Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid

La tienda donde compré mi vestido cierra!!

Diana, el 16 de Junio de 2023 a las 18:37

Publicado en el Grupo Madrid 40

Un horror… compré mi vestido hace meses en una tienda de Aranjuez (que encontré en esta app) en septiembre. Me llamaron la semana pasada para que fuera a recoger el vestido ya que la tienda cierra. Vamos, que 5 meses antes de la boda tengo el vestido guardado en casa junto a la ropa de mi novio. Me...
Un horror… compré mi vestido hace meses en una tienda de Aranjuez (que encontré en esta app) en septiembre. Me llamaron la semana pasada para que fuera a recoger el vestido ya que la tienda cierra. Vamos, que 5 meses antes de la boda tengo el vestido guardado en casa junto a la ropa de mi novio. Me quedan 600 euros por pagar y la empresa me ofreció cobrarme 450 y que yo destinara 150 euros a arreglar el vestido. Fui a recoger el vestido y no me dejaron pagar con tarjeta, querían transferencia. Como en ese momento no podía, me llevé el vestido y les dije que luego la hacía. Total, me fui al modista y me dijo que 150 ese arreglo no podía ser. Por las características del vestido es un arreglo MUCHO MÁS CARO. He ido a 3 modistas y el precio del arreglo es casi el mismo en ambos sitios. Uno de esos modistas tiene mi total confianza y creo que su presu es muy correcto. Total que la empresa sigue reclamándome los 450 euros. El otro día me llaman y me dicen que hay otra tienda de novias (no digo el nombre) que se hace cargo del arreglo por 150. Pero me mosquea porque esa tienda ni me ha visto, ni ha visto el vestido ni sabe lo que necesita, pero ya ha presupuestado el arreglo por el mismo importe. Me hace desconfiar mucho y creo que lo que van a hacer son arreglos hasta un importe máximo de 150.
Mi abogado apuesta por resolver el contrato por incumplimiento, devolverles el vestido y que me den el dinero…
Alguna sabe qué puedo hacer?? Tengo cita en consumo a finales de mes…

40 Respuestas

  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff. Deberían hacerse cargo del coste del arreglo, sea cual sea... Y si no cumplen contrato tendrán que indemnizarte. De todas formas, prueba con esa modista que te aconsejan ya que tienes el vestido. Hasta que no esté solucionado el problema, yo no pagaría
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… es como lo veo yo… pero la empresa sigue reclamando el pago. La otra tienda no me da buen rollo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además añadiría daños y perjuicios porque el mismo vestido no lo puedes encontrar en 5 meses y garantizar que lo tengas para la fecha de la boda.
    Quien incumple el contrato es la tienda que ya te lo está dando antes y que te ofrezca los arreglos en otra no debería valer y menos si ya no tienes buen sabor de boca con esa tienda.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...que fastidio. Ve a esa tienda a aver qué te dicen y qué impresión te da. Luego con los 3 presupuestos vuelves a la que se cierra y se los presentas. ¡Encima que cierra!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la otra tienda a ver cuál es tu impresión una vez allí y que te lo vean puesto. Y si no te convence, que te devuelvan el dinero y te compras otro 😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de nada iría a la otra tienda que vean el vestido y te digo cuánto cuestan los arreglos .......
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre las tiendas ya han hablado y la segunda tienda les ha dicho que me lo arregla por ese importe… pero el vestido ni lo ha visto! No sé si es que las dueñas son amigas o qué porque me extraña mucho que una tienda se coma el marrón de otra así alegremente. Además a esa tienda fui a probarme vestidos y no me gustó mucho…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la otra tienda a ver qué te ofrecen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración