Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2012 Madrid

La quinta de navalafuente

Nono, el 31 de Octubre de 2011 a las 18:40

Publicado en el Grupo Madrid 226

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos...

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos decidido casarnos en la Sierra, quería una finca con vistas, que tuviera un jardín cuidado, y bueno, creo que esta finca es la que reunía todas los requisitos que deseabamos.

Espero poder compartir la experiencia con alguien se case tb en esta finca o se haya casado.

Saludos!

226 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han citado para este domingo, a ver que tal... yo tengo la esperanza que salga bien, y que solo haya sido algún fallo, que realmente no sé lo que pasó...

    Pero bueno, no quiero ir de finolis por la vida, ni de piquito de oro, pero tampoco quiero comer cualquier cosa, la verdad.

    Puede ser que los que comienron antes que nosotros les saliera mejor, porque todavía estaba todo controlado, pero cuando nos tocó a nosotros realmente fue un desastre...

    Tu sabes lo que pasó realmente?

    Es que a mi me han dicho que me lo explicarán el domingo que viene.

    • Responder
  • X
    Novio Novato Madrid
    Xxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Yo hice también la degustación el sábado 25 de Febrero en la Finca... la verdad es que se lucieron. Vaya fiasco.

    Nosotros estamos mirando toda clase de posibilidades, aunque nos han dado la oportunidad de repetirlo, ya que se les complicaron varias cosas.

    Todavía lo estamos pensando, ya que cuesta mucho mucho volver a confiar. La verdad es que el que saliera el otro día contento de la prueba...no tiene ni idea.

    Si hacemos la segunda degustación, que no lo se todavía...no os preocupeis que os mantengo informados.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento un poco engañada, la verdad... es que no sé que hacer... podemos dar otra oportunidad, pero y si en abril cuando me hagan la segunda prueba no me gusta??? luego a buscar otro catering deprisa y corriendo no sé yo... Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hemos hablado con ellos, pero...quiero estar preparada.

    Por eso pregunto, antes de tener que mirar yo misma un catering...pues a ver como son los otros dos de la finca que será más sencillo, no?

    Lo que esta claro es que lo del sábado pasado...NOP!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lydia, te dejan cambiar de catering? es que la verdad no sabemos que hacer... Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Nosotros también hicimos la degustación y tampoco salimos nada contentos la verdad.

    Nada que ver con lo que nos enviaron.

    Vamos a ver como sale todo en el segundo intento, pero estoy muy decepcionada la verdad.

    No paro de darle vueltas Smiley sad

    Aguien ha hecho la prueba este año con rescathlon o maese?

    Gracias y saludos para todas

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, a mi personalmente no me gustó mucho, el cóctel aun podía pasar, los entrantes no era lo que yo esperaba, y el pescado me dio la sensación que estaba recalentado en el microondas, la carne rica, pero la presentación de los platos me pareció bastante simple, no sé, a mi me van a repetir el catering, porque no es lo que yo esperaba Smiley sad

    Yo cogí la finca en octubre, y me dijeron que para el año que viene iban a trabajar con Ingenio e Innova, pero resulta que luego te vas dando cuenta que este año hay 3 catering, y la prueba del que me han medio obligado a coger a mi, no me ha gustado. Estoy un poco decepcionada, espero que la siguiente prueba esté bien.

    Alguna cogistéis mariscada?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Me llamo Laura (es que me llaman Chati desde pequeña)

    Yo me caso este año en la finca el viernes 14 de septiembre. Nosotros hemos firmado con Ingenio e Innova porque no nos han ofrecido otro catering. SIn embargo una compañera mia de trabajo firmo antes de navidades y le ofrecieron leal maese o rescahon.

    He preguntado en la finca y a partir de ahora estara Ingenio e Innova para 2013 estaran solo ellos.

    Nosotros hicimos la degustación ayer y salimos encantados. Nos ha gustado todo mucho. Solo queremos cambiar unas salsas del pescado y el vino tinto. Lo que más nos gusto fue la presentación de los aperitivos del coctel y el solomillo que estaba muy tierno, en su punto.

    Ahora estoy deseando que empiece la primavera porque la finca es preciosa pero no tiene casi flores por las heladas y el mal tiempo. Nos dijeron que en abril- mayo ya estaría todo a punto.

    Nos hicieron la degustación dentro en el salón donde haremos la barra libre.

    La manteleria que más me gustó es la negra con camino de mesa morado y los lazos de las sillas en morado. Pero este tema todavia no lo he dejado confirmado porque esstoy indecisa porque mi suegra y mi madre decian que era muy oscuro para el jardín y a ellas les gusto otro en tonos beige.

    Pero me dijeron que podia elegirlo mas adelante e ir a ver algun día un montaje para hacerme a la idea....

    Bueno yo esta semana voy a encargar las invitaciones. Por cierto, os han dado algun plano para meter en la invitación? se lo pediré a Toñi y si no a lo mejor Alfonso tiene.

    Como vais con los preparativos vuestros? yo no se cuando dar las invitaciones si la boda es en septiembre por lo menos en mayo, verdad?

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he hablado con Toñi, y me a dicho q esq este año hay tres catering para probar cual esta mejor y asi para el 2013 dejar uno definitivo, asiq a mi me parece un poco mal, xq a quien le toque un catering q no le haga mcha gracia y luego se entere q en la boda del finde anterior el otro catering estuvo muy bien pues imaginate q cabreo podemos pillar....

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, yo firmé con la finca en septiembre, y luego me cambiaron el menú, una de las cosas por las que elegí la finca fue porque me gustaron los menús que nos ofrecían, además que he de decir, que es de las fincas más bonitas que había visitado, pero claro está que por muy bonita que sea la finca si no me gusta la comida paso.

    Yo tengo todos los menús, el antiguo y el nuevo.

    Tu cuando firmaste la finca, Lydia?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desirée informanos de los que te hayan dicho porfi.

    Noemí a mi no me han mandando todo el coctel, sólo me han dicho que ese día probaremos dos fríos y tres calientes o algo así, tu si lo tienes?

    Por favor chicas vamos a mantenernos informadas!!! Mil gracias!!

    Besos

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero y como es posible q yo tenga otro catering???yo si q no entiendo nada...y yo la prueba la hice en Madrid xq el catering era en Madrid en vez de haberlo hecho en la finca q me hubiera gustado mas, esto es muy raro, voy a llamar a Toñi a ver q pasa.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lydia, pues anda, si que nos vemos, yo también he elegido comida el 25, asi que nos vemos seguro.

    Yo cuando firme la reserva de la finca, tenía otro catering, que me encantaba, y al ver lo que venía en el nuevo, les dije que no me gustaba, entonces hablé con Alfonso, y me dijo que no había problema que si quería los otros menús que me los mantenía, el cóctel que me ofrecían no se parecía ni por asomo al que yo había visto antes, por no hablar que quería la crema de carabineros, y en el nuevo menú no venía. Una vez que ya me mandaron los nuevos menús, acordé con Alfonso más o menos lo que quería y me dijo que no había ningún problema con nada, pero he estado casi dos semanas en Londres y acabo de llegar, y veo que me han mandado que los entrantes son otros, y la verdad es que me cansa que me cambien el menú y me intenten llevar a su terreno, no tengo ninguna referencia de este catering, y me aburre profundamente decir 10 veces que quiero el coctel anterior, y la crema de carabineros de primero, si no me lo ofrecen o veo algo más raro, hablaré con Mª Eugenia para ver como los solucionamos...

    Sinceramente, el menú que me ofrecían no creo que valga lo que nos quieren cobrar, el coctel que viene por defecto, es muy cutre, y yo no lo quiero.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas,

    A mí también me parece raro, yo tambien tengo el catering con Innova y la verdad es que en mi menú no aparecen las mismas cosas que en de Desirée.

    Trabajan con dos empresas distintas? Yo tambien tengo la degustación el 25 de Febrero, hemos elegido ir a comer para poder ver la finca de día, te veré por allí Noemí?

    Voy a llamar a ver si me entero de algo, con lo que sea os cuento!

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no entiendo nada... yo me caso en septiembre y mi catering es ingenio e innova... porque vosotras tenéis otro?

    Por otro lado, no es que esté teniendo problemas con el catering, es que me parece raro que me hayan cambiado los platos 3 veces, y me cansa profundamente poner siempre lo mismo.

    Yo tengo la prueba de menú el día 25 de febrero.

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, yo me caso el 07/07/2012 y justo he probado el menu el sabado pasado y puedo decir q estaba todo buenisimo, el nuevo catering se llama Leal Maese y el trato fue muy agradable.

    Primero nos pusieron los aperitivos frios, q la verdad q esos no me gustaron mucho, luego fueron los aperitivos calientes y esos estaban deliciosos, en especial el risoto con boletus y bogavante.

    despues fueron los entrantes q eran para probar un salmorejo, crema de picotas y crema de carabineros, y la q mas nos gusto fue la de carabineros.

    Luego eran dos ensaladas, una con bogavante y otra con queso de cabra y foie, de estas estaban las dos buenisimas.

    Despues nos trageron los sorbetes para elegir, de piña colada, mojito o yougurt.

    Por ultimo ya era o la merluza o el solomillo de buey, de esto no os puedo decir como estaba xq yo no como ni carne ni pescado jejeje.

    Ah despues los postres q habia mucha variedad y todos deliciosos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo me caso en Navalafuente el día 09/07 y me gustaría saber si alguna a probado ya el menú con el nuevo cathering. Alguine puede recomendarme algún plato en especial?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, pues no sé, a mi me dijeron que cambiaron para el año que viene, y que era Ingenio e Innova, de hecho ya tenemos hecha la reserva con ellos. Tu has reservado ya con el otro?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo me caso en la Quinta Navalafuente a finales de julio. El sitio me encanta, además estuvimos en una boda allí hace 3 años y nos encantó comer al aire libre.

    En mi caso haremos la boda civil allí mismo y será Maria Eugenia la oficiante, que es un amor y nos está ayudando con los preparativos de las músicas, las intervenciones de amigos y familiares,...

    Respecto al cambio de catering no sé nada, por lo que agradecería si me podeis escribir a título individual para comentarme cómo es el tema (mandadme un correo a mi perfil, porfi), porque la verdad que yo me he quedado en el capítulo que es Restcahon y no tengo noticas nuevas.

    Además podríamos compartir ideas como dónde poner un photocall para los invitados, cómo poner las indicaciones para la distribución de las mesas,... cosas que se os ocurran y que puedan hacer de ese día algo personal, entrañable y divertido.

    Bss y ánimo con los preparativos!!

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay si Noemi si puedes enviame el telefono de la empresa xfi.

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, yo me caso el 07/07/2011, pues entonces si soy la primera en probar el menu ya os contare... oye lo del tema de los castillos hinchables cuentame como va, te cuesta algo???

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si??? en que fecha te casas? Nosotros tb hemos hecho la reserva. Ya nos contarás la degustación, nosotros hasta febrero no creo que la tengamos, jejejeje.

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo tambien lo celebro en la quinta de navalafuente y estoy encantadaaaa, me encanta ese sitio!!! nosotros nos casamos en remedios (colmenar viejo) y luego ya lo celebramos alli.

    A nosotros cuando reservamos todo dando la señal si es verdad q al principio el catering era restcahon, pero a los meses me llamaron y me dijeron q habian cambiado...tambien me dijeron q el menu nos llamarian para probarlo en Enero, vosotras ya lo habeis probado???

    Por cierto Noemi, como va eso de los castillos hinchables?? esq yo tambien voy a tener bastantes niños pero a mi no me habian comentado nada...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, te escribo por correo, que así no pongo tantas parrafadas, jejejeje

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,muchas gracias por toda la información,esto ya me encaja más...mi email es **********@*******.*** ... un salu2

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tb nos mandaron Restcahon, pero al parecer han cambiado, y nos quedamos un poco plofff, pero nos dijeron que el otro catering no llega a ser catering, es decir, cocinan allí mismo, es como una empresa que se dedica a la organización de eventos, pero no solo a nivel de bodas, sino de ayuntamientos, etc... si vuelves a llamar te lo comentarán, y puedes elegir entre el menú que tenían antes o el que te ofrecen ahora, eso sí, los nuevos menús te los haces un poco a tu gusto. Si tienes un mail privado te lo cuento un poco por encima. Pero nosotros hemos quedado encantados!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ingenio e innova?nos parece esto raro porque lo que me mandaron por correo es restcahon como catering y aroma eventos es el nombre donde tenemos que hacer el ingreso y respecto a la música nos dijeron EMIT sonido... de los castillos hinchables y de música en directo no nos han comentado nada. A lo mejor es porque todavia no hemos formalizado nada...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro es religioso, nos casamos en la Iglesia de Soto del Real, y lo celebramos alli, pues es que son muy completos te ponen desde animación toda la boda desde que empieza hasta que acaba, te ofrecen musica en directo en el coctel, en el q puedes elegir a un chicos tocando la guitarra española en plan concierto de Aaranjuez, etc, Jazz o un grupo que te toque las bandas sonoras de las pelis que más te gusten, son realmente gente profesional, y eso se nota. En mi boda va a haber muchos niños, y necesitabamos algo que los entretuviera, habíamos pensado en un castillo hinchable, pero va a haber animación con juegos para ellos, es algo que me tranquiliza muchísimo, porque tenía miedo a que los más peques se aburrieran.

    Son detalles, que te hacen sentir que tu boda va a ser única... no sé... o por lo menos a mi me lo parece... también piensa que es un poco pensar en lo que te gusta, y en lo que estás buscando, yo pienso que si llevas allí el cura sería perfecto, hay muchísimo espacio para elegir el sitio que más te guste. Es que miran el detalle.

    Como hay tanto cesped dos días antes de la boda no riegan para que se endurezca la tierra y no te quedes clavada con los tacones, jejeje, me hizo gracia porque nunca había pensado en eso.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he conocido a Toñi y la verdad que muy bien con ella, y por tlf hable con Maria Eugenia...lo que no sabia era que ellos llevaban a los cocineros a la finca..genial!!..Yo he pensado que nos lo monte como un montaje civil, pero en realidad es boda religiosa queremos que nos case un cura(sería llevar el cura a la finca)...y vosotros?

    Algo más que deba saber??q más te ofrecieron?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, mi fecha tb tenía que ser esa fecha, todo era innamovible menos la fecha, jejeje. Normalmente te bloquean la fecha unos días hasta que pagas, nosotros es que fue la última que vimos, pero no te exagero, vimos unas 12 fincas... y al final decisimos quedarnos con esta por lo bien cuidado que estaba, María Eugenia es encantadora, y tuvimos la oprtunidad de conocer también a Toñi y a Cruz. Creo que si quieres un sitio especial este es el sitio perfecto, porque la verdad es que todavía no he conocido a nadie que se haya casado ahí, por lo tanto, no está tan vista...

    Por otro lado ya no hay catering, sino una empresa de eventos, qeu se llama Ingenio e Innova, y sinceramente, en ningún sitio me han ofrecido tantas cosas, y me han dado tantas ideas como ellos, son expertos en eventos, no es un catering, ellos llevan los cocineros a la finca y cocinan allí, pero lo mejor, es que te da un servicio en el que no se les escapa un solo detalle... no sé si te han comentado algo, pero vamos.... de todo lo que visto es lo mejor, para mi claro, jejejeje

    Tu boda va a ser religiosa o civil? vives en la zona?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es para el 2013, y como queremos una fecha concreta por eso hemos empezado a mirar tan pronto...y en esta primera reserva habeis tenido que dar alguna señal de dinero?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya lo he reservado, me caso el 29 de septiembre, pero es que ya había un montón de fincas reservadas para esa fecha porque es un sábado. Tu que día tenías pensado? yo he visto un montón de fincas.... por la zona, jejeje... pero sinceramente esta me parecía que estaba super bien cuidada, y eso fue decisivo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración