Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

La resistencia!Más info...

Tamara, el 30 de Abril de 2020 a las 23:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Aqui ando chicas!!! Hoy...más calmada!💪No me quiero despegar de esta app porque llevo aquí desde hace muchos meses y sea cuando sea mi dia seguiré escribiendo y leyendo La información que tengo que dar es lo poco que me ha dicho mi finca.Me han comentado que están pendientes de las medidas que les...
Aqui ando chicas!!!


Hoy...más calmada!💪No me quiero despegar de esta app porque llevo aquí desde hace muchos meses y sea cuando sea mi dia seguiré escribiendo y leyendo La información que tengo que dar es lo poco que me ha dicho mi finca.Me han comentado que están pendientes de las medidas que les den de hotelería(que no llegarían en tardar)que esperan hacer bodas a primeros de julio y aquí viene lo que más me ha chocadoSmiley tongueodré hacer una boda normal con besos y abrazos pero se les tomará la temperatura a los invitados y habrá geles(esto último poco me preocupa)también me ha comentado lo de la distancia entre comensal y comensal...Um...sabéis mi poderio de ver todo en plan gracioso,pero esta parte...de NORMAL tiene poco o nosotros lo vemos así...Es algo muy confuso,vaya...Imagino que no en todos los lados actuarán igual por localidad etc pero esto es lo que yo sé...🤷‍♀️

73 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    IMPORTANTE este dato!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado sale el BOE, estaremos pendientes 👌
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!somos de Madrid.
    Entiendo que con ello conlleva primero,que terminemos los últimos y aver como lo acabamos...
    Pues seguros nose...pero cuando ya me lo han escrito...y de hecho me ha dado a entender que aún así tienen que ver el protocolo de hostelería..
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Están seguros de eso? Te lo digo porque a nosotros nos ha llamado la finca esta mañana y nuestra boda también es en agosto y no va a tener ese tipo de restricciones. Nos han dicho que solo se va a cumplir un protocolo estricto de desinfección de la finca/espacios/hotel y el tema del aforo según la orden ministerial. Pero nada de mascarillas, geles desinfectantes ni distanciamiento. Tampoco en el documento oficial del gobierno se impone el uso de material ni distanciamiento en bodas, ni siquiera durante la desescalada.
    Quizá es porque tu boda es en Madrid que es una provincia muy afectada?? Es que me suena raro!! O igual se quieren curar ellos en salud por si acaso, que estéis hechos a la idea 🤷
    Pero bueno todavía os queda tiempo para pensarlo!! A ver cómo avanzan estas semanas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JODER! Es que cuando escucho lo de la resistencia me siento hasta importante jajajjajaj 🤣🤣🤣🤣🤣


    Meditaré...pero como dije mi corazón esta 50-50...yo soy la primera que sé que en abril esto no habrá cambiado pero si lo hago es por el tema de la relajación y de los miedos...sin más...🤷‍♀️🤷‍♀️De todas formas,ando a la espera de hablar con la finca cuando tenga las medidas...pero quiero escuchar TODO!!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Tamara no te vengas abajo que eres la presidenta del grupo resistencia, no se rinde ni el Sanchez te vas a rendir tu???
    En la familia de mi novio y la mía tb hay muchas personas mayores, prefiero q nuestras abuelas vengan con mascarillas a q no vengan por no estar el año q viene.... nuestros padres nos apoyan y haremos todo por q estén seguras...

    Esto es un día a día, paso a paso y pco a poco... paciencia q nos casamos el 29/8, animooooo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira,soy mamá de un niño de 9 años y querría darle el hermano para el 2021...Pero si tengo que esperar más meses lo haremos!
    Mi boda no es enorme pero somos 115 personas y si me parece gente...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también te entiendo que sabes que sigo a muerte con mi 29 de agosto...
    Pero en casa también hemos pensado en los mayores y que en qué quizás...nos tenemos que acostumbrar a la "nueva vida"...no creo que esto se vaya en 2021 no!pero si creo que si lo aplazo y esas restricciones existen ya será una forma más de vida...
    Tengo poco tiempo para pensar pero si que quiero vivirlo mas relajada y los últimos momentos mas bonitos los estoy haciendo así,llorando...
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno depende de sus circunstancias querrá casarse cuanto antes o preferirá esperar. Yo creo que este año está pensado para bodas íntimas, pero no para muchas aglomeraciones. Entonces dependiendo de estos factores cada uno tendrá que decidir.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Tamara, se lo q quieres decir, pero sinceramente creo q en 2021 va a ser exactamente igual... esa es mi opinión personal... ojalá me equivoque.


    Yo tengo una boda a principios de agosto y si ponen geles, distancia o lo q sea, lo entiendo perfectamente... es q la gente también a veces es muy pueril y cualquier cosa les parece un mundo... yo esa gente te lo digo de verdad q no venga a mi boda porq vendrá a dar por **** No voy a estar posponiendo a 2021 y luego a 2022 y luego a 2030... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es más que le importe...pero hay miedo..y esos actos chocarán...
    No creo que todos vayamos a nuestros invitados para contarles cómo va ser la boda...
    Que ya no es el tema del gel ni de los asientos pero oye...que te tomen la temperatura...yo bonito no lo veo...Es mi opinión...No sabía como esto iba a avanzar y si avanza así,prefiero posponerlo...🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este comentario 🥰 yo tb me veo contandole a los nietos q nos casamos en medio de una pandemia. La abuela de mi novio tiene casi 100 años y siempre q voy a su casa me enseña sus fotos de joven, entre ellas las de su boda justo después de la guerra pero con su vestido y su pedazo de velo...!! La gente se casaba y se sigue casando durante las adversidades!!


    Volviendo al día de hoy... creo q a la gente no le va a importar tener q estar sentados un poco más separados o tener q echarse gel desinfectante... al q le preocupe eso creo q directamente no vendrá
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único positivo de con tanto aplazamientos supongo que tendrán menos jaleo


    Que teniamos la cita para mitad de abril 😭😭😭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!!!vamos a gritar al registro!y que no te tarden!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé que ahí dudas, pero en otros debates que hemos coincidido siempre te he visto positiva y de ahí mi comentario , te he puesto eso para animarte , ya verás como todo sale bien 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá maravilloso y poco a poco irán avanzando las fases. Piensa que esto es una situación única y que si tienen que ir adaptando a las nuevas normas.


    Cada vez estamos más cerca y de ver la luz al final del túnel.
    Aprovechemos lo que queda para ultimar algunos detalles.
    Yo sobre todo necesito la llamada del Registro Civil
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SALUD!!!Eso quiero si
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi comentario no es negativo(porq evito serlo)pero en él si que hay dudas...
    Dudas que en pocas semanas se resolverán!
    Mari!!muchos besos y adelante con la boda de tus sueños!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, habrá cosas que serán diferentes, desde los saludos con los amigos, la distancia social en todos los lados, las medidas de higiene que deberemos mantener y algunas cosas más de las que ahora yo creo que no somos conscientes. Pero bueno todo sea porque todos estemos bien y no falte nadie más por culpa de este maldito bicho.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Jenny!!!!
    Siempre así!!!
    Yo sigo avanzando pero no tan segura de agosto...🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy muy animada de saber que no todo es tan negro , me veo en tu misma Situación jejeje yo me casaba el 21 de Marzo y lo hemos pospuesto para finales de Agosto, ojalá y nos salga todo bien , que no lo dudo ya verás como en septiembre estamos comentando por aquí de nuevo que todo salió bien ya lo verás 🤗! Y no le des más importancia hasta que no llegue el momento yo aún no he hablado con la hacienda pero no tardaremos en ponernos en contacto de nuevo para ver cómo van las cosas , un abrazo enorme y gracias por ser siempre positiva con tus comentarios un saludo 👏😘!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora que lo pienso tengo que cuadrar la prueba de menú también asique si la semana que viene me pondré en contacto con ellos.... Vamos Yo estoy pletórica Jajaja acabo de hacer un pedido de hecho de cositas nuevas 🤩🤩 y la semana que viene o como tarde la siguiente iré ya a la pelu a hacerme el cambio de color y en nada la prueba de peinado! Yo voy a empezar ya con las 4 cositas que me quedaban súper ilusionada otra vez!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento...lo seguimos pensando con la fecha B...
    Tenemos gente mayor y nose...quizás pensaba que esto iba a ser diferente...🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    Sea como sea segura estoy de que será especial
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos tamb!!!
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ellos van a tener que cumplir unas pautas legales y aunque en el coctel y la barra libre la gente vaya a estar juntas x ley van a tener que poner menos mesas entre comensales. Pero vamos, que tampoco pasa nada, tendrán más hueco y estarán más cómodos piénsalo así! Y lo de la temperatura y los geles es normal, lo único que si me daria miedo pensar si alguien da un pelin más de temperatura no le dejen entrar... Yo todavía no he hablado con el restaurante, estoy esperando un poco a que ellos se reorganicen para empezar a dar guerra. Supongo que me pondré en contacto con ellos a partir de la semana que viene ya.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro no lo tendremos hasta que vayan avanzando las fases de desescalada y se vea cómo va estando el panorama... Pero si no recuerdo mal, tu te casabas en agosto no?? Yo para esa fecha no me preocuparía mucho, con la calor de esa época no va a haber virus que aguante jaja seguro que las medidas de seguridad serán más relajadas, y no se, si no te convence siempre puedes posponer, pero yo sinceramente no lo haría, me casaría como fuera si o si, además ¿Y lo anecdótico de todo?? Toda la vida contando que te casaste en plena pandemia mundial y que la boda fue súper especial y tuvo su toque diferente... Yo sí voy a una boda en estas fechas (que de hecho tengo una el 22 de agosto) y me dicen que tengo que usar desinfectante y que me van a tomar la temperatura, no me corta el rollo para nada!! Disfrutaría de la boda igualmente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sisi...
    Yo llegado este momento ya es que tenga que ser lo que sea...💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás eso es lo que nos falta...acostúmbrarnos no???
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! Yo también he hablado con mi finca hoy , nuestro caso es algo complicado porque vivimos fuera de españa , pero si todo sale bien y hay vuelos nos podremos casar el día 29 y olvidarnos de las otras fechas que habíamos reservado (en mi contador la verdad es que aún tengo el 31 de octubre por si acaso🤣). A nosotros nos han dicho que se supone que para nuestra fecha ya estaría todo normal...el problema es que de momento creo que hay que esperar a ver cómo se desarrolla la desescalada y bueno alguna medida está claro que habrá que tomar pero yo creo que con suerte para agosto estará todo bastante mejor !!! Y no te preocupes que es normal que alguna medida tomen , pero seguro que vamos a poder hacer la boda bastante ya normalizada !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, yo lo de los geles no lo veo mal tampoco (yo llevo años usándolos 😅) pero es que lo de la temperatura no cuadra. En épocas de calor, y si ya han bebido algo como dices, es normal incluso tener algún grado de temperatura. En mi caso los invitados cogerán un autobús en la capital, y es un trayecto de una media hora, aunque habrá varias paradas en la ciudad para que los invitados se monten donde mejor les venga, y mis amigos ya se habrán juntado antes y habrán tomado algo seguro 😅 por lo que no sé muy bien cómo saldría el experimento de la temperatura. Y luego hay gente, como mi hermano, que desprenden calor!! Jajaja así que lo mismo revienta el termómetro 😆😆😆 En fin, vamos a tomárnoslo con humor ...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta el conjunto de todo ello...y de nada claro...😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración