Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

La suerte de mi entorno

Rayxa, el 15 de Marzo de 2022 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola!!! Hoy solo escribo para contaros lo afortunada que me siento. Mi gente está haciendo que me sienta como en una nube!!! Os cuento. Tengo la suerte de que me están regalando muchísimas cosas que supondrían un gasto importa y me estoy quedando alucinada!!! Mi madre me regala el vestido, los...
Hola!!! Hoy solo escribo para contaros lo afortunada que me siento. Mi gente está haciendo que me sienta como en una nube!!! Os cuento. Tengo la suerte de que me están regalando muchísimas cosas que supondrían un gasto importa y me estoy quedando alucinada!!! Mi madre me regala el vestido, los ibéricos y jamones del cóctel (esto a hecho que lo barra libre aumente 2h y tengo 6h en total!!) y el coche que me llevará de casa a la Masia (una furgoneta Volkswagen vintage preciosa!). Mi hermano y mi cuñada me regalan el fotomatón y la bata de satén, aparte de que nos regalaran dinero (mi hermano es el padrino). Mis jefes nos regalan todo el reportaje de fotos y vídeo de todo el evento (esto me parece increíble), mi tía y Madrina me ha regalado los zapatos, que son de calzados Austria. Mi suegra casi seguro que le regala a mi chico el traje. Mis cuñados por parte de mi novio nos han regalado las alianzas de oro amarillo y blanco (preciosas!!!) y en resen esque ESTOY FLIPANDO!!! Porque suma y suma nos han quitado entre todos un gasto de 5mil € o más a lo tonto, bueno, más!!! Y la verdad que esto me hace sentirme súper agradecida. 😍😍😍😍😍😍😍

36 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte! Mi madre también me va a regalar el vestido, y por lo menos eso que nos ahorramos. Ojalá los demás se animen y nos pase como a vosotros 😜😜
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuuu! Es una suerte!!! Me alegro mucho por vosotros, Rayxa!🙌🙌
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dime ahora mismo dónde y en qué trabajas!!! Porque yo también quiero que tus jefes me regalen algo!!!
    Me alegro mucho. Verás que al final te va a quedar una boda perfecta y tus miedos del otro post por los regalos de los invitados seguro que se quedan en nada.

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Rayxa!!!! Eso es un gran desahogo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración