Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

La tristeza me llena

Sara, el 29 de Enero de 2021 a las 21:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Buenas novi@s:escribo porque hoy estoy fatal, envie por wassap el recordatorio de la boda, me caso en marzo, debo decir que hasta hoy no me habia pasado..algunos han dicho que no vienen, otros como estan las cosas, pero lo que me hunde es que me dijan tu debes saberlo siendo auxiliar, y me hundi...
Buenas novi@s:escribo porque hoy estoy fatal, envie por wassap el recordatorio de la boda, me caso en marzo, debo decir que hasta hoy no me habia pasado..algunos han dicho que no vienen, otros como estan las cosas, pero lo que me hunde es que me dijan tu debes saberlo siendo auxiliar, y me hundi dentro de dos dias mi padre fallecio, a mi madre le quitaron un riñon y ha desmejorado mucho, he acompañado a gente en su muerte consolado a familiares llorado horas y horas, nadie entiende que me da igual las restricciones? Que necesito algo de alegria y vivir la vida

76 Respuestas

  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo soy del 20 de marzo, seguimos adelante... Hay días duros, entrar aquí y ver gente que pregunta si en septiembre se podrá casar me desespera... Pero al final, cada uno sabe cuál es su situación. Tengo familiares que sé que no vendrán por miedo, lo respeto y lo entiendo.
    Pero la decisión que hemos tomado es casarnos, a no ser que legalmente no podamos. La vida sigue, tenemos planes y quién sabe qué pasará mañana.
    No quiero posponer y que el día de mañana algún familiar querido ya no esté... Son tiempos muy duros y los días de bajón están ahí, pero tómate tu tiempo y ponlo en perspectiva. Quizá no sea la boda que imaginaba de pequeña, pero me caso con el amor de mi vida! Y por supuesto haremos una celebración en cuanto podamos, esa reboda no la perdonamos... Por supuesto esto es algo muy personal y cada uno debe valorar su situación, pero decidas lo que decidas, que sea lo que más feliz te hace. Un abrazo y ánimo 🍀
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Sara! Entiendo lo que dices. Pero yo creo que, precisamente por eso, nos merecemos un poco de luz, un poco de alegría, un poco de vida 😊 Ánimo y adelante. Un besito.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí iría, quitándome la mascarilla solo para comer, y si tengo que bailar con mascarilla lo hago!!!! Pero necesitamos un poco de alegría (con todas las medidas claro).
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú arriba guapa!!!! Restricciones tendremos hasta 2023... No vas a paralizar tu vida 4 años (contando el 2020), y el que quiera que lo entienda!!!!😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no se me ocurre juzgar a nadie por querer casarse, pero si tuviera una boda en marzo, dudo mucho que dijese ahora que voy a ir. Con la actual normativa no puedo ni ir de visita a casa de mis padres, y llevo meses que cuando voy no me quito la mascarilla, que no salgo a comer o cenar fuera ni sola con mi marido, las navidades solos... pues lo siento, pero salvo de un familiar o amigo muy muy allegado, no iría, y si ese fuese el caso no estaría a gusto por la preocupación. Es triste, pero es así. No lo digo para desanimar a nadie, si no para que tengáis otra perspectiva, que no es que no os aprecien, que no os deseen mucha felicidad, o no se alegren por vosotros, es que cada uno lleva como puede esta maldita situación.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestro hospital han cerrado la maternidad porque cada quirófano o cama se está usando para el covid, de hecho están todos los médicos de otras especialidades en UCI. La situación es bastante más grave de lo que sale en TV y entiendo que te digan que tú como auxiliar deberías saberlo. También entiendo que marzo está muy cerca y que la situación no acompaña.



    Pero a la vez no soy de las personas que piensan que no te puedas casar o seguir viviendo. Pienso que cada postura ahora mismo es completamente entendible tanto de un lado como del otro, porque estamos en una situación excepcional que nos supera a todos y cada uno tenemos una personalidad. No te tomes a mal los comentarios. Si te quieres casar hazlo, que nada empañe tu día. Pero a la vez también entiende que haya gente que no quiera ir, es una postura completamente entendible y respetable. Tanto como la tuya.

    Esperemos que la situación mejore hasta tu día. Queda margen aún de mejora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita! Es difícil mantener la ilusión algunos días pero aquí nos tienes para animarte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí mismo recibirás ese tipo de comentarios que has recibido, pero nadie mejor que tú para saber qué esto no sabemos cuándo pasará, pero si lo dejamos demasiado puede ser que nuestros seres más queridos no estén. Se trata de darte el SÍ quiero con tu pareja porque os queréis, todo lo demás es secundario.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos, hay gente que no empatiza nada pero no dejes que te quiten la ilusión❤️
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo hija, la gente no suele ayudar mucho con los ánimos, incluso te juzgan por plantear una boda. 😘😘
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Primero de todo ánimo, veo que estas pasando una mala racha... pero date tiempo y sobretodo date el permiso de estar de bajona unos días. Yo soy enfermera y tbien vivo de cerca todo esto... ya sabíamos que Enero Febrero iban a ser unos meses desastrosos.... Navidad sin restricciones pues es lo que hay... pero confío en que dentro de un mes esto empiece a mejorar y entiendo que tengas ganas de tener tu día así que cuando se acerque la fecha ya verás que las cosas se veran un poquito mejor☺️ Animoo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, haz tu boda y que le den a la gente... que seguro que esos que critican son los primeros que se saltan las restricciones..mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración