Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

La súper responsabilidad de los invitados 💫

Lydia, el 21 de Agosto de 2024 a las 13:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Hola hola!
Estoy a un mes del día B y hemos decidido hacer una reconfirmacion de invitados porque en estos días atrás hubo gente que derepente nos dijo que no podía venir , después de estar un año diciendo que si pero bueno.
Y al hacer una reconfirmacion, sorpresa!!! Gente diciendo que al final no vienen! Entonces que? Si no se les manda una reconfirmacion a un mes de la boda no dicen nada? Y nos comemos los platos de ellos? Os ha pasado también???? También hicisteis o vais a hacer reconfirmacion antes de la boda? De verdad la gente cada vez más responsable … 😑😑😑

55 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 24 de Agosto de 2024 a las 23:35
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un mes y medio hemos pedido confirmación pero aún así a 3 semanas antes con los detalles y los marcasitios ahora nos dicen que ya no pueden.. la verdad mucha decepción porque no habría pensado que la gente pudiera tener tan poca consideración...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada de eso, si que pregunté directamente a la gente que no me habia dicho nada pero por suerte los que nos dijeron que si fueron un si
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios santo jajajajaj historias para no dormir jajajajja no se hable más jajajajajaja
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que clase de gente hay por el mundo... jajaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, poco nos quedará ya por ver, aunque vamos entre mi invitado que no viene porque cena poco, el de otra chica que no iba porque no le gusta dormir en un hotel por las sábanas o el de Paula que lo detuvieron y llevaron al cuartelillo cuando iba camino a la boda… jajjaa yo me espero ya de todo
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ese tipo de gente es mejor que ni vaya porque para ir en ese plan… de verdad yo esk flipo cada día más con la gente y eso que yo trabajo cara al público jajajajajaj entre mi trabajo y la gente cn las confirmaciones ya creo que lo he visto todo jajajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero es que ahora nos enteramos que ha ido llorando a otra diciendo que va a ir porque mi novio le ha insistido y que no hace falta que pague nada y en plan dando lástima con que no tiene ropa para ver si la chica le presta algo. Vamos que no te dice nada seguro y además va en plan dar pena para ir con todo pagado
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual , las dábamos y las dejaban cerradas y yo pensaba por dentro: pero ábrela al menos …
    Enfin…
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Que se lo va a pensar? Mira de verdad … que coraje …. Pensar el que !? Es muy fácil , o si o no! No hay más ! 😑
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así... La peor parte de la boda es la confirmación de los invitados 😅. Yo estuve hasta las semana de antes llamando a los invitados para que me confirmarán y creía cuando empecé que no habría ninguna baja y luego creo que tuve sobre 50 ( yo llevaba muchos invitados ). Al final hasta dos días antes tuve bajar por motivos de salud y el mismo día de la boda me fallaron dos personas, al final es normal que siempre alguien avise tarde o no vaya 😅.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 😃
    Lo de la reconfirmacion me parece lo ideal, lo que me parece fatal es lo mal quedada que es la gente a la vez de irresponsable, sabiendo que los novios están a mil cosas y se lo complican cada vez más 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te digo que tengo gente que ni siquiera abrio la invitacion delante mia 😂 ya no es que no lean es que ni un minimo de interes en verla jope
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo me pasa a mi, por eso digo que si pudiese cambiaba la invitacion y pondria esa frase en letras gigantescas y luego el resto en pequeñito 😂😂😂🥰
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado porque hemos pedido la confirmación a través de un formulario web, creo que le da mucha más seriedad que al boca a boca, de echo, hemos estado hablando con varios invitados que no sabían si podrían asistir o no y sólo han rellenado el formulario los que al final sí podían asistir.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vayas a repartirlas y veas que hay alguien con quien es imposible quedar: primer indicio de que no quiere ir 😆
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual. Yo lo hice pero comprobé que la gente no lee las invitaciones, ya que la primera pregunta SIEMPRE era: ¿A qué hora es?
    Y yo: lo pone bien grande
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si, salvo gente que sabemos más que seguro vamos a pedir reconfirmacion y algunos incluso que digan algo porque no han dicho nada a 44 días. La semana pasada una que dijo que si ahora dice que no pero al hablar con mi novio ha quedado en que se lo va a pensar, vamos que la gente es flipante
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte no tuve que "perseguir" a mucha gente pero aún así es algo habitual y hasta poco antes de la boda tienes que estar reconfirmando confirmaciones. Yo tuve la última 2 días antes...
    La gente tiene muy poco respeto por esta clase de circunstancias
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo digo, a mi me preguntan: pasa tu que es lo pero de organizar la boda y yo sin duda digo : las confirmaciones y la gente sin duda.
    Todo lo demás el proceso es muy wai
    Pero lo otro horrible es una etapa que ojalá no existiese jajajaja
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puso lo de confirmación antes del 1 de julio y la gente pasó del tema como si esa frase nunca hubiese existido en la invitación jajajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo confieso: vivo con miedo a que llegue el día de dar las invitaciones 😥 De momento con el "Save the date" a un año de la boda (hace un par de meses) casi todo han sido risas y "claro que iré", pero ya verás tú cuando llegue el momento de las invitaciones oficiales y de pedir confirmaciones...uuuuffff. Al menos me voy preparando mentalmente para ello con las cosas que vais contando, porque veo que pocos se libran de tener algún disgusto! Espero que al menos las excusas que me den sean originales para poder contároslas por aquí y que nos riamos un rato, jejeje! Muchísimo ánimo y kilos de paciencia, guapa!
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no volver a casarme pero si lo hiciese otra vez o pudiese empezar de cero dando marcha atras, pondria en el centro de la invitacion en mayuscula y en negrita se ruega confirmacion antes de x dia 😂😂😂 luego en pequeño todo lo demas porque de verdad, que pesadez la gente
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en hacer reconfirmación el último mes y aún así siempre a última hora surgen cosas.
    2 veces tuvimos que cambiar el seating plan a 3 y 2 días de la boda.
    Así que nunca te confíes,hasta que no lo tienen encima no suele ser un Si o No definitivo,la gente no sabe lo que cuesta organizarlo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte 😱 y era gente muy cercana?
    Yo la verdad es que con todo el mundo hemos vuelto a hablar entonces lo todo como una reconfirmacion
    Pero ya me asustas…
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así un antes y un después.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo participo en tu porra: No van a volver a dar señales de vida
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reconfirmacion siempre. Yo la hice cuando faltaba un mes y mandare un recordatorio la semana de antes para pedir que si al alguien le surge un imprevisto que por favor avise
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que me salga más o menos bien pero supongo que estas cosas pasan…
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me espero de todo ya, me iré a un spa o me mataré al gimnasio en las últimas semanas para canalizar todo esto jaja

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja son porras que es fácil de apostar creo yo... Smiley xd

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja vaya tela cada día me sorprende mas la gente, y con la boda yo creo que vemos a la gente de verdad...

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con las intolerancias ya lo hice hace un mes, lo hare con la excusa de pedir ayuda con la música

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración