Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

La resistencia!Más info...

Tamara, el 30 de Abril de 2020 a las 23:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 73
Aqui ando chicas!!!


Hoy...más calmada!💪No me quiero despegar de esta app porque llevo aquí desde hace muchos meses y sea cuando sea mi dia seguiré escribiendo y leyendo La información que tengo que dar es lo poco que me ha dicho mi finca.Me han comentado que están pendientes de las medidas que les den de hotelería(que no llegarían en tardar)que esperan hacer bodas a primeros de julio y aquí viene lo que más me ha chocadoSmiley tongueodré hacer una boda normal con besos y abrazos pero se les tomará la temperatura a los invitados y habrá geles(esto último poco me preocupa)también me ha comentado lo de la distancia entre comensal y comensal...Um...sabéis mi poderio de ver todo en plan gracioso,pero esta parte...de NORMAL tiene poco o nosotros lo vemos así...Es algo muy confuso,vaya...Imagino que no en todos los lados actuarán igual por localidad etc pero esto es lo que yo sé...🤷‍♀️

73 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Mayo de 2020 a las 23:17
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente...x eso esperarán a junio xq si ai algo así no lo haran
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay confusión en qué hacer...la verdad...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq normal...eso no es no...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animooooo 😘😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa.


    Espero que las medidas sean lo menos graves posibles y puedes hacer tu boda. Es cierto que estos días hasta que decides si aplazar o no son una angustia. Ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros catering nos llamó porq sigue todo Adelante x su parte...q aún así en mitad junio o finales nos confirman con total seguridad yaq si hay que poner algún tipo de medida como separaciones,máscaras,minimizar a mitad personal,manparas y demás no se celebrará xq entonces dicen q no es para eyos cumplir con una celebración normal..x lo tanto esperaremos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por ahora es así.


    No hay medidas aún oficiales, yo estoy pendiente por mi restaurante. Pero eso de mamparas ya está descartado. Hemos comprado termómetros láser, guantes y toallitas monodosis desinfectantes pero poco más...... hay que esperar a que digan cosas más concretas.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si corazón, todo es muy confuso aún y puede cambiar de la nocha a la mañana según como evolucione... veo que te casas en agosto si estais convencidos de seguir a delante por vuesta situación yo seguiría y tendría un plan B por si al final el hotel/restaurante no os da opciones de celebrarla cómo queréis... Ya que como comentas muy normal no es la situación de ditancia y que la gente no esté 100% cómoda, incluidos vosotros...

    Un abrazo y muchos ánimos

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya de verdad que me da todo igual de una manera...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj totalmente!!! Si bajan los aliens que se vengan a la boda si quieren pero a mí que no me chafen más la fiesta jajaj
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que pronto nos saquen de dudas. De momento, muchísimo ánimo Smiley laugh Smiley star

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente tenemos que aprender a vivir con ello...
    Yo,esperaré unas semanas más pero la respuesta la tengo que tener en breves...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si el día de antes vienen los ovnis pues los invitas y después les pasas mi dirección y q vengan a mi casa a contarme el secreto a mi y q se unan a mi fiesta también cuantos más seamos más nos reímos jajajajajaja!!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara. Entiendo perfectamente como te sientes. Yo no me creo para nada que las cosas vayan a volver a ser como antes en apenas unos meses. Yo creo que habrá medidas que vendrán para quedarse mucho tiempo por eso me parece que es mejor adoptar una postura como la tuya, que es la de ser prudente y esperar a ver que nos van diciendo nuestras fincas y entonces actuar porque estoy casi segura de que serán medidas que no nos impedirán celebrar las bodas pero si ya hemos llegado aquí podemos aguantar un poco másSmiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin esos días nuestros de bajón...no seríamos nosotras.. NOVIAS DEL 2020 jjejejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me dá hasta subidón lo de la presidenta jajajaja lo que hizo un día de bajón eh...
    Cada día estoy más fuerte!!!!y sea como sea seguramente tenga que chocr codos jajajaja pero con firmeza!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atención atención, llamando a PRESIDENTA DE LA RESISTENCIA¡¡¡ Como.dice el dicho quien espera lo mucho, espera lo poco, vamos a esperar un poquillo más a que el presi diga algo más de las bodas¡¡ Pero sabes de lo que si estoy segura; De que nuestras bodas el día 29 de agosto, vamos a celebrar que estamos todos juntos, que cuando entremos en la iglesia ( en mi caso) vamos a ver a todas las personas importantes y ver que no te falta nadie. Que lloraremos de emoción, de risa... y si no podemos dar besos...lo del codo tiene su puntillo,jijjii ASI QUE sacando la botella.de champán y a brindar hoy,por nosotras, brindar con nuestros marinovios, brindar porque estamos sanos y sobre todo FELICES

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tamara, voy a ponerle una nota de humor para quitarle hierro al asunto 🙊


    Imagínate que alguien tiene una infección en una muela, le toman la temperatura y saca fiebre, le dejan al pobre sin boda sin tener covid jaja
    Na, por ponerle un poquitín de humor, yo lo de los geles lo veo normal, creo que van a abundar en todas partes, pero a ver lo de la distancia social... Sea cuando sea que la hagas, que tengas una boda preciosa!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo !!!!👌🏻👌🏻👌🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver...claro que no ha sido 100% pero tamb entiendo que esa empresa que encima lleva muchísimas fincas...quiera hacer las cosas muy muy bien...y lo mismo son más estrictos,nose...
    Pero vaya que yo como noda normal no veo lo que me dijo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no voy a preguntar más porque evidentemente si ya me dijo eso...es porque las medidas les rondan...
    Son medidas justas,que yo no digo que no..pero para una boda pues no lo veo...!!! O al menos no lo veo para justo ahora....

    Nuestra fecha B es abril!y quizás estemos ya más habituados a ello...Toca esperar a que confirmen como será
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!hay que esperar a tener más noticias eso está claro...!!!!!
    Mucho ánimo Delia!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son medidas normales si...pero no estamos acostumbrados porq no hemos salido de casa...
    Lo dicho,quizás lo pospongo y esas medidas están igual en abril pero con más "naturalidad"
    No idea!tocará esperar unos días..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociona tanto vuestro apoyo...
    Espero tenerlo si me casara igual en abril jajajaja
    Pues fíjate a mi el gel...lo tan mal...Pero la temperatura,nose...Tengo que esperar a eso,saber las medidas más exactas...Yo lo que sé es que soy una caga prisas y que no voy a esperar a finales de junio a decidir,más que nada porque tamb tengo mis pruebas etc...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo de la temperatura y los geles me parece normal y esa medida se impondrá en muchísimos sitios. Y lo de la distancia entre comensales..como se puede controlar eso en el aperitivo y barra libre? Porque en el banquete en sí no es difícil. Bueno, espero que tengas suerte y tengas tu boda soñada!!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!
    Ya sabes que yo comparto fecha contigo, 29 de agosto, nosotros en Navarra, en una finca también!

    Hace un par de días hablé con ellos y me dijeron que estaban esperando las medidas del decreto que puedan afectar a las bodas, pero se mostraron positivos y esperanzadores, quedaron en llamarme cuando supieran los detalles.
    Yo te aconsejaría, que esperases unos días a ver cómo van evolucionando las cosas, leí que pasada la fase 3, se irían flexibilizando las medidas en hostelería, quizá ahora tu finca tenga esa info, pero conforme vayan pasando los días tengan más detalle y quizá para agosto sea un pelín diferente.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Tamara, me gustaría ver tus fotos antes de casarme, que te he ido siguiendo y espero que oa digan que se puede hacer todo con normalidad. Lo del gel ayyyyy Yo la verdad es que no comprendo esto, buen lavado de manos de toda la vida y hacemos lo mismo... No hace falta ir repartiendo gel, que luego vas a comer y te sabe a gel ajjajaj Y lo dice una que a veces por comodidad usa el gel siempre en el trabajo y ha ido a pegar bocado y tela ese saborcillo amargo jajajaja Era por darle un toquecillo de humor.
    Yo creo que lo que tendrán claro por escrito es tema aforo, que si no llevas una macro boda normalmente pueden adaptarse sin problemas al número de comensales que se lleva. Tema mascarillas ni pensarlo, nunca han sido obligatorias y no lo serán, guantes bueno me guardo la opinión de esto porque la verdad nunca he visto sentido a usarlos y desde la generalitat tuvimos una conferencia que coincidía conmigo, tema separación, si es con poner las mesas con menos comensales bien, en el resto de momentos no pueden controlar eso y no lo harán. Ánimo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial así tal cual lo comentas. Y lo de los ovnis me ha sacado una risilla. Ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!!! Pues yo soy de Madrid y mi finca me ha dicho lo mismo que a Julieta que se podrá hacer desde agosto bodas sin restriciones de mascarillas, ni temperaturas, sin espacios entre mesas, tampoco habrá límite de aforo y se podrán dar besos y abrazos ,no me han comentado nada sobre la temperatura ni que tenga que poner menos familiares en las mesas, ni la separación .... Yo que tú volvería hacer incapie y comentales que estás preguntando a otras novias y que no te están diciendo nada de esas medidas , desde luego que sí te obligan hacerla así yo las.postpondria a 2021
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso no lo pueden saber seguro, por que las fases se van haciendo según vaya avanzando la pandemia, prudencia si os han dicho eso, por que es aventurarse demasiado, que puede ser que si, pero imposible saberlo aún, que no hemos empezado la fase 0. Ojalá animo¡¡¡¡
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, tengo dos amigas que ya se que no van a venir porque en la nueva fecha estarán recién parida, una dice que se viene con el bebé, pero porque esa es madre primeriza y no sabe lo que se le viene encima jajaja seguro que luego no vendrá, lógicamente, a ellas no les digo nada, lo entiendo.
    Pero una de mis damas de honor es bastante hipocondriaca y directamente me ha dicho que ella no piensa salir de su casa hasta que haya vacuna y que si me caso este año ella no viene, y ¿Sabes que le he dicho? "Pues no vengas, un cubierto menos" y arreando, después de todo lo que he pasado ya y de todos los aplazamientos que ha tenido mi boda, que ya parece misión imposible con la tontería, estoy en un plan que me da igual de todo!! Yo me caso aunque el día anterior lleguen los ovnis a la tierra a contarnos el secreto del universo, y quien quiera venir que venga, y quien no quiera pues que se quede en su casa con su mantita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración