Hola comu.. Mi boda era para el 09 de mayo y ya la hemos cancelado, el hotel nos envió un comunicado informándonos de que permanecerán cerrados hasta mas o menos junio-julio , los proveedores han entendido perfectamente la situación. Ahora mi duda es como ponemos una nueva fecha si el ayuntamiento y los juzgados están cerrados????? Y si no hay hueco para el día que queremos??? Como han hecho ustedes?????
nuestro enlace era el 25 de abril y nosotros nos hemos decantado por el 3 de octubre. Hemos conseguido cuadrar de nuevo todos nuestros proveedores. Los diseñadores de las invitaciones de boda (Morrocotudo Estudios, Huesca) nos han diseñado una invitación digital con la nueva fecha.
Dentro de todo, estamos contentos.
El problema es con el viaje de novios. De momento no nos han devuelto el importe de los billetes de avión.
Por cierto, si vais a hacer ceremonia religiosa, el mes de septiembre será difícil porque es cuando se han puesto las comuniones.
Ver mensaje citado
Lolo me alegro mucho de que os lo hayan cambiado al final!!! Ahora solo nos queda esperar un poco más, jejejeje Eso sí, estoy segura que el año que viene la celebraremos el doble!!! 😊
Ver mensaje citado
Pues a nosotros no nos han dicho nada de eso, ningún proveedor. Ni el hotel, ni el restaurante, ni el del autobús. Nada Es un problema que se escapa de nuestras manos, no es por gusto
Hola, a vosotros os han perdonado la fianza. Nos están diciendo que si posponemos al año que viene, tenemos que volver a contratar y volver a pagar la fianza.
Ver mensaje citado
Hola Alícia! Nosotros también nos casamos el mismo día que tú y aún no nos hemos rendido! Eso si, yo hablaría con la finca o el restaurante y demás proveedores para tener un plan b. En mi caso me han dejado cerrar otra fecha sin ningún coste por si acaso finalmente el 30 de mayo no se pudiese celebrar. Quedan aún 65 días. Crucemos los dedos!!
Aún conservamos nuestra fecha inicial (30 de mayo) pero nos han ofrecido el viernes 17 de julio por si no pudiésemos celebrarla en mayo como estaba previsto
Tuve que posponer la fecha de boda día 18 de Abril y ya tenemos fecha para el 8 de Agosto! Aún el juzgado no nos aplazaron el mismo día 18 de agosto, veremos que pasa si cambia de fecha! Pues ni modo
Ver mensaje citado
Nosotros nos casaba os tb el 23 de Mayo... El viernes nos decidimos y hemos aplazado al sábado 15 de Agosto. Llevamos todo el fin de semanas pegados al móvil y hemos conseguido cuadrar todo finca, iglesia aunque modificando horario, Dj, fotógrafo, video y demás... La decisión fue muy dura pero tenemos que ser realistas
La única fecha disponible era el 15 de Agosto en la Finca, nos casaba os el 23 de Mayo y decidimos cambiarla.
Novio Novato
Noviembre 2020
Madrid
Joaquín ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra fecha era el 23 de mayo y en el recinto donde celebrábamos la cena y la fiesta ya habían cancelado todo marzo y abril, así que en previsión de que la situación no mejorara nos hemos adelantado y hemos postpuesto.
Sólo quedaban fechas libres en el recinto para un finde de agosto (la iglesia no casa en agosto), uno de octubre (teníamos ya otra boda) y todo el mes de diciembre, así que nos decidimos por el primer finde libre de diciembre.
Tras 3 días de mil llamadas entrelazadas Iglesia/Recinto/Fotógrafo/Cantante/Coche una pareja rechazó su fecha de aplazamiento del 21 de noviembre así que nos la "quedamos" nosotros con la maravillosa suerte mantener a todos los proveedores.
Ver mensaje citado
En nuestro caso a sido decisión nuestra, ya que si para mayo no se soluciona y tenemos que cancelar con poco tiempo es todo más complicado, a parte de que hay menos posibilidades de aplazar a una fecha que quieras...
Ver mensaje citado
Yo me caso el 23 de mayo tambien y no vamos a aplazar nada. Mucha gente de mayo (finales de mes sobretodo) espera. Desde el restaurante md han dichi que deje pasar los 15 dias de estado de alarma y ya hablaremos. No obstante, por si acaso ya le hemos echado el ojo a otra fecha (el 23 de junio, que es martes pero el 24 es fiesta en Catalunya y es como si fuesd sabado). Mi recomendacion es que hables con los proveedores para que te avisen si otras parejas cercanas a tu boda cancelan. A mi me dijeron que de mayo no habia cancelado nadie y me dil esperanzas!!Muchi animo y un beso!!!