Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2012 Madrid

La quinta de navalafuente

Nono, el 31 de Octubre de 2011 a las 18:40

Publicado en el Grupo Madrid 226

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos...

Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos mirado muchísimas fincas, y era la única que nos cuadraba con lo que buscábamos. Ya que habíamos decidido casarnos en la Sierra, quería una finca con vistas, que tuviera un jardín cuidado, y bueno, creo que esta finca es la que reunía todas los requisitos que deseabamos.

Espero poder compartir la experiencia con alguien se case tb en esta finca o se haya casado.

Saludos!

226 Respuestas

  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    A mi me dijo que el precio es según los servicios a contratar, yo quiero que me lo busque todo y me cobra 1500 €, pero en la entrevista me explicó que tiene una agencia de viajes que me descuenta un 10% en viajes, me quiero ir a Tailandia 20 días y a mi cuñada le costó 5000 € (ya me ahorro 500), que me hacen un vestido de novia a medida (entre 700- 1300 €), el que yo quiera, que según las telas el más caro son 1300 €, si fuera todo encaje, el autocar también tengo descuento, vamos que si fuera sumando al final me sale gratis Smiley smile, y tengo a alguien que se preocupa y se mueve por mi. Yo estuve buscando por internet y son mucho más caras, antes ni me lo planteaba y ahora estoy super contenta.

    un abrazo

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! yo creo que no voy a coger una wedding planner, porque la verdad es que tengo todo cogido desde hace tiempo, de hecho, es que lo hice todo un mes, eso si, un mes de sumo estrés, jejeje...

    Solo me quedan los zapatos, que voy a ir a Sevilla a cogerlos, porque hay unos que me han encantado, y la tienda está allí, lo demás lo tengo todo, peluquera, maquillaje, etc... si necesitáis info de donde he cogido las cosas, me lo decís y os doy teléfonos.

    También me queda por coger los autocares... habéis pedido vosotras presupuestos?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!una preguntilla q coste tiene contratar a la wedding planner??o es un servicio gratuito??bss

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias... acabo de ponerla un email... hoy parece que tengo menos curro pero tengo que estar aqui igual asi que aprovechare para mirar algun catalogo de vestidos o algo jajajajaja.. Hay tanto que mirar!! tu ya sabes donde ir de viaje?? a mi novio no le gusta volar en avión asi que no se que haremos....

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chati,

    Si quieres te paso el mail de Eva, la wedding planner, ***@**************.***, y ella mejor te cuenta. Yo estoy encantada y mucho más tranquila por todo, se lo aconsejo a todas las novias Smiley laugh.

    besos

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Con quien tengo que hablar para lo de la wedding planer?? es que ando super liada con el curro. Vamos que llego a casa a las 10 de la noche y los fines de semana siempre tenemos algo que hacer. Y es que mi compañera tuvo una wedding planner y dice que iba a tiro hecho vamos que la chica le cogia las citas y teniendo en cuenta su gusto lo que ella queria... Y yo quiero eso. no puedo perder el tiempo mareandome. Me queda tiempo todavia pero de verdad que me estoy empezando a plantearme coger a una chica de estas.

    Informame un poco, porfa.... y cuentame que tal con ella? que te ofrece? como funciona esto?? madre mia!!! cuantos nervios!!!

    Un beso

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Yo también he elegido esta finca y estoy muy emocionada. Ya conozco a este catering porque mi hermana se casó con ellos y todo salió fenomenal, así que por ese lado estoy tranquila. Además me han dicho que tienen a una wedding planner y lo más seguro es que si me gusta la contrate también con ellos, porque aunque me quede mucho tiempo (20 octubre 2013) prefiero tener a alguien que me ayude y me busque lo que quiero, y no perder el tiempo en buscar y comparar precios. Me han dicho que a ella le hacen descuentos y que tiene un montón de ideas. Mañana he quedado con ella, se llama Eva, la conocéis? Bueno, ya nos vamos contando.

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo.

    La prueba fue todo un exito, el personal encantador y la comida buenísima!!!!

    Menú decidido!!!

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a tod@s!

    bueno, deciros que la prueba de ayer fue un auténtico éxito, que la comida no es que estuviera muy buena, sino que estaba espectacular, nos gustó muchísimo a mi familia y a nosotros.

    La presentación una pasada, y la calidad estupenda. Así que estoy super contenta. y muy tranquila, porque sé que va a salir bien.

    Un besazo!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!q tal fue el dia de hoy??

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias por la bienvenida, a ver comentaros que hable con Alfonso, la verdad es que me quedado mucho más tranquila. Creo que todo el mundo puede cometer un error y no por eso hay que sacrificarlos, me ha comentado que teneis el domingo una nueva degustación algunos, yo no podre asistir.

    A mi personalmente creo que la presentación de los platos de Desiree es buena, pero el coctel por lo que e visto no me convence, el risotto, las mini hamburguesas no se...

    Yo no voy a cambiar el catering de mi boda, he asistido a bodas donde las han celebrado ellos y la comida estaba buenisima y la presentación estaba muy bien, tambien creo que en la degustación a lo mejor no es la presentación como en la boda que ira mas elaborada. No se a ver que me contais el domingo despues de la degustación, pero seguro que salis contestos, no so desanimeis chicos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y depués de ver las fotos de Desirée no sé, creo que a nuestros platos le faltaban presentación, sinceramente... habéis visto que decoración???? es que yo quiero eso en mi boda!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paula, bienvenida!!!

    sinceramente no creo que la culpa fuera de Alfonso, creo que es un gran profesional, sino que hubo una organización pésima, no se puede atender a 20 parejas de novios en un día y a la misma hora es una locura, no sé si habrá un culpable, solo busco una solución, realmente la culpa sea de quien sea, sé que no es mia.

    Yo quiero mero, pero me pareció seco, y en mi plato no había frutos secos, no sé, es como si a última hora se les hubiera acabado las guarniciones y nos hubieran puesto a todos lo mismo, es que realmente no sé que pasó. Yo probé también el rodaballo, y prefiero no hacer comentarios, porque no sé, de sabor no estaba mal, pero el aspecto, vamos la presentación, dejaba mucho que desear, además que ponía claramente que era con una salsa de almejas y gambas, y bueno gambas había, pero no las almejas, eran berberechos.

    El solomillo si me gustó, aunque alguno llegó frio, pero la carrillera venía sin salsa...

    Yo tengo esperanza que este domingo salga todo fenomenal...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo probé parte del cóctel lo que vamos a cambiar son los ibericos. Probamos también las cremas (de melón, de setas y gazpacho de fresa) nos gusto pero no lo vamos a poner nos hemos decantado por poner ensalada de rulo de cabra de primero, mero de segundo y el solomillo.

    El pescado estaba muy bueno, por lo menos el que nos trajeron a nosotros y el solomillo también.

    Luego los postres elegimos la milhoja y probamos varios uno como un triángulo de chocolate, otro de tres chocolates y otros como de mora y no se que mas.

    Del pescado les hemos dicho que queremos la salsa mas espesita y hemos cambiado la del mero por la del rape.

    El solomillo hemos pedido las salsas aparte para el que quiera que se sirva.

    Espero que este domingo tengais mas suerte. Por cierto yo no hice fotos. con la emocion de probar se me olvido hacerlas y me gustaría tener por lo menos la de los manteles para ver el color y elegir flores y todo.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo Paula y me caso en Navalafuente, estoy super contenta hemos cogido la finca hace muy poquito, asi que aqui estoy para compartir todas juntas nuestras dudas y enseñarnos las cosas que vamos teniendo.

    Me quedado un poco asombrada de lo que estado leyendo de la degustacion de los menus que ha habido este fin de semana, la verdad es que yo tambien tenia que a ver ido, pero por motivos de trabajo me fue imposible. Nosotros hemos cogido la boda con Ingenio e Innova, la verdad es que no sabiamos si había más catering, fuimos directos a ellos porque tengo varias amigas que se han casado y lo han organizado con ellos, y tengo que decir que las bodas salieron genial, por eso nos decidimos a celebrarlo con ellos, la comida super rica.

    La verdad es que Alfonso es un encanto, nos encanto el trato que nos dio, por la cercania pero a la vez la profesionalidad, pero me habeis dejado un poco preocupada, intentare hablar con ellos mañana a ver que em cuentas. Bueno chic@s espero que me acojais en la pequeña familia.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeeeeeeeee que buena pinta!!!!!!!!!! uhmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!voy a intentar hacer fotos yo tb a los menús del domingo...

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no me deja subir mas fotos, pero os cuento, despues de las ensaldas nos trajeron para probar los sorbetes, de piña colada, mojito o limon.

    Luego ya la merluza y el solomillo todo muy buen presentado y muy rico.

    Ah y los postres deliciosos!!!

    Espero q os sirva para decidiros si podeis cambiarlo xq es un dia muy especial y todo tiene q salir bien...

    Pero a vosotros q os dieron a probar???

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ensaladas

    Despues es para elegir o salmorejo con jamon de bellota y huevo o crema de picotas o crema de carabineros (de esto no tengo foto)

    Luego para elegir tambien es o ensalada de queso de cabra y foie o ensalada de bogavante

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    coctel caliente

    Estos son lo que pondran en el coctel y estaba todo buenisimo en especial el risotto de boletus con bogavante

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coctel frio

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os voy a enviar fotos de cuando fui a probar el menu, yo fui el 03 de febrero y fui a Madrid donde esta el catering, si os gusta mas lo q veis de mi menu intentar q os lo cambien, no creo q haya problema, xq si no os gusta a ver q vais a hacer...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chati, tu que pediste de menú? a lo mejor es que lo que pedí yo no estaba bueno y lo tuyo si... no sé... por fi, me lo dices, para ver si lo pido este domingo yo...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los manteles, es que no me gustaron mucho, joooo... es que a lo mejor soy muy especialita, la verdad... lo que a mi novio le preocupaba era el tema de las sillas, que eran bastante incómodas. Vosotros que opináis? en todos los catering son así? es que me parecieron las típicas de cine de verano... no sé...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Chati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!! jooo pues yo estuve el sabado y me gusto todo bastante. De todas formas si teneis otra degustación a lo mejor ya os gusta. Yo encontre algunos fallos que mas que eso fueron detalles que se anotaron.

    Yo lo he estado comentando estos días y resulta que esta empresa Ingenio e Innova le hicieron la boda a un compañero del curro en la finca Cotos este año pasado. Yo no fui a la boda pero lo importante es que dice que la comida estuvo muy bien. Esto me deja mas tranquila sobre todo porque dice que todo lo que se anotaron en la degustación lo cumplieron en la boda que es lo que mas me preocupa ahora que se cumpla todo lo que nos dicen.

    Yo supongo que el sabado eramos muchas parejas a mi casi no me dio tiempo a hablar con el chico de las flores... Pero todavia estamos a tiempo. Y lo de los manteles tambien tengo que aclararme.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, aún no he hablado con ella.

    Smiley sad Sólo espero que el domingo hayan cambiado el chip...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que yo no sé si he podré cambiar Smiley sad... has hablado con Maria Eugenia del tema?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que fue un desastre la verdad.

    Nos repiten la degustación este domingo pero estoy pensando que si vuelve a ser lo mismo, investigar que posibilidades tenemos de cambiar a LealMaese que por lo que estoy viendo por internet http://lealmaesecatering.es/lealmaese.html tiene un aspecto más parecido a lo que me gustaría poner en la boda.

    Desiré podrías enviarnos una lista con los platos que te ofrecieron a ti, es por ver un poco que podríamos elegir.

    La verdad es que comparando las presentaciones de los platos, y todo lo demas, por muchas esperanzas que tenga puestas en el domingo....no se si podrán levantarlo.

    Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Madrid
    Nono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si, todos los de este sábado pasado era de Ingenio e Innova. Que pedisteis vosotros??? Perico el de los Palotes??? anda que ya te vale Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Novio Novato Julio 2010 Madrid
    Perico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero los que no lo tuvisteis con ingenio e innova tambien lo probasteis el sabado?

    Me gustaria poder tener los otrs menus para comparar

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡q paso el sabado??me habeis dejado preocupada!contarme please

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo lo tengo con Leal Maese y os puedo asegurar q la prueba del menu fue deliciosa y como estaba todo decorado y demas, salimos encantados, este viernes tenemos la ultima prueba del menu donde ya elegimos todo asiq ya os contare...

    • Responder
  • P
    Novio Novato Julio 2010 Madrid
    Perico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis pensado que la unión hace la fuerza? porque una presion conjunta puede hacerles recular y mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración