Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2016 Toledo

La novia suele ayudar a elegir el traje del novio??

Jenny, el 31 de Marzo de 2015 a las 13:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Hola chicas!! Esta claro que por norma general el novio no sabe nada del vestido de la novia. Pero y al contrario..?? Esque como no lo sabemos exactamente no hemos mirado nada de esto los dos juntos.
Hola chicas!! Esta claro que por norma general el novio no sabe nada del vestido de la novia. Pero y al contrario..?? Esque como no lo sabemos exactamente no hemos mirado nada de esto los dos juntos.

74 Respuestas

• Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo que querais! Nosotros preferimos dejarlo en secreto, así yo también tengo sorpresa. Eso si, que vaya con alguien que le mire colores y eso!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en principio no iba a ir, ahora me dice q vaya si quiero, pero creo q prefiero q nos sorprendamos ese día mutuamente para bien o para mal, jajaJaja, pero será el mejor día de nuestra vida Asiq cada uno espero q vayamos como nos guste a nosotros! Mejor sorpresa q ganitas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fio de el . Jajaja. Es muy conformista. El primero que le ofrecen es el que se queda. Y a mi suegra le encantan los colores ( horror). Asi que tendre que ir con el obligatoriamente.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje es un poco injusto para el, en mi caso si que iré a elegir su traje y de el grupo de amigas casadas ellas también fueron a elegir el traje del novio creo que no es nada raro
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es buena idea que vayas con el al no ser que quieras que sea una sorpresa cuando os veáis para los dos
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en secreto, para q el dia de la boda sea todo sorpresa jehe
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se lo tiene bien callado. Ha ido con su madre y su hermana y lo único que me ha dicho es que va a estar super guapo. Quiere que sea sorpresa por mucho que yo quiera enterarme.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria ir con el aunque sea el primero dia. no me fio de el! hahaha! Smiley laugh la ultima vez que se compro un traje pensaba que le quedaba chico... menos mal que el chico de la tienda vino a socorrerme y le explico que no, que esa era su talla! por el hubiese cogido una talla mas en plan fantoche! ainsss!!!

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que depende de lo que decidáis vosotros. No es una obligación mantener vuestra ropa en secreto, como tampoco lo es que os ayudéis mútuamente a decidir. Si vas a mirar trajes con tu novio no vendrá la poli a deteneros Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece genial que lo miréis juntos, nosotros también lo haremos porque mi chico es maravilloso, pero lo de los colores no lo tiene muy claro jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración