son desinhibidos y de ese estilo me parece bien, si no no, se pueden sentir incómodos….
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo íbamos a hacer pero al final no fue posible porque nos hicieron varias sorpresas. Nosotros no lo sabíamos, pero el dj sí jaja. No hicimos regalos especiales, como tú si lo harás creo que el inicio del banquete sería un buen momento o al final, pero todo junto igual es muy cargado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea de que de repente suene una canción sin previo aviso la verdad, me parece que gustará más que un momento determindo todo el mundo que se puede hacer pesado
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mola la idea y seguro que queda genial ver luego vídeos de las mesas dándolo todo 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ese es el juego de las mesas. La música suena a lo largo de toda la comida, no todas juntas así hay fiesta durante todo el tiempo. Muchos restaurantes ya lo han hecho y saben la dinámica. Depende mucho del número de mesas, en nuestro restaurante nos comentaron que en una boda había como 20 mesas y las últimas estaban ya ansiosas por que les tocara jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración