Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2012 Madrid

La quinta de navalafuente

Nono, el 31 de Octubre de 2011 a las 18:40

Publicado en el Grupo Madrid 226

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos...

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos decidido casarnos en la Sierra, quería una finca con vistas, que tuviera un jardín cuidado, y bueno, creo que esta finca es la que reunía todas los requisitos que deseabamos.

Espero poder compartir la experiencia con alguien se case tb en esta finca o se haya casado.

Saludos!

226 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo de viaje novios mi boda fue perfecta, cuando llegue os contesto o cuando tenga un ratillo, no he contestado antes porque llevamos un mes fuera de viaje de novios y hasta el 2 no vuelvo. Sorry. Pero en general mi boda fue correcta, el metre encantador, hubo bastantes camareros y las flores una monería
    • Responder
  • I
    Madrid
    Ingenio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todos,


    Desde Ingenio e Innova, la empresa de restauracion de la Quinta de Navalafuente solo queremos explicar que el personal que estuvo el día 8 de septiembre fue el mismo que ha estado toda la temporada, que todos son unos profesionales y no falto en ningun momento ni personal ni comida.

    Asumimos el error de no llevar las minutas ese día. pero el resto de la boda salio mal por la insistencia continua de la pareja de celebrarlo al aire libre. A pesar del riesgo de lluvia. Os pedimos que llegados a este punto os dejeis aconsejar por nosotros. No se siguio el protocolo para colocar las mesas porque los mismos invitados recogieron las mesas. No se nos dio el tiempo que necesitamos para trabajar.

    Aun asi hay que reconocer que toda la comida salio en su punto y esto no lo indica la novia afectada en ningun momento. A pesar de que se cambiaron los tiempos de cocina a ultima hora por el capricho de la novia de casarse al aire libre a pesar de estar chispeando. Como tampoco se indican los detalles que se tuvieron con ellos como poner un champán bastante mejor y otras condiciones economicas.

    Añadir ademas que seguro que si hubieramos indemnizado a esta pareja no hubieran publicado todos los PROBLEMAS que se suponen que han tenido. Esto se llama chantaje y no es nuestro estilo.

    Tampoco entendemos que una pareja ponga precio o intente ponerlo a lo mal que salio su enlace. Desde el departamento de gestion de calidad creemos que esto no tiene precio. No nos podemos permitir ni medio error porque el día del que nos haceis participes es unico e irrepetible.

    Desde Ingenio e Innova dejamos un telefono a disposición de todas las parejas que tengan alguna cuestion o duda. 691 607 973 y desde luego tened en cuenta que algunas parejas buscan la indemnizacion y al no conseguirla porque no hay razones legales para ello se dedican a hacer mala publicidad y difamación. Esto ya esta en manos de nuestros abogados.


    Gracias por confiar en nosotros.

    • Responder
  • I
    Madrid
    Ingenio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todos,


    Desde Ingenio e Innova, la empresa de restauracion de la Quinta de Navalafuente solo queremos explicar que el personal que estuvo el día 8 de septiembre fue el mismo que ha estado toda la temporada, que todos son unos profesionales y no falto en ningun momento ni personal ni comida.

    Asumimos el error de no llevar las minutas ese día. pero el resto de la boda salio mal por la insistencia continua de la pareja de celebrarlo al aire libre. A pesar del riesgo de lluvia. Os pedimos que llegados a este punto os dejeis aconsejar por nosotros. No se siguio el protocolo para colocar las mesas porque los mismos invitados recogieron las mesas. No se nos dio el tiempo que necesitamos para trabajar.

    Aun asi hay que reconocer que toda la comida salio en su punto y esto no lo indica la novia afectada en ningun momento. A pesar de que se cambiaron los tiempos de cocina a ultima hora por el capricho de la novia de casarse al aire libre a pesar de estar chispeando. Como tampoco se indican los detalles que se tuvieron con ellos como poner un champán bastante mejor y otras condiciones economicas.

    Añadir ademas que seguro que si hubieramos indemnizado a esta pareja no hubieran publicado todos los PROBLEMAS que se suponen que han tenido. Esto se llama chantaje y no es nuestro estilo.

    Tampoco entendemos que una pareja ponga precio o intente ponerlo a lo mal que salio su enlace. Desde el departamento de gestion de calidad creemos que esto no tiene precio. No nos podemos permitir ni medio error porque el día del que nos haceis participes es unico e irrepetible.

    Desde Ingenio e Innova dejamos un telefono a disposición de todas las parejas que tengan alguna cuestion o duda. 691 607 973 y desde luego tened en cuenta que algunas parejas buscan la indemnizacion y al no conseguirla porque no hay razones legales para ello se dedican a hacer mala publicidad y difamación. Esto ya esta en manos de nuestros abogados.


    Gracias por confiar en nosotros.

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas,

    Chati no tengo intención ninguna de meter miedo a nadie, simplemente alertar para que no os pase lo que me ha pasado a mi porque te aseguro que es duro.Me alegro que tu boda fuera genial pero te aseguro que la mia no lo fue ni mucho menos, ahora os voy a contar todo lo ocurrido a grandes rasgos porque no tengo mucho tiempo, te pido que no cuestiones mi experiencia igual que yo no cuestiono la tuya, ya que por desgracia la mia salió mal despues de todo el cariño y confianza depositados. Cuando leí tus mensajes ya habia pasado tu boda, ya que estaba fuera de España de luna de miel como comprenderas.

    Toda la odisea comenzó con el tema del cambio de cathering, pero decidimos dar un voto de confianza al nuevo cathering despues de los problemas en la primera degustación, salimos contentos y sobre todo por miedo a los posibles problemas entre el antiguo cathering y la finca. Un mes antes de la boda me dicen que no puedo usar las habitaciones que tengo contratadas porque ha habido un robo, imaginaros que hago con mi familia y yo donde duermo? si cogimos esa finca uno de los motivos fue ese,evitar el coche.Tras llantos se pudo solucionar. El día que fui a ver una ceremonia antes que la mia, me encuentro con el pastel de unos novios anteriores a mi con una pancarta en la puerta de la finca diciendo que les han robado su dinero... todo era de locos... imaginar a mis invitados llegando con esos chicos con pancartas allí ....para tirarme por la ventana...

    Me centro en el dia de la boda, cuando llego a la finca me encuentro que han montado la ceremonia civil en la pergola en vez de en el jardin como estaba acordado sin consultarme, os aseguro que hacia sol ( las fotos lo corroboran) le pido a Toñi que por favor lo cambien porque aunque hay riesgo de lluvia hace sol , se cambio
    deprisa y corriendo con todos los invitados allí esperando, imaginaros el tema. La ceremonia fue preciosa gracias a Mª Eugenia menos mal... desde el cathering ahora me dicen que habia un 80% de probailidad de lluvia y si era así porque me envian la prevision de ese día para que contrate la zona chill out?

    Durante el cocktail , los novios no probamos nada de comida mientras nos hacian las fotos, solo una chica vino a traernos unos chupitos de melón, cuando nos habian asegurado que tendríamos a una persona pendiente de nosotros en todo momento y el cocktail nada que ver con la degustación , escaso y sobre todo con una falta de camareros impresionante, hubo cosas feisimas como reutilizar los culos de las cocacolas, me da rabia porque el tema de la falta de camareros lo habiamos leido en el foro y lo advertimos y nos aseguraron que eso no iba a ocurrir, pues ocurrió.

    Por desgracia se puso a llover, nosotros decidimos esperar por si aguantaba, pero cuando empezó a chispear metimos las mesas para dentro, con ayuda de mis invitados, pues despues de hacer un protocolo interior para estos casos, no se respetó, se separó a las familias, no se respetaron las mesas un desastre, lo comenté y me dicen que ya no se va a levantar a la gente de la mesa. Pues nada mas entrar se va la luz durante unos 20 minutos, en ese tiempo nadie nos informó de lo que pasaba o si se iba a solucionar, imaginar el descontrol y la inquietud de la gente.

    Cuando empezamos a cenar me doy cuenta de que no están las MINUTAS con el menú, se lo digo y me dicen que se han caido a un cubo de agua, les digo que me den una para ver como han quedado y si se puede utilizar y ya nadie sabe nada, insisto con el tema y resulta que me han MENTIDO y finalmente me dicen que se les han olvidado en la oficina, me parece tremendo que la gente no sepa que va a comer, pero mucho peor que me mientan. solo hubo 5 camareros , segun ellos lo normal, pero os aseguro que es de verguenza bajo mi punto de vista.

    Yo contraté animación infantil, pues nadie se presentó, y porsuesto si yo no caigo nadie me dice nada, la explicación es que no se ha presentado la persona contratada, me moria de verguenza despues de animar a los padres a que trajeran a los niños, hubo de hecho padres que se fueron porque los niños estaban muy pesaditos sin cenar. Cuando fui a ver a los padres para pedirles disculpas me dicen que a los niños no les han puesto su menu infantil y claro que no les gusta logicamente... os parece normal?

    Los camareros iban a mata caballo, de hecho le tiraron con las prisas una bandeja llena de sorbetes a mi padrino, por la cabeza y la espalda y segun el cathering fue mi padrino el que se levantó en ese momento, os aseguro que estaba sentado si se hubiera levantado habria manchado a la camarera no a el verdad?

    En el momento de la tarta, todo fue deprisa y corriendo no nos dió tiempo ni a cortarla , no sonó la canción prevista... un desastre.

    Con el tiempo perdido con el apagón apenas se pudo hacer sobremesa y tuve que dar los detalles como si fuera propaganda porque necesitaban levantar las mesas para la barra libre. la barra libre con colas, solo dejaron a un camarero y al maitre...no me parece normal aunque sea en el primer rato.

    Cuando subimos a pagar perdí una hora de mi fiesta ( todo el photocall incluido)porque la persona que me asignaron no tenia ni idea, tuve que ponerme yo misma con una calculadora a echarlas, ninguno de los responsables hicieron acto de presencia. Pensé en no pagar la totalidad por todo el desastre pero si no pagaba la totalidad tenia que seguir perdiendo el tiempo allí, y estaba tan desesperada por estar con mi gente que preferí erroneamente pagar con la confianza que cuando hablara con los responsables llegariamos a un acuerdo.

    Y para colmo despues de todo el tiempo perdido a las 4 menos un minuto quitan la musica, voy a recoger mis cosas a la mesa presidencial que era la que quedaba montada y me doy cuenta que ha desaparecido mi tiara del pelo, me dicen que ha debido ir a la basura y nadie me da una solución que hago voy a la basura a rebuscar... me queria morir.

    Para rematar en una de las habitaciones nos damos cuenta que falta la cama supletoria , que llevamos recordando un año que no falte y la solución es que una niña de 18 años duerma con sus padres o en uno de los sillones del salon de fuera.

    Hasta 15 dias despues no pude hablar con ningun responsable ,mi padre les llamaba insistentemente pero su respuesta es no cogerle el telefono. Desde entonces hasta esta semana llevo esperando una explicación su explicacion es un mail diciendo a grandes rasgos que ellos no son responsables de nada, nadie es culpable de que llueva efectivamente, pero de dar un servicio bueno si, con personal necesario, con soluciones, no echar la culpa a los invitado por ayudar a meter mesas o a mi padrino por llenarle de sorbete, soy yo culpable de que me mientan, de que me tiren mi tiara a la basura, de no tener animacion infantil etc

    la indeminzacion que me ofrecen por todo lo ocurrido son 50 euros por las minutas que es lo unico que reconocen como fallo. Lo cual no he aceptado prefiero tener mis minutas de recuerdo por lo menos.

    Esta es mi experiencia a grandes rasgos, lamento ser negativa pero poneros en mi situación...

    un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenass de nuevo!!Chati menos mal q escribistes xq con tu comentario ya me kedo más tranquila..bss

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo estoy flipando.

    Para mi esta finca es especial. Nosotros tuvimos una boda preciosa y recomendaria una y mil veces la Quinta de Navalafuente y por supuesto el grupo de gente que trabaja en ella. Toñy nos trato fenomenal desde el primer día y el resto del equipo igual.

    Eva, no entiendo como desde el 8 de septiembre te quejas ahora.... de verdad yo estuve muy preocupada toda la semana porque me case despues que tu Eva y no fuiste capaz de contestar mis mensajes. No entiendo porque ahora si metes miedo a otras novias....y tampoco sabemos todavia que es lo que paso.

    Desde luego mi boda fue despues que la tuya y no pudo ser mejor. Quiza tus expectativas eran muy altas... creo que no es necesario alarmar asi a la gente para eso firmamos un contrato y si no se cumplen las condiciones no se paga y punto. Vamos yo lo tenia super claro. Como se cumplio todo dejamos hasta propina al metre que fue un encanto. El mio se llamaba Carlos no se el tuyo si era el mismo.

    Siento que tu boda fuera mal o no tan bien como esperabas, de verdad es una pena.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Eva!!!

    Me caso en junio del proximo año y estamos eligiendo fincas, La Quinta de Navalafuente era una de nuestras favoritas, pero después de leer tu experiencia me surgen muchas dudas,espero que nos cuentes tu experiencia detallada, antes de tomar una decisión, porque como tu dices, en una boda tiene que salir todo perfecto. Mandame si eres tan amable tu tlf y hablamos personalmente!Muchas gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!lo primero enhorabuena a las nuevas parejas recien casadas!!Smiley smile...

    Eva la verdad q nos dejas de piedra con ese comentario y el contenido del "siguiente"...adelantanos cuanto antes todo lo relacionado con la finca,la organización y el catering...

    Noemi cual ha sido tu experiencia??

    muchas gracias.

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, mi nombre es Eva, me casé en Navalafuente el 8 de septiembre y a fecha de hoy sigo disgustadisima y sin ninguna solución por parte de ingenio e innova por el desastre que fue mi boda, solo me queda la decepción y la resignación. Estoy preparando un post con todo lo ocurrido de forma detallada para que tengais en cuenta mi mala experiencia y lo penseis bien antes de confiar en ellos. Para todas las futuras novias os voy a contar mi experiencia y os dejo mi contacto por si os puedo ayudar en algo, ya que lo que yo he pasado con este tema no se lo deseo a nadie ya que el dia de vuestra boda debe ser pefecto

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jose, pues borra tu el comentario.... no puedes? y como que se han metido en tu cuenta?? por cierto he visto que os casteis este año... que tal salio todo?? yo estoy encantada creo que elegimos bien y eso que nos costo un poco decidirnos. Yo recuerdo que pase hasta un par de noches en vela.... vaya decision!!! . Si alguna vez veis un comentario mio hablando mal de esta finca sera que me ha pasado lo que a Jose....

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeejej eres un cachondo José !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chati y noemi. les voy a mandar un mail corriendo.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, a nosotros nos proyectaron un video sorpresa nuestros amigos y llevaron ellos el proyector.Hablaron con la finca y les dijeron que no tenian.

    Habla con ellos...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría Chati!!!! bueno, a mi me queda una semana, y la verdad es que estoy deseando que llegue el día.

    Natalia creo que no hay proyector, pero si te puedes llevar tu el tuyo, bajo tu responsabilidad, asi que en principio no hay problema.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! llevamos una semana casados!! primer día con internet!! estamos encantados con el viaje y con la boda, con la finca, con el trato de todos.

    Fue mucho mejor de lo que hubieramos soñado. Nos hizo un día estupendo, que era mi mayor miedo, la lluvia. Nos hubiera fastidiado la boda porque a mi no me gustaba cenar dentro.

    La gente quedo encantada con la comida, con lo bonita que es la finca, con todo.....

    En fin si me tuviera que volver a casar lo haria en la Quinta de Navalafuente y con Ingenio E Innova sin duda. EL metre un encanto, super atento a todo. Teniamos unos ramos para las madres y si no es por el no los damos jajajaja. SOn tantas cosas y tan pocas horas......

    Se paso volando..... pero lo disfrutamos un monton

    Asi que tranquilizaros que lo tienen todo controlado.

    Hasta la vuelta

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo me caso alli el 29 de junio y la verdad es que tuve un monton de problemas en la primera prueba del menu que fue un desastre! pero luego fuimos a otra y fue genial la verdad, yo normalmente trato con Elena y la verdad es que no me puedo quejar, pero tambien tengo que decir que son un poco " donde dije digo, digo Diego" a mi algo que me preocupa mucho es lo del tema del horario xq claro q de repente a las 4 digan a dormir.... a mi me da algo!!! me gustaria saber si las que os habeis casado alli sabeis con cuanto tiempo hay que avisar para quedarte mas rato. y otra cosa decirme si sabeis si funciona el proyector???? que creo haber leido que no???

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aysss a mi me quedan 12 días!!!! que ganas de que pase todo ya!!!

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas justo hoy me marcho de crucero a la vuelta os cuento con detalle todo sobre mi boda del pasado sábado. Estoy muy contenta con la ceremonia pero muy disgustada con otras muchas cosas un beso
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!! Esto esta muy paraillo…jeje.Como van los preparativos??

    Una preguntilla para las q ya os habéis casado, me preocupa el tema del césped y q las invitadas se queden clavadas con el tacón, los invitados se quejaron de esto??

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, perdonadme, es que tengo mucho lío y os tengo abandonadas, pero este finde entro sin falta y os cuento...

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono, no me las incluyeron, había muy pocas q incluían en el precio y la presidencial se q fueron 70 euros. Ah y como quise velas fueron un euro x vela, q al final ni se pudieron encender xq hacia aire, asiq os aconsejo q no pongáis...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desiree, me podrías decir si a ti te incluyeron las flores de las mesas? y me gustaría saber también si te incluyó la presidencial o no.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Desire, yo pensaba que la recena la sacaban a una hora y se acababa. Prefiero que este toda la barra libre asi la gente va picoteando.

    Nos vamos a Nueva York y luego a Riviera Maya. Que ganitas!!Nos costo un monton decidirnos....

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nomo!!! Por lo de la fuente de chocolate cuando te manden el protocolo valles dices claramente q te la pongan xq te has enterado q en bodas anteriores no se han puesto y ya esta jejeje. Por lo de la película no te preocupes q te puedes kedar durmiendo hasta la hora q kieras xq solo graban en el jardín, solo q te kedas sin desayuno, eso se lo recalcas tambien a Mariano para q no te dejen sin desayuno. Por lo demás veras q todo genial y los invitados como no van a parar de decirte q q sitio tan bonito Smiley winking. Pues yo de luna de miel he estado en paris y luego en isla Mauricio, q si no tenéis reservado y no sabéis donde ir os la recomiendo esa isla xq es increíblemente bonita y tiene unas playas paradisiacas q te enamoran... Vosotras donde os vais???
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas de nuevo, buenos días! y hola fernando, felicidades, que salao eres, jajaja

    Pues a ver, si, a mi me dijeron que era fuente de chocolate, espero que me la pongan, jeje. Por cierto si alguien piensa hacer algo especial con un proyector, no conteis con él, que no tienen, que es otra cosa que se me había olvidado contaros.

    Lo de la peli, es verdad, que están rodando, creo que se llama Omnívoros, asi que vaya faena, porque teniendo boda, que te tengan que echar ( o invitar a irte pronto) con toda la resaca es una verdadera kk.

    Bueno, yo espero que todo salga guay, pensad que si hay gente que se ha casado antes, podemos corregir errores que ya han ocurrido, y que no tiene que salir mal.

    Por otro lado, Chati, yo tb quería poner galletas y trufas, que las iba a llevar yo... tenéis pensado hacer algo más? yo he pensado en un photocall, y decorar la finca con cartelitos estilo retro, jejeje... a ver si tengo tiempo, porque pufff...

    Inma, entonces hablaré con ellos hoy mismo para saber porque me han mentido, cuando mi primera prueba, que salió mal, nos dijeron que era la primera vez que trabajaban en esa cocina, nos lo dijeron 3 personas, se lo he preguntado a mi novio, y me dijo lo mismo, etc... luego hablé con mis suegros y también me lo han confirmado que lo habían oído...

    Lili, a ti también te dijeron que era la primera vez que trabajaban en esa cocina?

    Bueno chic@s, ya tenéis reservado el viaje de novios? sabéis donde vais? Desirée donde has estado tu?

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chati!!! La fuente de chocolate es lo mismo q la fondiu y a mi me la regalaron y se supone q se ponía en la recena con frutas y golosinas, pero solo pusieron las golosinas jajaja me rio pero me dio mucha rabia q no la pusieran xq me hacia ilusión Smiley sad. Por otra parte yo te aconsejo q no pidas nada mas en la recena xq había demasiadas cosas y durante toda la barra libre, había sandwich, medias noches con embutido, golosinas y pasteles y como ya te he dicho durante toda la barra libre asiq la gente no estaba con hambre en ningún momento.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES CRISTINA!! MUAKS!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, (bueno y fernando) Joo mi novio pasa de esto de los foros dice que no me raye la cabeza.... que aqui solo escriben las que tienen quejas.... pero veo que no que nos podemos ayudar entre todos.

    Tengo un lio yo no se si tengo fondue de chocolate o fuente de chocolate es lo mismo? que os han puesto? es que la fuente se supone que cae el chocolate (o yo me lo imagino asi) y la fondue es como las de queso que hay que mojar la fruta, por cierto.... ponen fruta verdad? porque la fuente sola.... Bueno mañana, se lo comentare a Eva y que me resuelva esta dudilla....

    Otra cosilla que os quiero comentar... me ha propuesto Eva poner unas galletas personalizadas en la recena. A mi me dijeron que a parte de la fuente o la fondue tengo sandwich, croissants, bocadillos o algo asi.... pensais que es suficiente??

    Joo!! desde que estoy mas conectada ando mas preocupada por estas cosas... Lili, desire o las que os hayais casado ya contadme que tal estuvo la recena?? es que yo en el fondo pienso que cuando salimos de fiesta nadie come en mitad de las copas... entonces no se.... a veces pienso que me va a sobrar y otras que me va a faltar... jajajaja que LOCURA

    Buenas noches

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ya es 26 de Julio y es mi cumpleaños, me podeis felicitar, jajaja.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy Fernando, el novio de Cristina y soy el verdadero porque como comprendereis no me voy a registrar para escribir en este chat de novi@s ilusinad@s, nervios@s, angustiad@s, esperanzad@s ...y ya no me salen mas...jajaja. En primer lugar quiero saludar a todos los NOVIOS que sufrimos en silencio todo lo que conlleva preparar el día mas especial de nuestras vidas, en concreto nuestra BODA, porque pensais que nos nos interesan las cosas y que nos da todo igual pero no es así,jajaja...nos preocupamos igual o incluso más que vosotras.

    En relación al tema del catering, yo de momento únicamente he hablado con Elena, (Maria Eugenia y Toñi, claro está)...concretando la reserva del día y por consigueinte del catering I&I...al famoso Alfonso no le conozco, lo único que se de él es su firma,jajaja...hasta el momento, de aquí en adelante empezare a tomar contacto con todo el personal de I&I puesto que queda poquito más de 1 año para mi gran día, por tanto es hora de ponerse manos a la obra.

    Hay cuestiones que si son como decís me parecen alucinantes, por no decir otra cosa,...lo de la fundie de chocolate (que no la ponen), lo del desayuno que tampoco lo ponen porque están rodando una película (creo que era la Boda de Torrente 5...JAJAJAJA lo siento por los novios en serio), lo de las botellas de agua, y lo de personal insuficiente e inexperto por numero de comensales o invitados...son fallos que de verdad me parecen de chiste...como dice mi novia es como si yo voy a pagar y pago 80€ por menu por ejemplo porque me equivoque echando las cuentas y mi prima la de Cuenca me dió el sobre vacío, que guasa tiene la jodíaaa,jajaja.

    Hablando en serio, no tenemos ninguna duda de que hemos elgido el sitio que queríamos pero que menos que TOD@S nos merecemos que en ese día que tanto hemos preparado salgan las cosas perfectas, si bien debemos contar TOD@S que algún fallo puede haber y que nunca se hacen las cosas a gusto de todo el mundo...

    Una pequeña parte de mi familia lleva 12 años trabajando para el catering más conocido de Talavera de la Reina y alrededores, y tengo información de primera mano de todo tipo, de lo que se neceita en estos casos, de como se deben hacer las cosas, de los detalles, precios de las cosas, etc etc...por tanto en ese sentido me siento tranquilo, aún sabiendo que aún así puede haber problemas, de eso no nos libramos nadie.

    Bueno chicas con esto me despido hasta la próxima y desearos toda la suerte del mundo y que seais muy felices el día de vuestra Boda.

    Besos

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono....empiezas a resultar pesadita. Se lo he comentado a Javivi mi marido, bueno o igual no es mi marido y él recuerda que se habló con Alfonso una vez, eran 2 bodas una la nuestra y la otra en agosto, pero ya si que no puedo darte mas detalles bueno, se me ocurre buscar en el mundo a esos novios y traertelos aqui para presentartelos. Oye que no pienses que estoy enfadada contigo. molesta sí pero nada mas. no se por que dudas tanto pero me da un pelin igual e intentado aclararte esto pero no pasa nada. Fue mi boda se como ocurrio y fue genial, lo demas me da lo mismo. un beso para ti Nono y deseo que la tuya salga al menos igual que la mia.y que seas realmente feliz como lo somos nosotros. un beso para ti

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración