Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2016 Toledo

La novia suele ayudar a elegir el traje del novio??

Jenny, el 31 de Marzo de 2015 a las 13:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Hola chicas!! Esta claro que por norma general el novio no sabe nada del vestido de la novia. Pero y al contrario..?? Esque como no lo sabemos exactamente no hemos mirado nada de esto los dos juntos.
Hola chicas!! Esta claro que por norma general el novio no sabe nada del vestido de la novia. Pero y al contrario..?? Esque como no lo sabemos exactamente no hemos mirado nada de esto los dos juntos.

74 Respuestas

• Almudena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tiene vetada completamente, quiere que sea sorpresa total, no me dice ni color ni nada. Y yo casi que lo prefiero así, tengo tantas ganas de verlo YA que lo hace aún más emocionante si cabe.. Yo me dejo sorprender, confío en que irá guapísimo.!!!
    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que hacer a mi ayer me pidió mi suegra que fuera con los dos que le hace ilusión y que tiene miedo a no asesorarle bien, por un lado iría pero por otro lado si no le veo sería más emocion por que jamás se ha puesto un traje y verle el día de nuestra boda me impactaria
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir ahí a meter presión jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi novio le hacía ilusión que fuera con el a elegirlo porque ambos pensamos que lo de la sorpresa es absurdo y no nos arrepentimos, fue un momento único que compartimos y una experiencia brutal y esta tan tan guapo... Así que eso depende de vosotros y lo que os haga más ilusión
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, mi suegra vive a casi 1000km así que mi chico ira con mi madre para escoger el traje definitivo.
    Aunque fuimos un día a echar un vistazo que estilo le va mas, así que se el tipo de traje que llevara pero no como será.
    Me quite la espinita de la curiosidad pero aún así será sorpresa
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he acompañado a dos tiendas a mirar porque no se fiaba de ir solo con su madre. Ahora, el q será su traje está entre los q se ha probado pero yo no sabré cual es hasta el dia B.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas ocasiones es bueno que la novia de ideas, que no lo elija, es decir, que aconseje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero no verlo hasta el día de la boda Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nose como irá la cosa. Pero mi novio el tema de su traje es totalmente TOP SECRET, pobrecita mi suegra no puede decir nada. Y lo que le he dicho yo, que no que fuera la novia. jejeje

• Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que no se debería saber nada ya depende de los novios.....el mío no sabe nada de lo mío y yo tampoco de lo suyo!! Espero que lo aconsejen bien porque es muy indeciso mucho más que yo jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico queria q lo acompañase y yo queria ir jeje asiq fui con el y su madre a elegirlo y esta requeteguapo para mis ojos!!!!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2015 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sera una sorpresa porque creo que sera más bonito sorprendernos mutuamente.
    Si no te fias de él podéis mirar catálogos juntos o ir a alguna feria para ponetis de acuerdo sobre el estilo. También puede acompañarle alguna persona de confianza.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestra ayuda!! La verdad que yo prefiero que sea sorpresa entonces, porque él ademas tiene muy buen gusto y me fio. Solo que a la vez me entra una curiosidad...jijiji
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es una obligación mantener el secreto de los vestidos...depende de cada uno...en mi caso yo no quiero saber nada de su traje...quiero que sea también sorpresa para mi

• Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el, esta guapisimo!!y la sorpresa me la llevare igual porque no es lo mismo verle con el traje sin arreglar que cuando sr lo arreglen, con sus zapatitoa, peinado y demas...te hace la misma ilusion!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con el y con mi suegra.El es bastante indeciso para estas cosas y yo para bien o para mal conozco sus gustos.El queria un traje dieferente y original y sabia que si iba el solo con su madre se decantaria por uno mas tradicional, asi que al ir yo, como al final estaba entre dos ( uno superoriginal y otro tradicional a mas no poder) le inste para que eligiera el original porque sabia que aunque no lo dijera, era el que mas le gustaba a el.

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso un noooo rotundo! No sabes la ilusión que me hizo bajar del coche y buscar al novio entre la multitud y gritar SI LLEVA PAJARITA!!! Fue inolvidable, estaba taaaan guapo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi pareja a ver su traje! Ya que no me fio de mi suegra!! Ella solo mira el dinero! Y no pasa nada!!! Suerte! Un beso
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el a elegirlo, prefería que fuera sorpresa para mi también pero el quería mi consejo.
    Disfrute mucho viendo a mi niño probarse los trajes de novio.
    Ahora él de la novia no ha visto ni los zapatos, nada de nada jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte o desgracia,segun lo quiera ver cada una si se lo que se va a poner el novio,ya que va de uniforme de gala de G.C. y claro solo hay un modelo jajajajja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q podéis hacerlo como queráis.
    Yo prefiero q sea sorpresa, me hace ilusión.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que fui con el a comprarle, vivimos en otra ciudad en la que el no tiene a su familia asique como yo soy su familia aqui fui con Él. Se compro lo que quiso, yo solo le daba mi opinion.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me lo pide yo encantada!! Pero al igual q yo no le voy a llevar a elegir mi vestido, el tampoco quiere q lo ayude a elegir su traje. Yo creo q eso va en cada uno y cada cual pues lo q más le apetezca.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda un año y pico para la boda, pero yo de momento le voy aleccionando para cuando le toque ir a comprarlo, porque no me fío mucho de mi suegra en ese tema (jejeje) y quiero que él vaya con un par de ideas claras. Así que cuando surge el tema le voy dejando caer comentarios sutiles (y no tan sutiles!).
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debería ser sorpresa para ambos. Yo solo se 4 detalles contados de su traje. Peroaaunque me pueda la curiosidad creo que es la mjor opción. Sorpresa y cositas en el estomago al.verlo precioso!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a comprarlo con él, va a ir guapísimo

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2015 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, sé como es su traje ya que le ayude a elegirlo, no m importa q no sea sorpresa, quería q le ayudase a decidir y le acompañé. Eso depende de cada uno.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cada cual como más le apetezca, las hay que los acompañan y otras que no, como yo, porque mi novio quiere mantener el misterio... ¡¡miedo me da!! Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En teoría la mala suerte es sólo si el novio ve el vestido de la novia no? jeje Yo le he acompañado a un par de sitios a mirar cosas, para aconsejarle un poco, pero a partir de ahora irá ya el con su madre y cuando lo compre no quiero saber como es! así será también más o menos sorpresa

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que hacer porque el sabado que viene tiene la cita para probarse y el otro dia me dijo q si yo queria ir que fuese que el lo prefiere pq asi le ayudo, y por un lado me muero de ganas por ir... Pero por otro pienso q es mejor guardar el secreto hasta la boda, asi tiene mas gracia... El.no va solo ira tb su madre y hermana, y aunque las adoro su gusto es muy diferente al de mi chico y al mio... Por eso tb quiero ir jejeje no vaya a ser q le influencien demasiado...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q haya casos pero en el mio, no quiero saber nada de como es el suyo jejejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es opcional hay novios que van a elegirlos juntos, otros con su madre... en mi caso yo no me ire prefiero que sea sorpresa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración