Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2023 Zamora

La peluquera no se queda a colocarme el velo…

María, el 14 de Septiembre de 2022 a las 11:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola a tod@s.
He contratado peluquería y maquillaje a domicilio para el día B, porque una de las cosas que más miedo me da es la colocación del velo. Lo veo muy importante.
El caso es que la peluquera me ha dicho que ella me hace un entramado (o como se llame) de horquillas debajo del peinado para que yo luego me lo enganche fácilmente, pero no lo veo.Ella dice que no se queda hasta que venga el fotógrafo, me haga las fotos y llegue la hora de colocarme el velo…¿Qué opináis? ¿Será difícil ponérmelo yo, o alguna persona de las que estén en casa?Mi peinado es una trenza y llevo Tiara, el velo lo quiero alto, que parezca que salga desde la Tiara.

17 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 17 de Septiembre de 2022 a las 08:33
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, al final no se pudo quedar. Pero me la puso mi madre sin ningún problema, no me hicieron falta ni ganchos. Yo llevaba Tiara también aunque me lo puse más abajo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le diría que me lo coloca o me busco otra, el velo es una cosa que tiene que ir bien colocado y sujeto

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que no se queda, le diría en la prueba que te enseñe a ti y a otra persona que vaya a estar contigo, cómo se pone bien, pero tampoco creo que sea muy complicado, podéis ensayarlo antes del día B y estaréis más tranquilas.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Tal y como te comentan las chicas, lo ideal sería que la peluquera le enseñará alguien de tu confianza a ponerlo. ¡Seguro que no es muy complicado! 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero debería hacerlo, la mía se queda hasta que llega el fotógrafo y hace como que me acaba y me retoca y me lo coloca todo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el fotógrafo debería llegar mientras te acaban de arreglar. Así que la peluquera tampoco tiene por qué irse antes. Es importante que esté para que te lo fije bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia se quedará durante las fotos de preparación y hasta que vaya a la ceremonia,

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso primero voy a la peluquería y luego la maquilladora viene a casa, así que é caso de llevar velo, lo tendremos que poner “como podamos” entre todas jajaja. Por lo general, a no ser que vaya a tu casa, las peluqueras no te ponen el velo 💋💋
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera no se quedó porque tenía otra boda luego y no pasó nada. Le indicó a mi madre cómo ponerlo y todo fue genial❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si que se queda hasta el final. Sino puede quedarse que te haga una prueba para ver si alguien te lo puede poner antes de ese dia
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf vaya que faena, lo suyo es que se quedará hasta que salieras por la puerta ya con todo colocado… siendo así te diría que lo veas bien en la prueba que tengas, incluso llevarte a alguien que te lo vaya a colocar ya que colocártelo tu sola no se si va a ser complicado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me parece fatal. Una de las cosas por las que las novias contratan a domicilio (con el incremento que supone) es para que se pueda colocar el velo justo antes de salir.
    Vamos, yo que voy a peluquería a peinarme va a venir la peluquera luego al hotel a colocarme el velo, con eso te digo todo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que casi todas se quedan por lo menos para las fotos y hasta que salgas de casa. Pregúntaselo, a ver cuanto costaría que se quede
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me entra hasta mi entrada. para mi si es importante ir perfecta asi que yo si fuera tu valoraria cambiar de peluquera. a mi eso no me convence y que luego lo lleves torcido o no se mantenga

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo velo, pero mi peluquera se queda hasta que me vaya para la boda. Como te dicen, el día de la prueba que vaya alguien contigo para que sepa como colocar el velo sin problema.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo muy buena idea, hacer una prueba de peinado con alguna de las que vayan a estar el día B y que le enseñe a hacerlo, que pruebe a ver si le sale y si aguanta.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no sé qué decirte la verdad, podrías preguntarle bien cómo hacerlo y probarlo, que alguien de las que vaya a vestirte se encargue!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración