Ver mensaje citado
Hola! Yo me caso el 23 de mayo, y ver tu mensaje de q habeis aplazado para mayo me ha alegrado el dia, no sabes cuanto de verdad!!! Yo creo q en mayo ya habra pasado todo, pero leo a novias de junio y julio preocupadas y me dan ganas de tirarme por el balcon! TT Ha sido el banquete que os ha propuesto esta nueva fecha??
Hola, pues la verdad es que si. Yo me casaba el 04 de abril, pero lo hemos pospuesto al 21 de noviembre. Mi madre además ha dado positivo, asique todas las señales indican que no era el día escogido para casarnos, asíque a por el próximo, 21-11-2020 weddingsDay!!!!! 😍😍😍
Novia Novata
Octubre 2020
Barcelona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Lo Siento mucho Y ya tienes fecha Nueva?Nosotros vamos aprovechar todo lo que tenemos aunque ponga la fecha del día 14, ya que no estamos para tirar el dinero
Aplazado de el 9 de mayo al 17 de octubre, decisión difícil de tomar, pero debemos de pensar en tod@s, y nos ha parecido lo correcto. Desde aquí me gustaría dar las gracias a Tortosa floristas (Almería), Marco de Gracia (Málaga), Fradu producciones (Adra, Almería), y Hotel restaurante el Eden, con profesionales con su actitud tenemos más que asegurado que ese 17 de Octubre será un gran día. Ánimo parejas!!
Hola, después de leer tantos mensajes os pido ayuda nos casamos el 23 de mayo y no sabemos aún que hacer, esperar un poco más o empezar ha hablar con el salón e iglesias para ver qué fechas hay disponibles. Podéis ayudarme?
Estoy esperando a la primera semana de abril, a ver qué pasa y ya tendremos que decidir que hacer,, ahora está todo cerrado, no puedo hacer nada. A ver qué pasa.
Si vamos a posponer la fecha de boda, nuestra boda es día 18 de abril, además mi chico le dio positivo de coronavirus que tal?. Yo no, además estamos durmiendo separados, ya extraño sus besos y abrazos, extraño en estar empiernaditos todas las noche con el, pero es mejor cuidar la salud!. Pues por ahora queremos cambiar para agosto con el favor de Dios... ánimo!
Novia Habitual
Octubre 2021
Barcelona
Olga ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buffff q lastima. Yo me caso el 9/05 y acabamos de decidir que aplazamos. Aun no se la fecha...
Nosotros nos casábamos el 13 de marzo y hemos tenido que aplazarla al 15 de mayo y nos preocupa tener que volver a aplazarla, ya lo tenemos todo pagado y en los meses siguientes hay muchas bodas por lo que puede ser que nuestros proveedores no puedan coincidir todos en otra fecha.
Nosotros aplazamos la boda del 25 de Abril a Octubre, todavía pendiente de confirmar el día. Pero lo principal es que las personas de riesgo puedan venir a la boda sin ningún problema.
Nos casamos el 1 de mayo aquí en Alhaurín de la Torre.
Por ahora mantenemos la fecha, pero, si las cosas no cambian, nos tendremos que ver obligados a posponer nuestra boda, lo que sería una pena ya que hemos movido a más de 200 invitados y muchos proveedores.
Tomaremos una decisión final sobre el 15 de abril, aunque ya estamos barajando otras fechas y es muy difícil encontrar algo que no sea un domingo.
¡Seamos positivos y mucho ánimo para el resto de parejas afectadas!
Aún sin fecha, tenemos que ver cuándo nos caduca el expediente, que no sabemos si se contabiliza desde que se cierra o se va con el testigo , y una vez aclarado eso tendremos que hablar con los proveedores y buscar la mejor opción para todos.
Mucho ánimo a todos, que se por experiencia que hace mucha falta. Un abrazo
Mi chico y yo nos casábamos el próximo 28 de marzo, siempre nos pareció una fecha bonita porque nuestros cumpleaños son en ese mes, ahora con todo esto, nos hemos aventurado a poner una fecha más o menos cercana, el 23 de mayo, esperemos que haya una situación más normalizada de aqui a allá... Las alianzas ya estaban grabadas... Pero creo que no nos importará, así tendremos dos fechas que celebrar! Y definitivamente, este 28 de marzo celebraremos, aunque sea sólo nosotros dos 🥰