Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

La súper responsabilidad de los invitados 💫

Lydia, el 21 de Agosto de 2024 a las 13:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola hola! Estoy a un mes del día B y hemos decidido hacer una reconfirmacion de invitados porque en estos días atrás hubo gente que derepente nos dijo que no podía venir , después de estar un año diciendo que si pero bueno. Y al hacer una reconfirmacion, sorpresa!!! Gente diciendo que al final no...
Hola hola!
Estoy a un mes del día B y hemos decidido hacer una reconfirmacion de invitados porque en estos días atrás hubo gente que derepente nos dijo que no podía venir , después de estar un año diciendo que si pero bueno.
Y al hacer una reconfirmacion, sorpresa!!! Gente diciendo que al final no vienen! Entonces que? Si no se les manda una reconfirmacion a un mes de la boda no dicen nada? Y nos comemos los platos de ellos? Os ha pasado también???? También hicisteis o vais a hacer reconfirmacion antes de la boda? De verdad la gente cada vez más responsable … 😑😑😑

55 Respuestas

• Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya tela, si lo mejor es pedir alguno menos, nosotros nos dijeron que les pusiéramos como dudosos.... mi boda es pequeñita familia y amigos muy muy allegados pero con lo que leo por aquí miedo me da, así que pondré 4 dudosos por si acaso

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos lo del día límite y la gente pasaba del tema , a la gente le gusta que se esté encima de ellos parece … de verdad que ganas de tener la lista definitiva! Espero tenerla la semana que viene como tarde !
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la gente sorprende jajajajajjaja yo ayer añadí a la pareja de una amiga que no me esperaba que iba a venir por ejemplo , que por mi mejor la verdad por ella , pero que hay gente que ni te esperas el no y por el si igual…
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si decían que sí y ahora ya no…Nosotros la boda es el día 21 y el último día para dar la lista de invitados es el día 5 ya la gente que diga que no apartir de ese día es plato plagado por nosotros … ya hemos hecho la reconfirmacion pero nos faltan dos parejas que aún no lo saben dicen… en el restaurante nos han dicho que mejor pedir platos de menos a de más , que siempre se puede añadir un par de platos y no nos los comemos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo!! Con las intolerancias, ubi del sitio, ...
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí confirmadas.
    Es cierto que una se puso malísima 3 días antes de infección de garganta y oído. Se entiende.
    Pero otra la semana misma dijo que no se sentía con "feelings" de venir. Y vamos si vino!! Tanto que nos metió a la niña que no estaba contada jajaja.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero gente que ya te había dicho que si?? es que eso es lo que me da mas miedo, de todas formas nuestro restaurante me deja poner dudosos que no los cobrarían hasta ultima hora, y la idea es poner un mínimo de 4 dudosos por si acaso

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia pensado hacerla por si acaso... y visto lo visto mejor hacerlo....hare como una especie de recordatorio

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro reconfirmación siempre!! Con la excusa de las intolerancias... A nosotros nos falló gente la misma semana de la boda.
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en ello pero basicamente les hemos dicho tenemos apuntados que venis: tal y tal , que teneis/no teneis alergias/intelerancias x lo q si hay algun cambio con respecto a esto avisarnos antes del 30 agosto. De momento no se ha caido nadie, es mas se han apuntado 2 o 3 mas q no podian y al final si pero no ha sido sorpresa porq ya nos habian avisado q lo intentaria … veremos q pasa… faltan veintipico dias (no quiero ni mirarlo)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Santa paciencia que tenemos los novios con este tema 😂😂😂😂 si, dijeron que no y me dieron descanso, tengo lista cerrada y estoy más agustoooooo, no se lo imagina nadie 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a mi igual , me dicen: si si cuenta con nosotros , y sin abrir la invitación… Bueno al menos ha sido gente formal que si viene jajajajaj
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido que preguntar 5 veces a una amiga a la que se la comento que nos casábamos en julio del 2023 y se la dio la invitación en Octubre( porque son de fuera) y aún así esta última vez me decía que aún no sabía así que la dije que no podía venir que tenía que cerrar con el restaurante ya los invitados y a correr ahajajaja
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esk es de risa, yo cn estas cosas veo tantas cosas tan subrealistas…. Yo cuando me
    Han invitado a una boda he sabido decir si voy o no voy , no he mareado nunca a nadie y el coraje es eso que sino avisas de una reconfirmacion en plan recordárselo no dicen que no…. Entonces que! Increíble !
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros tenemos dos parejas que dicen que aún no lo saben … ( se les avisó en noviembre y se les dio la invitación en mayo) pero aún no lo saben …
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nos paso con un caso, pero bueno, ya sabia que no iba a venir aunque inicialmente dijera que si. Por eso pedi reconfirmacion, y me dio largas supongo hasta inventarse la excusa para decir que no
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final dijeron que no! Es que no entiendo qué le cuesta a la gente.... a mi me siguen dejando en 'te confirmo más tarde'. PERO POR QUEEEEEE jajajjaja mas tarde va a cambiar algo? Noseeee es que de verdad que no lo entiendo.... yo no he hecho esto nucna a nadie, si voy, voy y si no voy, no voy, pero lo digo con tiempo... ai amaaaaa quieren ponernos a prueba 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que ya voy tan pasada de rosca con este tema que me la suda que me digan que sí o que no a unas semanas...
    Estaba pendiente de exactamente 5 personas (2 de las cuales son pareja y ella está embarazada, por lo que les he dicho que aunque sea a última hora, ellos me da igual que no me den respuesta antes).
    Los otros tres.... jajajajaja cri cri Después de mandar mi mensaje de 'entiendo que no quieres/no puedes venir, gracias nos vemos en otro momento' 5 días más tarde uno de ellos me contestó que sí que venía, que perdón y gracias por la paciencia............... Faltan 2.. voy a hacer una porra! Que pensáis? Una de esos dos me confirmó desde el minuto uno, peeeeero hace un mes me dijo que igual no puede por trabajo bla bla bla... El otro es el de perdón, te confirmo esta noche y ya han pasado 7 u 8 noches... todo bien amigos! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le da igual todo, cada día lo tengo más claro 🙈🙈🙈🙈 no puedo hacer reconfirmacion porque acabo de terminar en confirmar los invitados y me he agotado 🤪🤪🤪🤪🤪 he tenido que estar detrás de 4(sobretodo de 2) para que me dejaran de marear y dijeran que no venían 👌👌
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo genial hacer reconfirmación a mí hay gente que me dice que si y yo digo si no has mirado ni que día es mi nada...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii lo haré sin duda con esto que nos estás compartiendo, madre miaaa....
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo recomiendo un montón , yo incluso de gente que ni me lo esperaba ahora dicen que ni pueden venir , y lo han dicho xq hemos preguntado sino ni aparecen ese día y plato pagado y tirado …
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que mal jooo yo también estoy a un mes justo hoy y estoy pensando hacer lo mismo porque sorpresas te da la gente 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración