Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2012 Madrid

La quinta de navalafuente

Nono, el 31 de Octubre de 2011 a las 18:40

Publicado en el Grupo Madrid 226

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos...

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos decidido casarnos en la Sierra, quería una finca con vistas, que tuviera un jardín cuidado, y bueno, creo que esta finca es la que reunía todas los requisitos que deseabamos.

Espero poder compartir la experiencia con alguien se case tb en esta finca o se haya casado.

Saludos!

226 Respuestas

  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    YO no contrate animacion infantil adicional me quede con la que pusieron en la finca que basicamente se reduce a un payaso que les tiene continuamente entretenidos.

    En mi boda hubo bastantes niños y la verdad es que fue sufiente, no hizo falta nada más.

    El precio de la animacion estaba incluida en el menú, no tuve que pagar nada a parte.

    En cuanto a las mesas yo cogí el mantel en color chocolate con el camino en blanco y las sillas vestidas a juego, me parecio muy sobrio y al celebrarse todo en el exterior no queda nada triste, al contrario.

    A ver cuando me dan las fotos y os cuelgo alguna.

    De los centros de mesa elegí el que es redondo con una vela que quedo muy bonito, pero no os aconsejo que cojais nada más en cuanto a flores, ramos etc, con la finca. Los centro de mesa y ya, el resto...bueno yo no os lo aconsejo la verdad.

    Un beso para todas!

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili, enhorabuena por tu boda, yo me caso en septiembre y quería preguntarte por el tema de la animación infantil, que precio tiene? o está incluida en el precio del menú? tambien me gustaría que me contaras que tal el tema de los manteles y los centros, cuales elegiste? muchas gracias un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angela! donde has conseguido por 300 euros un autocar? que compañía? a mi menos de 400 euros no me han dado ninguno.

    Yo voy a coger un castillo hinchable para los peques además de la animación.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lili, Clara,

    es genial que compartáis vuestra experiencia, nosotros también lo celebraremos en el jardín, pero en nuestro caso será en octubre y comida en vez de cena Smiley smile ... La animación infantil era la que daban ellos como incluido en el presupuesto o tuvisteis que contratar algo adiccional para la cena ... y el dossier que me mandaron ponía animación infantil durante la barra libre.

    Miraré vuestro autocares, nosotros el mejor precio que hemos conseguido son 300.

    ¿qué tal fue el tema de la música?

    GRACIASSSSSS

    • Responder
  • C
    Novia Novata Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! hola a todas!

    Mi hermana se casó a mediados de Julio, pero el catering con el que estuvo no me acuerdo, le preguntare tb que ahora esta de vacas. Ella también lo hizó en el jardín, aunque el salón es muy bonito los dos tenían claro que querían jardín si o si, dentro de que todo en esa finca es espectacular lo de cenar en el jardín rodeada de vegetación, con la fuente, las vistas a la sierra, el palacete detrás, hacer la bajada por la escalera... no tenían dudas! Por la noche refresco un pelín, pero era perfecto después del calor de la tarde. Luego en la barra libre si que hacía más fresquete, pero como ya estás dentro te da igual jejeje.

    Ciao!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Como ya os ha dicho Nono, ya me he casado.

    Por el tema de los olores no os preocupeis, de verdad, por que no hay ningun olor extraño.

    Los autobuses Chaos sin duda, la verdad es que de precio nos cuadró del todo y fueron encantadores.

    La animación infantil genial, fue un gran acierto, no solo por lo niños sino tb por los padres que no tienen que preocuparse por nada, la animadora estuvo allí incluso durante la cena.

    A nosotros nos hizo un poco de viento esta noche, sobretodo al principio luego ya se calmó. Pero con las setas de calor, no hacía nada de frío y encima con las farolitas y las velas de las mesas creo un ambiente muy agradable. Yo os animo a hacerlo fuera.

    Chicas cualquier pregunta que tengais, adelante que comprendo los nervios y las dudas!!!

    Saludos a todas

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra cosita el tema de los autocares, cuanto os estan pidiendo¿?pa hacerme una idea...salu2

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!a mi me preocupa el tema del frio ya q la cena es en el jardín...las q ya os habeis casado q tal fue?y la animación infantil q tal?

    un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili ya se ha casado, y cogió los autocares con Chaos, yo de todos los que he pedido el presupuesto más barato que me han dado ha sido Hermanos Bravo, o algo así, los demás eran precios desorbitados, ahora vamos a pedir presupuesto a Chaos, que ya nos lo han recomendado dos personas más.



    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Clara! me quedo más tranquila leyendo tus comentarios. En qué época se casó tu hermana? sabes con que catering estuvo? un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Acabo de ver este foro, que poquito os falta a algunas! Mi hermana se caso el año pasado en esta finca. Yo estoy empezando a mirar para el año que viene o el siguiente, depende de como nos vaya el trabajo Smiley sad

    He leido algo de olores, pero ella se caso en pleno julio y nada de nada, allí solo olía a vegetación!! Les fue todo rodado, día soleado, cena en el jardín ya sin los calores de la tarde, comida rica, ah bueno y la ceremonia en el jardín con vistas a la sierra!! La barra libre fue dentro de un salón muy chulo con paredes de piedra. A los invitados les encantó, sobre todo porque casi ninguno había estado en bodas de este tipo y alucinaron con el palacete.

    Yo estoy dudando, por un lado había pensado en buscar otro sitio pues para mí esa es como "su finca", pero a ella no le importa (creo que hasta le hace ilusión jejeje) y la verdad que ella y su novio se recorrieron un montón de fincas, así que seguramente nos aprovecharemos de su tiempo jejeje

    Le preguntaré con quién cogió los autocares, como con todo busco en varios sitios y al final no le salió mal de precio.

    Ciao!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bueno,

    ya veo que lo tenéis casi todo atado, que ya no entráis al foro chicas!

    Nosotros al final hemos adelantado la fecha al 13 de octubre! asi que estamos corriendo con todo para que nos de tiempo Smiley smile

    con quien habéis cogido los autobuses? algún consejo?

    Bss

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Nosostros estamos enamorados de esta finca y estamos todavía con un par de dudas entre esta y otra, estabamos pensando mayo / junio del año que viene pero nos da un poco de miedo el tema del tiempo porque nos gustaría hacer la comida en el jardín,... ¿Cómo lo vais a organizar vosotros?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cómo lo lleváis? Yo currando ahora mismo Smiley atonished, a ver si me meto más por aqui y nos vamos contando. Al final contraté a la wedding planner y la verdad es que me he olvidado de todo, es ella quien se está encargando, yo solo elijo, jeje. Ya tengo vestido!!! Es una pasada, es el modelo primor, de manuel mota, el que cuesta 3350 euritos, pues me lo va a hacer una modista de la wedding planner por 1290, estoy que me salgo, porque no iba a pagar 3350 por el vestidito.A ver si subimos fotitos, aunque soy un poco cate en esto del ordenador. ¿Qué eso de la depuradora? Pues yo ni me había enterado, pero cuando se casó mi hermana allí no olía a nada. Estoy super contenta de poder casarme allí, me parece un sitio de princess Smiley winking. Besitos a todas

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas yo me caso en esta finca porque estuve en una boda hace dos años y nos encanto el sitio.

    La boda fue en julio hizo bastante calor y a nosotros no nos olio a nada. Cuando volvimos para ver las condiciones de la boda y elegir fecha lo hablamos con toñy porque mi novio se dio cuenta de que lo que había antes de entrar es una depuradora y nos dijo que los fines de semana no funciona pero nos invito a ir cualquier sabado. Desde luego el día que estuvimos tampoco olio.

    Yo me caso en septiembre y no creo que haga mucho mucho calor, de todas formas hemos ido varios días. Fuimos con nuestros padres, luego otro día a firmar y otro a la degustación y la verdad es que nunca ha olido.

    como llevais los planes? yo ya repartiendo invitaciones como una loca.... madre mia!! parecia mas facil todo esto cuando empezamos pero la de tiempo que se pierde entregando invitaciones. verdad?

    Vamos hablando.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, yo he fui el verano pasado y la verdad es que no olí nada, fuimos mi novio yo a acercarnos a ver que era, y vimos la depuradora, y lo unico que hacía era ruido, pero olor no... no sé.... si alguien sabe algo más... que lo diga por fissssssss.....

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Hemos ido a visitar la quinta de Navalafuente y nos ha parecido la finca perfecta...pero ¿nadie se ha dado cuenta de la depuradora que hay a la entrada? Es algo que nos preocupa mucho, nos casamos en verano del 2013, y con el calor....¿no llegarán los olores a la finca?

    Alguien tiene respuesta para esto? Alguien se ha acercado por alli un sábado caluroso?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva yo me caso el 29 de Septiembre, de este año.

    La finca es preciosa Loren, a mi me tiene enamorada!

    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me caso en la quinta de navalafuente el 30 de Junio de este año.Ya tenemos elegido el menú y no os preocupeis que pondré fotitos pero el sitio es una pasada!! Que nervios!!

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me tienen que confirmar espero en una o dos semanas a lo sumo, esa era mi intención pasar un verano tranquilo jejjeje pero bueno creo que eso es complicado al final, que día te casas? yo el 8 de septiembre...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tienes la prueba de menú??? ya verás que bien todo...

    Yo la verdad es que también lo llevo muy adelantado todo... jejeje... así pasaré un verano tranquilo, o por lo menos eso espero, jejeje.

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas muchas gracias, en serio me quedo mucho mas tranquila, en cuanto lo pruebe os cuento mis impresiones y nada que ya nos queda poquito... que tal vais con el resto de preparativos? yo voy muy avanzanda en casi todo si os puedo ayudar en algo contad conmigo un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    Mi hermana se casó con este catering y salimos todos encantados, de verdad. En su boda me acuerdo que hubo ensalada con queso a la vinagreta, mero, sorbete mango, solomillo y piramide de chocolate. Todo requetebueno y caliente. que es muy importante. Yo me caso con ellos tambien y estoy muy tranquila por el tema comida Smiley winking.

    un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    Si estas indecisa por los comentarios que has podido ver aqui, tranquila, en mi opinion todos los errores se solventaron de manera inmediata y con profesionalidad. El catering esta muy bien y tiene muy buenas criticas en otros foros.

    Por eso quedate tranquila, si necesitas algo más respecto a platos o cualquier otra duda, para eso estamos!

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría saber opiniones sobre el nuevo catering, estoy un poco indecisa

    gracias

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, que información querías?

    • Responder
  • Eva Parcerisas Escribano
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Eva Parcerisas Escribano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien tiene mas información sobre estos ultimos cambios de los cathering ??? estoy muy preocupada

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Si, por favor mandamelo por lo menos para hacerme una idea. Estoy super despitada en cuanto a precios.

    He cogido las fotos con AlterEgoVisual, me han parecido muy bonitas y la verdad es que son encantadores.

    Yo creo que ya, gordo gordo solo me quedan los autobuses!

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q esta super bien!!y encima te ahorras tiempo y te quitas de preocupaciones..jeje..bss

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo presupuestos de autobuses pero desde Rivas, si quieres te los paso, y del fotógrafo tb, lo voy a hacer con Unicolor... y tu?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s:

    A mi ya me conviene la wedding planer porque lo tengo casi todo, pero si lo llego a saber antes...

    Sólo me faltan los autobuses... teneis presupuestos???

    Voy a ver al fotografo esta tarde, ya os contaré!!

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial!!! el vestido tirado de precio!!!! a mi me sale el mio hecho a medida un dineral y no hago más que pensarlo ...

    Nosotros tb nos vamos a Thailandia, que día te casabas tu? nosotros hacemos Camboya, Vietnam y Thailandia. te recomiendo Koh Chang, le llaman las Islas Nuevas, que no están casi explotadas y es más exclusivo que todo lo demás. Nosotros ya tenemos todo el viaje organizado, nos vamos un mes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración