Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2012 Madrid

La quinta de navalafuente

Nono, el 31 de Octubre de 2011 a las 18:40

Publicado en el Grupo Madrid 226

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos...

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos decidido casarnos en la Sierra, quería una finca con vistas, que tuviera un jardín cuidado, y bueno, creo que esta finca es la que reunía todas los requisitos que deseabamos.

Espero poder compartir la experiencia con alguien se case tb en esta finca o se haya casado.

Saludos!

226 Respuestas

  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela......Yo que conozco la hosteleria sé que a veces suceden cosas pero que todo puede resolverse siempre......Me caso en Navalafuente por lo mismo que tu.....es el sitio perfecto porque ademas celebramos alli la boda civil...¡¡¡una pasada!!!....y creo de corazon que si hubo un problema y en ese instante nadie habia responsable para que os explicara llameis a Alfonso que es el jefe y os resuelva lo que necesiteis.....Es una pena (al menos para mi) que por un mlaentendido o alguien pasota perdais ese sitio para el dia mas bonito de nuestra vida.....Ya me cuentas bonita que haceis...besotes.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre llamo a Alfonso pero......jajajajajaja mi entonacion creo que no suena como la tuya...Ayssssss creoq ue a veces nos impacientamos y ponemos nerviosas pero al final....todo saldra bien, seguro que siiiiii

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela.....Alfonso?....pues es el jefe....jejejejeje...Yo solo hablo con él y todo lo que tengo que tratar de su empresa es directamente con él.....es un hombre super tranquilo, dialogante y se le nota que domina perfectamente su trabajo...nos da la impresion de profesionalidad y buena persona.....Ya lo he comentado por aquí....yo de vosotras hablaria directamente con él....Me caso el 27 de octubre y aun hoy sigo con detallitos que no quiero olvidar y no hablo con nadie excepto con Alfonso. besotes y suerte con todo jejejej!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...jo! yo estoy contigo.....cuando pagas el precio que te solicitan tú tienes que solicitar que el servicio, los platos y todo esté acorde........De todos modos nosotros en todo momento estamos hablando con Alfonso para resolver o aclarar o modificar cosillas.....A mi siempre me está resolviendo absolutamente todo.....a Mariano le saludé una vez...tambien a Elena pero mi trato siempre es directo con Alfonso....yo hablaría con él. Besotes....

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!...enhorabuena! por curiosidad ¿cuantos invitados tenias?....Nosotros vamos alrededor de 200 y lo mas probable es que asciendan a 230...Nosotros supimos de Navalafuente precisamente por asistir a una boda de una prima y despues de mirar un monton.....no habia ninguna parecida. Hemos hablado con Alfonso y al principio qu eyo era muy insistente con detalles y tal siempre me ha atendido genial y cualquier duda me la ha aclarado. Yo tengo plena confianza en él y sé cuando asistí de invitada a una boda que camareros precisamente, no faltan. Y el maitre con mi prima fue super super atento porque ella estaba como un flan...

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...ostras!!!....eso ha sido lo que nos impresionó a nosotros en principio: las vistas!!! Woww! impresionantes. Hemos estado en La Quinta Navalafuente de dia y de noche y......igual de preciosa...

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chati....yo ni me he molestado en mirar flores en ningun sitio porque los centros que me han enseñado me gustan todos..aun tengo que decidir cual de ellos....Que es eso de los ramos para las madres?...Jo! tengo tanto en la cabeza que de esto ni idea......gracias

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono...me acabo de enterar del foro y es que apenas tengo tiempo y me parece una idea genial para intercambiar experiencias....Creo que de momento soy la ultima en casarme: el 27 de octubre....en fin fue el dia en que pablo y yo comenzamos y nos apetecia hacer mas señalado el dia. Yo hice una degustacion hace unas semanas porque mis padres viajaban y sinceramente nos costo elegir entre varios platos....porque todo estaba exquisito. El solomillo como tu dices IDEAL y a cada uno nos dieron el punto que pedimos...eso se agradece y dice mucho de la cocina y las ganas de hacerlo bien. En referencia a los centros aun no hemos decidido porque tengo 3 que me encantan...no se. La finca es espectacular en vistas....esas flores, super cuidada en detalles y con espacio suficiente para no agobiarte porque nosotros haremos boda civil alli y comida.....

    No sé....pablo y yo hemos buscado un monton...y aqui nos estan tratando correctamente. Yo pedi no perder tiempo porque no lo tenemos y asi va siendo. Alguien se ha casado alli para poder ver alguna foto del montaje....please..

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!...Yooooo me caso en Navalafuente!.....despues de mas de un año y medio volviendonos locos buscando sitios ¡ por fin encontramos el lugar perfecto! LA Quinta de Navalafuente. Y no es que esté contenta...estoy encantadísima y muy ilusionada igual que mi chico en celebrar ese dia allí porque no disponemos de mucho tiempo y todo esta saliendo genial....nosotros nos casamos el 27 de octubre de este año....y vosotros cuando?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Como esta el patio!! madre mia!! Yo al final contrate a la weding planner y la verdad es que estoy bastante relajada con la boda. con mi trabajo ando a tope. El tema del catering ya os comente que tenia muy buenas referencias tanto de la calidad como de la cantidad de la comida.

    El trato que he recibido hasta ahora ha sido estupendo por parte de todos los de la catering y por toñí que es la que nos atendio cuando fuimos. Y las veces que he vuelto a ver la finca tambien hemos estado con ella.

    Desiree yo siento que tu boda saliera mal y que quieras compartirlo con nosotras pero me gustaria que las novias que les ha salido bien tambien lo compartieran, porque supongo que alguna habra, no? o es que me tengo que preocupar porque esta siendo todo un desastre y no me estoy enterando de nada??

    Lili tu ya te casaste?? y que tal estuvo??

    SOlo me faltaba tener que preocuparme por algo por lo que estaba super tranquila...

    Angela, estate tranquila yo cuando deguste estuvo todo estupendo. Anotaron algunos detalles que no nos gustaron y que han quedado en repasarlos con nosotros unos dias antes de la boda.

    A las que ya os habeis casado. cuando se hace ese repaso de todo?

    Por cierto, yo hable con patricia la chica de las flores y me parece que tiene unos precios muy baratos. He elegido unos centros que me cuestan dinero pero es que son espectaculares que van en una jaula con hiedra y gerveras.Las jaulas van con unas velas dentro, me las ha conseguido Eva, la wedding planner. No me han puesto nunca ningun problema.

    Tambien la he encargado que me decoren el coche y unos ramos para las madres. Eva miro en varios proveedores y con Patricia me salia mas barato y ademas me lo suben a la finca sin coste.

    Pues nada chicas quien se casa este finde?? yo ire el sabado por la tarde a ver el montaje antes de que empiece la boda.

    Vamos hablando, prometo meterme mas a menudo.

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ángela!!! Pues con el catering ingenio e innova, creo q ya todas tenemos el mismo xq al principio había otros dos mas, q yo tenia otro, pero hubo una reunión para decir q nos lo cambiaban con ingenio e innova, q si lo llego a saber no me cambio xq yo con el otro q se llamaba leal maese me gustaba y entraba todo. En ingenio e innova tener cuidado con los centros q elegís xq os los cobran y las velas también!!! Solo hay tres o cuatro centros q entran en el precio.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desirée, felicidades!!! que tal tu viaje de novios? espero que todo fantástico Smiley smile Gracias por compartir tu experiencia, con qué catering lo hacías tú? 1 abrazo

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Akbo de llegar de la luna de miel y estoy viendo muchos comentarios de la quinta y yo q ya me he casado el 7 de julio os voy a contar. En el coctel la comida muy bien pero en la barra solo había un chico para servir las bebidas y se formaban unas colas exageradas para pedir una simple cerveza. La cena estaba todo buenísimo en especial el solomillo, pero los camareros desastrosos, todos mis invitados se han quejado de ellos xq eran unos bordes y faltaba personal para tantos invitados yo creo. Luego cuando ya cortamos la tarta y después se empiezan a dar los regalitos y yo empece a repartir los alfileres, el metre me empezó a meter prisa de q me fuera para dentro a empezar el baile, y yo le dije q tenia q terminar de repartir y ya se fue de malas maneras y luego volvió a llevarme casi del brazo para q empezara el baile. Luego en la barra libre todo bien, pero nos regalaron una fondie de chocolate q no nos pusieron, solo la recena, a vosotras os regalan la fuente de chocolate?? Bueno después metiéndonos prisa para q pagáramos ya, q vosotras si podéis decir q pagáis al día siguiente xq yo ahora aunq les voy a llamar para quejarme no voy a conseguir nada... Ah y al día siguiente q nos daban el desayuno, nos levantamos a las 11 y me dicen q ya no nos lo pueden dar xq están rodando una película, me dicen q me tenia q a ver despertado antes xq la película venia a las 9 a rodar, a lo q yo la dije q si la boda acaba a las 6 de la mañana comoras voy a levantar a las 9... Chicas no os quiero asustar, solo espero q leyendo lo q me ha pasado vosotras estéis pendientes y os salga todo genial. Un besito
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la segunda cata nos la hicieron en la finca, tanto a mi como a Lili, que coincidimos las dos en las dos catas.

    Si, Elvira y Mariano, me parecieron personas responsables, no puedo decir lo mismo de una tal Elena que nos atendió al principio que la verdad es que creo que no se enteraba de nada, o no se quería enterar.

    Pero sinceramente, insistiría en lo siguiente: que la prueba sea en la finca, que te pongan todos los platos del coctel, y que te explicaran porque no ha salido correcto el día de la primera prueba, estamos hablando de mucho dinero, y que por el precio que nos cuesta todo tiene que ser no menos que perfecto. No creo que se puedan permitir el lujo de ese tipo de errores, tu pagas por un menú más del doble de lo que te puede costar en un restaurante, y cuando pagas tanto por un menú, esperas que te atiendan como profesionales, que te den todo correctamente, y un explicación que te concenza... porque sino apaga y vámonos.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha llamado esta mañana Elvira, del catering (muy maja la verdad) para decirme que le descoloca lo que nos ha pasado y que por favor hagamos otra cata con ellos (pero no me ha explicado que pasó ese día) Hemos quedado en hablar el miercoles con Mariano, para hablar los dos (mi chico y yo, con él)...

    Alguno de vosotros sé que también habéis hecho más de alguna cata. ... habéis hecho catas "buenas" en la propia finca?

    Si hacemos una nueva cata querría hacerla en la finca y salir confiada y contenta... que creo que es lo suyo por lo que pagamos. Ya os iré contando y espero que con buenas noticias

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotras donde hicistéis las pruebas? hicistéis pruebas "buenas" en Navalafuente?

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no sé ni quien es Alfonso, a nosotros nos han dado el nombre de Mariano, que nunca hemos visto ¿os suena? y Alfonso quien es?

    Gracias por todo chicas. Agradezco que estéis ahí porque ahora mismo me siendo un poco plof y se me ha quitado la ilu que tenía.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llamaría hoy a Alfonso y pediría explicaciones! vamos... sin ninguna duda.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el tema asusta un poco.

    Nosotros hacíamos la prueba solos, mientras había una boda... y hubo bastantes detalles que no nos gustaron,.. pero lo crítico fue la comida.

    No nos explicaron que había pasado solo que tuvieron un problema gordo (sin decirnos cual) y que nos citan para otra cata ... pero en otro sitio, no en la quinta de Navalafuente. Con lo cual, yo ya no sé si es que no se apañan con la cocina de Navalafuente o cocineros diferentes...

    Lili, no pudimos hablar con Alfonso ni con ningún resposable. Eso sí, nos dijeron que nos llamaría, pero estamos a la espera. La verdad es que no sé que pensar, el sitio me encanta, y espero que nos llamen y poder resolver todo esto porque me daría mucha pena no celebrarlo aquí.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tb me parece rarísimo! la verdad, es que una vez que pase vale, pero que pase dos veces, me despista... y ahora tengo mis dudas con el tema del catering, que excusa os dieron a vosotros? a nosotros nos dijeron que se había roto la cocina y que habían demasiadas pruebas en un solo día con demasiados menús distintos. No sé...

    Mi segunda prueba fue espectacular, pero ya tengo dudas que todo salga bien el día de la boda, la verdad...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Vaya es exactamente lo que nos paso a nosotros. Se que a Nono tambien.

    Cuando fuimos a la primera prueba fue un verdadero desastre y la segunda salio todo bien.

    No se, cuando nosotros salimos de la primera prueba fuimos a hablar directamente con Alfonso para ver como podíamos solucionarlo, pero hubo parejas que salieron tan contentos, diciendo que estaba todo riquisimo.

    A lo mejor es una especie de criba que hacen para ver quien se conforma con lo primero... por que me extraña mucho que pase otra vez lo mismo.

    sALUDOS

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve haciendo la prueba del menú.

    La finca tan bonita como la recordaba, la atención buenísima, la comida... "fatal" ... ni nos sirvieron lo que queríamos probar., ni estaba bueno y la presentación dejaba mucho que desear (ha excepción del solomillo que estaba de muerte) ... Nos han dicho que tuveron un problema ese día y que tendremos una segunda cata. Cruzo los dedos, porque la finca me encanta... pero como la comida sea así... .............¿Que platos habéis escogido vosotras? Bss

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vosotras por cuanto os ha salido el menú?

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono,

    La verdad es que me resulta raro lo que dices de solo dos centro, porque en la web donde nos han dicho a nosotros que miremos hay muchos más y sin embargo no veo ninguna manteleria con el nombre que indicas.. es raro verdad? http://www.ingenioeinnova.com/index.php/catalogos/catalogo-de-mantelerias.... No se si es que es posible que vayamos a la misma finca pero con caterings diferentes.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba hicimos dos, una en la que salió todo catastrófico, pero era porque tuvieron un problema. Y otra que fue de maravilla. La mantelería que quería coger yo es la de Piedra Volga, y a juego con las sillas.

    Los centros de mesas nos enseñaron dos, unos en la primera prueba que era normales, tirando a cutrecillos, y luego los de la segunda prueba unos preciosos.

    La comida en general bastante buena en la prueba, sobretodo la carne que estaba deliciosa.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono,

    yo me caso más tarde, el 13 de octubre, creo que seré la última de este año Smiley smile ... eso sí, hago comida en vez de cena. ¿La prueba del menú ya la has hecho? Qué tal ha ido? Saludos.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas.

    Ok, voy a mirar esa empresa de autocares también.Lo de las setas lo quiero poner, Navalafuente está alto, y yo creo que en mi fecha hará frío seguro, yo me casó el último sábado de septiembre.

    Pues voy a mirar lo de las flores, aunque creo que lo haré en mi barrio, y me quito de lios, la verdad... es que no entiendo que estando en los tiempos que corren sean tan dejados, no sé... puedes retrasarte una semana, pero no 5 meses, a eso le llamo yo dejadez y pocas ganas de trabajar.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nono: El bus que te comentaba Smiley atonishedamar Tourist bus s.a.

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nono, yo el resto de las flores las he encargado en Ixora, es la floristeria del antiguo cathering yo ya le habia encargado antes del cambio el ramo y demás y el señor fue muy amable, me hace exactamente lo que yo quiero y de precio normal, ni barato ni caro...y me dio pena dejarle tirado ya que el hombre no tenia culpa y me alegro de haberlo hecho.

    Claro yo tengo menos invitados, no llego a doscientos, es lógico que tengan algun detalle adicional

    En que fecha te casas tu? yo a primeros de septiembre y lo de las setas de calor no me lo habia ni planteado, espero que haga muy bueno aunque es cena, a lo mejor el mismo cathering tiene algun proveedor

    besos

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Eva, por lo que a mi me comentaron, hay cosas que nos regalaban por superar los 200 comensales, y por reservarlo con tiempo, etc...

    Lo de la animación a mi tb me viene incluido, y los centros de mesas también, pero quedamos en la prueba en que me llamarían y mandarían fotos, etc... y hasta el día de hoy ni me han llamado, ni me han contestado a ningún mail. Sinceramente, los que pierden son ellos, porque iba a coger con ellos todo, desde el ramo de flores, las flores de los coches, de la iglesia, de mi casa, de todos los sitios, si no muestran interés, pues sinceramente, en los tiempos que corren a cualquier floristería de barrio que le haga el encargo me va a hacer mil veces más caso que estas personas, por no decir ilusión. Yo es lo que os he dicho, sé que estarán liados, pero no pueden dejar meses a la gente sin contestar un correo, ni devolver una llamada, yo tb estoy muy liada en mi curro, y no puedo estar escribiendo correos cada dos por tres para ver que pasa con las flores, en fin... no creo que sea importante, porque al fin y al cabo hay mogollón de floristerías.

    Estoy mirando la posibilidad de hacer en el jardín la ceremonia, y poner setas de calor, como hizo Lili, pero las voy a mirar por mi cuenta y pedir presupuesto.

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, teneis razón con el tema de las flores, es un poco desastre, despues de tres correos conseguí contactar y me paso un listado con fotos de los centros pero resulta que la mayor parte no están incluidos en el precio... asi que en agosto he quedado en contactar a ver si me hace algo mono dentro del precio. Por otro lado con respecto a la animación infantil se lo comenté y me piden 150 euros, me he quedado de piedra al leer que estaba incluido.

    Tambien os quería preguntar si habeis hecho allí la ceremonia civil? y que me aconsejeis como hacer si vestirme allí o ir vestida de casa, sabeis si se puede ir el día de antes a llevar cosas, como los regalitos, el vestido etc.

    gracias un abrazo a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración