Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

La resistencia!Más info...

Tamara, el 30 de Abril de 2020 a las 23:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Aqui ando chicas!!! Hoy...más calmada!💪No me quiero despegar de esta app porque llevo aquí desde hace muchos meses y sea cuando sea mi dia seguiré escribiendo y leyendo La información que tengo que dar es lo poco que me ha dicho mi finca.Me han comentado que están pendientes de las medidas que les...
Aqui ando chicas!!!


Hoy...más calmada!💪No me quiero despegar de esta app porque llevo aquí desde hace muchos meses y sea cuando sea mi dia seguiré escribiendo y leyendo La información que tengo que dar es lo poco que me ha dicho mi finca.Me han comentado que están pendientes de las medidas que les den de hotelería(que no llegarían en tardar)que esperan hacer bodas a primeros de julio y aquí viene lo que más me ha chocadoSmiley tongueodré hacer una boda normal con besos y abrazos pero se les tomará la temperatura a los invitados y habrá geles(esto último poco me preocupa)también me ha comentado lo de la distancia entre comensal y comensal...Um...sabéis mi poderio de ver todo en plan gracioso,pero esta parte...de NORMAL tiene poco o nosotros lo vemos así...Es algo muy confuso,vaya...Imagino que no en todos los lados actuarán igual por localidad etc pero esto es lo que yo sé...🤷‍♀️

73 Respuestas

  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que no te gusta? Lo de las mesas con menos comensales o lo de la temperatura?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la "nueva normalidad" como la llama el Gobierno, efectivamente será eso, nueva, no como la que teníamos antes, al menos los primeros meses. Es una pena que todo sea así...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que Lola😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi...bueno a nosotros...que somos 2 jajaja no nos gusta mucho esa idea la verdad...
    Pero lo de mantener distancias para que luego haya una barra libre y todos nos rocemos es que lógica no tiene...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los geles para empezar estarían antes de entrar...porque imagino que se tienen que desinfectar antes de entrar...pero bueno como digo eso,no lo veo mal...
    Pero la temperatura...gente que quizás ya haya bebido y tamb esté "calentita" por ej...
    Nose..es que no entiendo 🤷‍♀️🤷‍♀️👀👀
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tomar la temperatura y tener gel desinfectante a mano yo lo veo bien, es buena idea y no creo que te corte el rollo, y lo de la distancia social, será en plan que habrá menos gente por mesa, pero en la barra libre y el aperitivo dudo mucho que la gente se vaya a poner en plan obsesivo con la distancia. Yo no me preocuparía, tu boda será estupenda seguro
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después y estamos también expectantes a ver qué se va diciendo. A nosotros nos han hablado de la distancia entre comensales, pues si las mesas son de 12 pasarían a ser de 6 u 8, lo de los geles también, aunque imagino que en el baño, o en algún sitio discreto, no encima de la mesa, digo yo 😅 Pero lo que te han comentado de tomar la temperatura no lo veo muy normal 🙄 no sé si quiero que mis invitados recuerden mi boda por eso, y siendo época de calor quien no te dice que alguno tenga algún grado de temperatura, y si es así, qué hacemos?? 🙄 No sé, no lo veo claro. Y lo de la barra libre o cóctel tampoco sé cómo se podría plantear... en fin, esto es un sin vivir... espero que todo vaya bien, y podamos disfrutar de nuestro día, sea cuando sea 😬😬
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como lo podréis celebrarSmiley catface ¡mucho ánimo guapa!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración