Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2012 Madrid

La quinta de navalafuente

Nono, el 31 de Octubre de 2011 a las 18:40

Publicado en el Grupo Madrid 226

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos...

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos decidido casarnos en la Sierra, quería una finca con vistas, que tuviera un jardín cuidado, y bueno, creo que esta finca es la que reunía todas los requisitos que deseabamos.

Espero poder compartir la experiencia con alguien se case tb en esta finca o se haya casado.

Saludos!

226 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto como sabes que solo hubo dos bodas Inma?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo Desirée! a ver si se soluciona, se gurísimo que si!

    Susana, si los centros son preciosos, pero no todos entran en el precio, y bueno, ya te digo que a mi me han tardado un montón en contestarme, yo iba a coger todas las fotos con ellos y a día de hoy no los voy a coger...

    además que me han dicho que unas flores que pidió para las invitadas llegaron tarde, etc... asi que no me fío por ese parte. Por la comida, me fío... por ahora, claro.

    Cristina, tu y yo casi que lo hicimos a la par, y el catering que estuvo el año pasado como muy bien dices era rescahon, o algo así.

    Cuando salió mal la prueba de febrero, la excusa que nos dieron fue que era la primera vez que trabajaban en esa finca, y que por eso habían tenido el problema...

    A mi me da igual Inma, alguien miente...

    Yo personalmente lo que tu pongas no lo voy a tener en cuenta, prefiero conocer opiniones de novias reales, una de las chicas que están aquí, la conozco personalmente, así que me fío cien por cien de lo que dice.

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han llamado hoy de ingenio e innova a las 21:30 para hacer una encuesta se supone jajaja les he contado lo de los camareros q para mi ha sido de lo q se han quejado mis invitados y de q no nos dieron ni la fondie de chocolate ni el desayuno, tambien he dicho q faltaba personal para tanta gente y sobre todo en el coctel. Con esto q les he comentado espero q lo arreglen y tengáis una boda perfecta. Ah y de la comida no os preocupéis q de verdad todo el mundo salió encantada de la cena y el coctel
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono.....perdona guapa pero el año pasado yo me case con ingenio e innova en Navalafuente. Cuando he leido tu comentario he flipado porque pensé que me habia vuelto loquita del todo. Pues no, resulta que el año pasado aqui en navalafuente esta empreas ingenio e innova dieron 2 bodas: una de ellas la mia.

    Como puedes dudar de algo que desconoces?. Joer. Igual no tenian la finca en exclusiva y se hacian mas bodas de otras empresas pero yo me case aqui.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad a mi todo lo que he visto de Fran me gusta....tengo 3 centros de los cuales me quedare uno....cuando le tenga elegido os contaré, pero quiero algo sencillo porque estoy pensando en poner en las mesas los numeros de alguna manera original. Lo primero que tenemos que hacer es elegir la manteleria que aun no la tengo clara. Jo! he estado mirando en la pagina y tienen un monton preciosas....¿que habeis elegido vosotras, me refiero a colores y combinaciones?...Que pensais que puede pegar mas para la celebracion de dia: lisos o estampados....

    Oye Chati....encantada de saludarte a ti tambien.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me referia a que despues de estar un año y medio buscando sitios encontre este...jejejejje. Si tengo que estar negociando algo tanto tiempo me hubiese dado un patatus......jejejje

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono.....que tal estas guapa? Leo que te han llamado ya jajajajajaj! por fin. sabes? al final este foro no va a estar tan mal porque se resuelven cosas.Y el resto de las cosas van bien?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas xikas!!yo me caso en agosto pero el año que viene...y ya lo deje reservado el año pasado,de hecho al principio me comentaron otro catering(rescahon o algo asi creo recordar) y a mi me dijeron q ingenio e innova se empezaba a trbajar con ellos este año y que al año que viene ya si que seria el unico catering q habria en la finca...asike tiene razon Noemi...y lo q habeis comentao del tema d flores, fonde y camareros me preocupa...q te regalen algo q lueg no te van a poner,y puede pasar una vez pero 2...y el tema d la cata q salga una vez mal vale pero 2...y lo q comentabais de q faltaban camareros..en fin..
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esto quiero decir, que no sé hasta que punto te puedo creer, pones que te casaste el año pasado en la finca, y resulta que el año pasado Ingenio e Innova no estaba en Navalafuente, prefiero escuchar a novias reales que se hayan casado o se vayan a casar allí.

    Yo no dudo que la finca sea ideal, perfecta! sino no lo fuera me hubiera ido a otra, Maria Eugenia es realmente encantadora, y estoy super contenta con ella. Mariano y Alfonso también, mi problema es que no se puede esperar 4 o 5 meses esperando un presupuesto de flores, y que me lo manden ayer, justo cuando lo pongo en el foro. Y la primera prueba, fue realmente mala, la segunda estupenda, y espero de corazón que la comida sea tan buena como en la segunda prueba.

    No estoy enfadada, porque lo voy a estar? solo quiero que las cosas salgan perfectas, y claro que hablaré las cosas con Mariano, pero no creo que debas de estar en este foro, porque tu opinión no es objetiva.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Inma, creo que eres alguien de Ingenio e Innova, y las chicas que estamos aqui, somos novias que nos vamos a casar o nos hemos casado ya. Asi que tu misma...

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo se casan dos compis. y andan locas buscando sitios. una de ellas esta decidida a casarse con esta empresa pero aun no ha cuadrado fecha ni finca y de casualidad hablando pues resulta que tambien conoce a Alfonso y que yo me he casado en navalafuente y me hablo que conoce esta web y que habia foros de todos los sitios. tenia curiosidad. y aqui toy. trasteando.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desireé, yo le pedi a Alfonso expresamente que no quería botellas en la mesa, por ejemplo. Porque preferia que el camarero fuera sirviendo y rellenando las copas. Me da mucha rabia que se quedan botellas abiertas y llenas para tirarlas. Bueno de agua sí pero de vino no. y que me alegro mucho de que tu boda fuera igual de especial. ¡Vaya dia, uffffffffff!besos

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nono yo creo que todo es hablarlo y estoy de acuerdo con Lili....todo va a salir bien!!!...a nosotros nos hicieron tener el mejor dia y la mejor boda, sin duda.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono....te estoy leyendo....con mucha atencion porque me asombra un poco esto. Yo siempre tuve una excelente comunicacion con esta empresa. No sé yo les fui sugeriendo cosas...algunas dentro de precio y otras aparte....y siempre hablando llegue a un acuerdo. Creo que enfadarse cuando estas preparando uno de los dias mas fantasticos de tu vida no tiene lugar cielo......hay que dialogar tranquilamente. Y a mi la fuente si que me la pusieron.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca. Yo conozco la finca Los Cotos pero Navalafuente nos enamoró, tiene un encanto especial. El trato es exactamente igual porque las personas que trabajan y el jefe son los mismos asi que yo creo que cambian los espacios pero la forma de dirigir la boda y el final es igual.

    En que estado llevais la boda?...vuelvo a recordar todos mis preparativos de nuevo. ¡que ilusion me hace!. Con quien habeis hablado? con Elena? con Alfonso?....ya me cuentas.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chati.....yo me casé el año pasado y de verdad que volveria a repetir en este sitio....con la misma empresa...el mismo equipo de gente que nos atendio .....los mismos invitados y el mismo novio....jejejejejejejej!. Javivi (mi marido) y yo a veces nos emocionamos recordando el dia tan especial que pasamos desde que nos despertamos hasta que finalizó todo....Estaros tranquilas....a ver, siempre surge algo...pero nada que no se pueda hablar y resolver.....creo yo. Por cierto alguien tiene el telefono de Elena...jo! alguien la ha mencionado y me encantaría saludarla por todo el tiempo y el cariño que nos dedicó, siempre digo tengo que llamarla pero no encuentro el numero....si alguna estais tratando ahora con ella porfi....pasarmelo. Gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra novia mas!! bienvenida Rebeca. te casas el año que viene verdad?? yo estaba un poco aisladilla pero me puse el otro dia internet en el movil y vaya inventazo!! ya estoy al dia de todo esto.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 27 de Septiembre del año que viene. Mi hermana se casó en la finca de Los Cotos con esta misma empresa y resultó todo perfecto. Todo el personal estuvo pendiente en todo momento tanto de los novios como de que a los invitados no nos faltara nada. Nos decidimos por esta finca porque queríamos algo en la zona de la sierra y el trato y la atención que nos han dado ha sido estupendo

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nono, a mi tambien me cobran el centro de la mesa presidencial. Yo no he elegido el de las rosas con el bambú. he cogido otro que no viene en la pagina que me lo han hecho con las flores que yo he pedido. Has comparado precios? ten en cuenta que no te cobran transporte de llevarlo. A mi me parece que son super profesionales.

    De verdad, yo estuve comparando con la wdding planner en un monton de sitios y las flores que yo he puesto no bajaba el centro de 100€. Se llaman antorium (no se si se escribe asi) tambien se llama Amor de hombre, tienen uno parecido en la pagina con gervera rosa pero yo lo he puesto de otra manera.

    Y los centros de las mesas?? minimo 20 pavos por mesa en otras floristerias.... me parece una pasada.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a ver... a mi me cobran por el centro que elegí 70 euros, que por supuesto no piendo pagar, para eso me voy a la floristería de mi barrio de toda la vida que es de confianza, y sé que son unos auténticos artistas y que me hagan los centros ellos... más que nada porque una red de bambú y cuatro rosas no cuesta eso ni de coña! Me parece raro que lleva meses sin contestarme de las flores y ayer que puse les puse a caldo en este foro me han contestado, eso sí a las 23:59 de la noche.

    Por otro lado, lo de la fuente de chocolate voy a hablarlo también, ya que a Lili tampoco se la pusieron, es decir, de dos bodas, dos ausencias de fondee, un poco raro... sino me la van a poner, espero que me lo digan con anterioridad, y me busco la vida.

    En general, al principio me atendieron genial, luego cuando estoy comentando cosas para ir ultimando aunque estoy a dos meses de la boda, me ponen pegas, me cobran más, y en fin... mi cabreo sube.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili Desire, muchas gracias

    La verdad es que me quedo super tranquila. Ayer estuve todo el dia con el come come de que algo saldria mal. pero leyendo que vuestras bodas salieron fenomenal ... no se... yo supongo que siempre hay gente que pone pegas.
    Cuando se caso mi hermana fue una boda super bonita puso un coctel largo y luego dos platos y el postre. No fue el tipico menu de marisco y hubo mucha gente que se quejo. pero lo importante es que ellos lo disfrutaron y nosotros tambien.

    Lili pon fotitos de la ceremonia porfi.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili Desire, muchas gracias

    La verdad es que me quedo super tranquila. Ayer estuve todo el dia con el come come de que algo saldria mal. pero leyendo que vuestras bodas salieron fenomenal ... no se... yo supongo que siempre hay gente que pone pegas.
    Cuando se caso mi hermana fue una boda super bonita puso un coctel largo y luego dos platos y el postre. No fue el tipico menu de marisco y hubo mucha gente que se quejo. pero lo importante es que ellos lo disfrutaron y nosotros tambien.

    Lili pon fotitos de la ceremonia porfi.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Chicas,

    Bueno todas tranquilas que al final todo se resuelve.

    A ver para las que tengan ceremonia civil, sólo deciros que....queda espectacular, la verdad.

    Ese momento de salir de la casa girar la esquina y ver todo lo lo que se ha montado es increible y de verdad que se hace muy bonito y muy especial, nada ortera . Yo puse cuatro lectores (hermanos y amigos) y quedó genial. No cambiaria nada, pero nada de la ceremonia.

    Lo unico que es más complicado es caminar por la alfombra...jejeje, pero resuelto eso, todo es perfecto.

    Y por lo demás tranquilas, la comida por lo que parece esta resultando bastante bien en todas las bodas y eso es lo más importante.

    Nono, no te preocupues por las copas de la barra libre, el que quiere beber, bebe. En mi boda, antes de que llegaran los postres ya habia gente pidiendose una copa en la mesa y se la habian puesto sin problemas.

    Lo unico que yo haría es pedir que cuando comience la barra libre y toda la juventud vaya para dentro, pidas un camarero que se pase por las mesas.

    Te lo digo por que la gente un poco más mayor, los padres y tal, suelen quedarse de chachara fuera ( que se esta de maravilla) y sería un detalle llevarles la copilla para que no tengan que entrar alli con toda la chavalería.

    Ya os digo en mi boda salio todo genial, lo unico que no me gusto fue el tema de las flores (porque me dijeron a todo que si y luego me sentí muy engañada) y que falto personal en el coctel y la barra libre, pero vamos... nada importante en realidad, todo el mundo come y bebe al final, menos los novios claro, jejeje.

    Por cierto esta semana me daran las fotos, prometo compartir!!!

    Besos a todas

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero a ver, no veo normal que haya 1 camarero para 200 personas, ni si quiera 2!!! yo creo que voy a pedir que la primera copa se sirva en la mesa a ver si me dejan, para evitar colas.

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! A ver me voy a explicar mejor xq yo creo q no me habéis entendido jejeje Mi boda fue espectacular y si me volviera a casar me volvería a casar allí, para mi salió todo perfecto y la gente salió encantada de la comida xq estaba buenísima, x ese lado todo genial!! Nosotros no nos enterábamos de nada xq a nosotros nos están sirviendo todo el rato todo perfecto y de los nervios y demás yo no me di cuenta de nada... Pero al día siguiente hablando con familiares y amigos de lo q se quejaron fue del servicio de los camareros, x eso os aviso para q vosotras podáis estar pendiente, xq yo el trato con Alfonso, Mariano, Toñi, Elena, cruz etc siempre ha sido estupendo x eso me cambie a ese catering, pero sus camareros hay q decirles q o contratan a mas personal o q los cambien un poco xq no daban pie con bola. Lo q si q yo os recomiendo q sobre todo digáis es q dejen las botellas en la mesa, xq servían un vaso y se llevaban la botella, y si es un vaso de vino vale xq tardas mas en bebertelo, pero cuando es un vaso de agua te lo bebes mas rápido y tienes q estar esperando a ver si ves al camarero a q te sirva otro vaso, eso es otra cosa de lo q me han comentado mis invitados, xq como ya e dicho yo no me entere de nada xq para mi estaban todo el rato tratándome genial y muy pendiente mía. Por otro lado en la barra libre yo no tengo quejas, solo q no me pusieron la fuente de chocolate q me prometieron. Yo tengo quejas de cuando te sirven bebida en el coctel xq se formaba unas colas q llegaba a la piscina, x lo demás del coctel todo genial xq a la gente le encanto todo!!! Para mi mi boda fue la mas bonita del mundo, a mi no me salió mal ni estoy disgustada, solo q yo keria comentaroslas cosas q vosotras podéis mejorar diciéndolo a Alfonso y estar pendientes de q os ponen las cosas q os regalaban. Espero serviros de ayuda y no os pongáis nerviosas xq la gente cuando ve ese sitio sale enamorada de el Smiley winking
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, bienvenida también a ti, madre mía que de actividad de repente!! que bien que hayas conocido a este tal Alfonso, nosotros no hemos tenido esa suerte, y cuando cerraste la fecha con ellos tú? comentas en tus post que fue después de un año y medio madre mía!! no sé si yo hubiera tenido esa paciencia!! y ya faltando tan poquito jeje . que bien que este foro se anime, hay tantas cosas que podemos compartir, no solo para nosotros sino para quien también vaya detrás, y se vaya uniendo poco a poco Smiley smile es como un boca a boca pero cibernético Smiley smile ... Gracias a todas!!! asi una no se siente tan solo con sus nervios, jeje

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, bienvenida!!! que suerte que habiendo pasado más de un año entres para contarnos tu experiencia, sobre todo cuando no habías estado nunca registrada por aquí, es genial! muchas gracias. ¿Cómo te enteraste del foro? Cuentanos más cosas de tu boda, tienes alguna foto de como lo organizaste?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Inma, bienvenida a ti tambien.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Bienvenida Susana! te casas despues que yo.... no se si habra alguien entre nosotras. Yo creo que en el foro no...

    Yo creo que lo de la barra libre pasa en todas las bodas. Siempre nos acumulamos al principio. pero esto pasa en cualquier garito. no? incluso en los mas exclusvos. Este tema no me preocupa.

    Que animado esta esto!!

    Susana, si que puedes llevar los regalitos. Habla con la finca y vas el día antes a dejarlo todo. que vas a poner de decoración?

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2011 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Nono encantada de saludarte a ti y al resto.ayer me hablaron de esta comunidad y me uno a vosotras porque yo me case el año pasado el dia 22 de mayo y fue el dia mas increible de mi vida. Hace unos findes nos pasamos mi marido y yo por la finca y que recuerdos mas bonitos nos trae. Quiero compartir mi experiencia tambien. aunque si volviese a casarme lo volveria a hacer alli en ese sitio, con la misma gente, la misma comida y hasta el mismo dia. ja ja ja. Solo cambiaria una cosa: Smiley sad que no celebre alli mi ceremonia civil. saludos a tod@s. La acomida para tanta gente nos sorprendio en tiempos y en temperatura porque iba perfecta. y os dire que nosotros hicimos solo una degustacion y fue suficiente.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono.....Graciasssss por tu bienvenida...me encanta esto y poder hablar y compartir....Yo no sé que habrá pasado pero tanto Pablo como yo no hemos tenido ningun problema...en serio. ¿Has hablado con Alfonso?....yo lo trato todo directamente con él y me da una confianza tremenda. Nosotros conociamos su empresa por la boda de mi prima y en aquella ocasion fueron 278 personas y la barra libre funcionó genial hasta que terminaron muchos perjudicados...jejejejejejeej!..Tambien te digo que yo antes hacia extras en barras y por experiencia la primera media hora ni auqnue pusieran 50 camareros porque todos vamos de golpe pero luego se va relajando todo, piensa en eso......No te agobies....y disfruta de los preparativos que solo se hacen una vez......y llama a este hombre...a Alfonso....Por cierto! tengo una duda: se pueden llevar un dia antes los regalos, algun adorno y cosas para la boda que he preparado?....un besote.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, bienvenida.

    Pues a ver, a mi me atendieron en la finca con lo de las flores, pero me quedaron en llamar y aun sigo esperando, es decir, desde marzo, creo que han tenido tiempo, por otro lado he mandado dos mails, y no me han contestado, asi que las flores las cojo por mi cuenta, los centros de mesa no, pero las demás si, porque no voy a estar detrás de nadie, me parecen poco profesionales.

    Ya van dos personas que se han quejado de la barra libre, que había poco personal para tanta gente, yo lo voy a dejar muy claro, pago un servicio, y quiero que todo sea perfecto, y sino va a ser así que me lo digan de antemano.

    Espero que vayan comentando más novios como les ha ido la boda, porque hay cosas que no las tengo muy claras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración