Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

La Romanée (experiencia personal)

Stephanie, el 23 de Septiembre de 2020 a las 13:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 22

Hola chicas , muy buenos días!!
Os quiero contar un poquito , ya que veo no se porque que muchas valoraciones malas no salen de algunos proveedores y la verdad no me parece nada justo puesto que creo que todos/as tenemos derecho a saber también las malas experiencias que hemos tenido las parejas de este año con algunos proveedores por la situación del covid .
En mi caso , fue con la finca la Romanée. Quiero compartir con vosotras la reseña que les he puesto tanto en su página web , como en otras redes sociales y por supuesto la he puesto aquí pero sinceramente dudo que la compartan. Espero que las administradoras lo comprendan y dejen mi publicación intacta y no desaparezca por arte de magia ya que esto que expongo es verdad y en ningún momento le falto el respeto a nadie , simplemente comparto mi experiencia que es tan respetable como aquellas parejas que están satisfechos con esta finca.Y bueno aquí os dejo mi reseña!!!
Nos casábamos el 29 de agosto de este año en esta finca, llevábamos un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo como cualquier pareja, nuestra situación era algo más complicada ya que mi pareja y yo vivimos fuera de España.En un principio teníamos 170 de invitados, cubríamos perfectamente el numero mínimo, ya que por contrato y el pago de exclusividad de la finca nos pedían un mínimo de 136 comensales; como era de esperar con la situación del covid tuvimos muchísimas bajas hasta que finalmente nos quedamos en 60 invitados. Cuando volvimos a España en Agosto ( ya que por el Covid y el trabajo de mi pareja no pudimos volar antes) nos encontramos con la sorpresa de que la finca se marchaba de vacaciones hasta el 18 de agosto, lógicamente todo el mundo tiene derecho a vacaciones pero con todo los problemas del covid me esperaba al menos que alguien se quedara al cargo en la finca para poder atendernos, ya que aún así les informamos de las bajas que estábamos teniendo por email y no obtuvimos respuesta ninguna...Cuándo conseguimos el día 19 reunirnos con ellos y comenzamos a tantearles la situación que teníamos era todo inconvenientes, aquí empezaron los problemas.De primeras nuestra boda era por la tarde , queríamos hacerlo al aire libre para que nuestros invitados estuvieran lo más tranquilos posibles y planteamos el pasar la boda a por la mañana debido al cambio horario continuo (solo podíamos estar hasta las 00:30-01:00) (tengo que decir que este cambio también nos lo ofrecieron ellos pero todavía nos permitían el ocio nocturno hasta las 01:30-02:00, entonces en un principio continuamos con la boda por la tarde).Bueno pues la sorpresa fue que cuando comentamos hacerlo por la mañana ; resulta que tenían comidas de gente de fuera que no tenía nada que ver con nuestra boda y que era imposible hacerlo al aire libre ya que no reunían las condiciones oportunas para hacer la boda al aire libre.... es decir : -Teníamos que pagar el numero de invitados fallados hasta llegar al número mínimo por exclusividad con la finca según el contrato , (da igual con covid o sin covid) -La exclusividad por la que les pagamos y que pone en el contrato se la pasan ellos por el arco del triunfo y con tal de no palmar pasta abren el restaurante a mediodía para que vaya gente de fuera a comer el mismo día de la boda. (Si exiges a los clientes cumplir el contrato creo que vosotros tendríais que ser los primeros en llevarlo a cabo😉) -no reúnen las condiciones para poder realizar la boda al aire libre a mediodía , tiene que hacerse si o si dentro del salón (deja mucho que desear esto tratándose de un restaurante dos estrellas Michelin) -no nos devolvieron la señal del día de la boda que fueron 1100 euros ni tampoco la señal de los menús que fueron 2200 euros.Al ver que todo eran problemas y no había ningún tipo de empatía por parte de ellos y la única solución que daban era pasar la boda al año que viene , nos vimos obligados a 10 días de la boda a cancelarla ..Les explicamos por activa y por pasiva y aún así asi ellos lo sabían de sobra , que nosotros no vivíamos en españa , que nos había costado muchísimo seguir adelante con la boda con todos los inconvenientes del covid , cambios de vuelos y que no podíamos permitirnos el pasar la boda al año que viene...Señor M.S., deje usted de salir en televisión dando ejemplo de humanidad y empatía y llévelo a cabo con sus clientes cuando no hay cámaras ni focos ni espectadores...

22 Respuestas

Última actividad por Fany, el 19 de Febrero de 2021 a las 22:51
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué pasó al final? Cancelasteis y perdisteis todo? Gracias
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nieves!!! Ya estamos informándonos a ver que opciones tenemos , por el momento la verdad es que han compartido hasta la mala critica ellos aquí en Bodas.net, no se si por error o porque realmente lo aceptan y lo asumen... gracias por tu apoyo preciosa😘❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti bonita por leerme 😘❤️❤️❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!! Me alegro de que no estes teniendo ningún problemas con tus proveedores!!! Es lo suyo que nos ayuden y apoyen y más con esta situación!!!! Te deseo un boda super bonita y que todo salga perfecto 😘❤️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie,

    En primer lugar, nos gustaría aclarar que todas las valoraciones, ya sean positivas o negativas, pasan por un proceso de verificación en el que se comprueba que cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    De la misma forma, aquí en la comunidad sois libres de publicar cualquier tipo de experiencia.

    Siento mucho lo sucedido, si necesitas nuestra ayuda, puedes contactarnos a help@bodas.net.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento guapa pero menos mal que al final tuviste tu boda que cara tienen algunos , espero que no te borren la publicación y publícalo en todo los sitios suyos que puedas ojalá te devuelvan el dinero o gran parte de ello
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que finalmente tuvierais una boda preciosaSmiley heart

    Muchas gracias por compartir tu experienciaSmiley kiss

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que al final tuviste una boda ideal.
    Al leerlo me enoja mucho lo que te hizo este lugar más que nada mi situación es algo parecida a la tuya.
    Gracias por publicarlo, las demás novias deben saberlo! Por mi parte estoy muy contenta con el lugar donde estoy planeando mi boda. “El cigarral de las Mercedes” por su parte todo fue comprensión y ayuda. No se que sería de nosotros sin su ayuda.
    Felicidades por la boda.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si corazón, lo he puesto en las reseñas de google y en otras redes sociales , aquí también lo puse en sus valoraciones , pero dudo que lo publiquen , por eso me decidí a hacer este debate ya que creo que es algo que la gente también tiene derecho a conocer y si con ello se puede evitar que le pase a mas parejas...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy bien que lo hayas plasmado. ¿Lo has hecho en google maps? Allí no podrán retirarlo.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit!!! Si , por suerte tuvimos una boda maravillosa, mucho mejor la verdad de nuestra idea principal y con eso nos quedamos , por supuesto!!!💪🏻❤️, pero no le deseo a nadie que pase por la misma situación, por eso prefiero compartir mi experiencia con esta comunidad y si se puede evitar o al menos informar a la gente para que no jueguen con nuestra ilusión y lógicamente nuestro dinero mejor!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith , pues lo que te ha puesto Lola es exactamente lo que nos pasó, así que ahora estamos informándonos para ver que podemos hacer , además no somos la unica pareja que le ha tocado cancelar la boda este año con ellos 😕
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria , la verdad es que al final encontramos otro sitio en el que tuvimos una boda mejor de lo que esperábamos pero es cierto que no le deseo a nadie que pase por esa situación, por desgracia ahora es cuando estamos viendo la empatía y profesionalidad de la gente 😘❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no os trastoquen mucho vuestros planes y mucho ánimo que por experiencia te aseguro que al final saldrá todo perfecto 💪🏻👌🏻😘❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, desde luego!! el fin de esta publicación es simplemente informar para evitar que esta situación le pase a alguien más!!! 🙏🏻😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto siento la situación, espero que recuperéis el dinero. Por suerte he leído lo bien que fue vuestra boda en la finca que finalmente pudisteis elegir.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah eso es otra cosa nena, entonces denuncia al canto! y espero recupereis el dinero.

    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La exclusividad de la finca según especifica nuestro contrato es nuestra ese día , no habla para nada de franjas horarias , puesto a que estamos pagando el alquiler del jardín
    Así que si están incumpliendo
    En cuanto a la cancelación se hizo como había que hacerla por escrito , reconociendo ellos que era por causa COVID . Y firmando nosotros no conformes , puesto que habíamos pagado por factura 2.200 euros a cuenta de unos menús que no se iban a dar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la experiencia que habéis tenido, la verdad es que podían a ver sido más flexibles y poder a ver llegado a un acuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento un montón lo que os ha pasado, nosotros también estamos teniendo alguna incidencia. Muchas gracias por compartir porque a alguien le viene bien seguro
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que mal me sabe oir esto! pero está genial que lo compartas y espero que no te censuren la opinión en esta página ni en las redes. ánimos Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La exclusividad del recinto normalmente se refiere en la franja horaria en la que se hace la boda, por lo que ellos pueden celebrar o dar de comer fuera de dicho horario, en ese punto no estan incumpliendo.

    Entiendo habeis cancelado unilateralmente es normal que no devuelvan la fianza, aunque si podian haber sido un poco más flexibles en el tema de minimo de invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración