Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

La tristeza me llena

Sara, el 29 de Enero de 2021 a las 21:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Buenas novi@s:escribo porque hoy estoy fatal, envie por wassap el recordatorio de la boda, me caso en marzo, debo decir que hasta hoy no me habia pasado..algunos han dicho que no vienen, otros como estan las cosas, pero lo que me hunde es que me dijan tu debes saberlo siendo auxiliar, y me hundi...
Buenas novi@s:escribo porque hoy estoy fatal, envie por wassap el recordatorio de la boda, me caso en marzo, debo decir que hasta hoy no me habia pasado..algunos han dicho que no vienen, otros como estan las cosas, pero lo que me hunde es que me dijan tu debes saberlo siendo auxiliar, y me hundi dentro de dos dias mi padre fallecio, a mi madre le quitaron un riñon y ha desmejorado mucho, he acompañado a gente en su muerte consolado a familiares llorado horas y horas, nadie entiende que me da igual las restricciones? Que necesito algo de alegria y vivir la vida

76 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto nos esta pasando factura sobretodo los q trabajeis en ello pero pienso que dentreo de todo tenemos q aprender a vivir con lo q hay y parar nuestras vidas lo justo,haz lo que a ti te apetezca sinceramente y lo q ue menos pena te ocasione,animo amorcete!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, haz lo que tu corazón te pida, al final va a ser vuestro día, y sois quiénes tenéis que hacerlo a vuestro gusto.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un detallazo x su parte
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu papá y todo lo que está pasando! Pero celebrando tu boda solo demuestras lo fuerte que eres y toda la alegría que aún te queda por trasmitir. Te mando millones de besos y muchísimo ánimo guapa! 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que alegria me ha dado mi jefe, me regala la pcr a todo invitado que quiera hacerselo👏👏👏👏👏 despues de 15 años trabajando con el y sabiendo lo mal que estaba yo y siguiendo al pie del cañon dice que es lo minimo que puede hacer por mi,los invitados solo tienen que pedir hora el dia antes,al final acaba llorando de alegria
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara tenemos que ser positiva dentro de lo que hay pero bueno tu disfruta y ya está
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara ay que tener
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hoy me he animado algo, me he hecho la prueba de maquillaje y estoy buenorra jajajaj y mi hija y pareja me invitan ha comer hoy fuera, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez jajajja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara
    Bueno siempre habrá comentarios que no nos gusten también ay personas que tienen miedo y es respetable yo me casaba este año y ya ay familiares que me han dicho que no vendrán x miedo al covid y la verdad lo entiendo yo también lo haría pero es vuestra boda y sois lo que vais a decidir que hacer
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Las piedras que tenemos en el camino no deben hacernos retroceder, si caemos por una de ellas nos levantamos cogiendo impulso para llegar más lejos.
    Es vuestro día, vuestro momento y vuestra decisión. Como te han dicho en muchos de los comentarios, quién sea importante, estará.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Todavía queda tiempo y esto va a mejorar seguro!! Cada vez va a haber más gente inmunizada y bajarán los casos. Disfrutarás de tu día!!! No dejes que te afecte lo que dice la gente!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay animo. Yo creo que no diría nada hasta que edtuvieses ya muy cerca del día. Ahora estamos en plena ola, yo creo que ha de mejorar todo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Sara! Siempre hay gente destructiva y, en muchas ocasiones, son los que hasta ahora se han saltado las medidas...
    En mi familia tambien hay sanitarios, sanitarios que se han infectado en el trabajo y por eso, han acabado cayendo sus convivientes... Llevamos casi un año ya sobreviviendo en vez de viviendo, con el cuento de el virus lo paramos entre todos.
    Mis invitados por ahora tienen todos muchísima ilusión en la boda, y nosotros muchísimo cuidado y planeando todo para que no hayan problemas y sea lo más segura posible. Así que yo me siento muy tranquila y seguro que tu también. Hay que entender que haya gente con miedo, y que por el tema covid se nos van a caer invitados, pero seguro que los que van de verdad desean disfrutar con vosotros de vuestro gran día, y lo pasareis genial!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién de verdad quiera acompañarte estará. Todos sabemos lo que podemos hacer y lo que no y al igual que vamos de bares y socializamos una boda no tiene porqué ser peor.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Sara, intenta ignorar esos comentarios (aunque sea difícil) y disfruta de tu día con la gente que sí decida acompañarte, yo tengo familia sanitaria y os merecéis cosas buenas con todo esto que está pasando.
    Además la gente dirá que tiene miedo a los contagios pero luego van igualmente a trabajar, a la compra (donde por cierto antes tendrían cuidado pero ahora en la caja vuelven a echarse casi encima), se meten en buses o metros abarrotados (donde literalmente estás pegado al otro tocándose el abrigo o la ropa que lleves)...
    Yo sinceramente veo mucho más posible contagiarme en mi trabajo o en el transporte público que en una boda, que sí se mantienen distancias, se vigila que se cumplan bien todos los protocolos...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento todo lo que te ha pasado. Ya verás como tienes una boda preciosa con quien realmente quiera estar presente. Por experiencia te digo que ese día no te acuerdas de los que no han ido. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo visto y comprobado que el que realmente te quiere y aprecia es raro que te falle. El resto sobra.
    Entiendo que pueda haber gente hipocondríaca o personas mayores o riesgo pero esos son una minoría, el resto de gente son sin empatía y egoístas. Da la sensación que en la boda sí o sí van a contagiarse como si en el trabajo o en el supermercado no les fuera a pasar. La boda maldita llamo yo a la mía jejeje (modo irónico dedicado a ese tipo de personas).
    Yo me caso en abril, de seguir con estas restricciones en Alicante no podré celebrar mi boda, pero si la cosa mejora y decido en marzo continuar para adelante y más de uno me pone respuestas así, la mía será la siguiente...NO ME HACES FALTA.La tristeza me llena 1
    No te hace falta gente que en las malas no está.Ánimo y a no perder la ilusión guapetona.A los que asistan ya sabes que los tienes para siempre ♥️
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ánimo Sara, que los comentarios de la gente no te afecte. Es tu día y tú pones el que tu quieras y yasta. De aquí a tu día la cosa estará mejor seguro. Un besazo gigante.



    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste, son tiempos muy duros y difíciles para todos, hay miedo, incertidumbre, es hasta normal, entiendo que es vuestra boda y tengáis esa,sensación de día especial, pero para otras personas el miedo les puede, y de verdad que entiendo que te sientas así, pero tb entiendo a los invitados, llegados a este punto, y como tu has dicho no te importan las restricciones, algo de verdad muy lógico y considero que,estas siendo realista, pensar que casandote en plena pandemia, la boda será con restricciones, y que lo tengas asumido ya es un paso para estar tranquila y llenarte algo de alegría. No lo tengas en cuenta, no se hace por maldad ni hacer daño es puro miedo y desconocimiento. Disfruta de tu día con los que,estén , y olvidate de todo lo demas, que ya tendrás tiempo de volver a la realidad pero ese día es vuestro y os queda muy poquito
    Te deseo lo mejor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, así somos muchas las que nos da igual las restricciones , se positiva y Palante! La gente está fatal , la pandemia a dejado un ambiente horrible
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tiempos convulsos, ánimo Sara.
    Se me ha venido a la mente la frase: En la salud y en la enfermedad... Pues a pesar de todo tiene que prevalecer el amor.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, te entiendo, cuando en tu trabajo solo ves desgracias y todo lo que está dejando el covid, NECESITAS momentos de felicidad. Disfruta con los que si irán 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo flor!!! Es normal que haya gente que no quiera ir. El miedo es algo muy respetable, pero lo que debes hacer es centrarte en la gente que sí irá. Siento mucho lo de tu padre. Tu madre seguro que poco a poco irá a mejor. Te mando mucha fuerza!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielete, claro que te mereces tu espacio de felicidad e ilusión,
    Siempre te vas a encontrar personas que juzguen tus actos. Nos pasa a todos.
    Y cásate si te nace casarte y quée asista quien quiera y quien pueda. Nadie nos garantiza quée estemos mejor en 2022 ni que no nos haya pasado algo. Si hay algo que debemos aprender es a vivir el hoy y no estar esperando un mañana que no sabemos cómo será. Un abrazo enorme y vamos a por las bodas de 2021.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo... Son momentos muy duros y todo el mundo tiene la moral por los suelos. Nosotras estamos metidas en nuestro mundo paralelo bodil pero esta situación está afectando mucho a la gente en todos los sentidos, yo con todo el mundo que hablo me dicen que están igual.. Asustados, tristes, agotados... Peeeeeero aún tienes tiempo! Esto en una semana cambia un mundo! De aquí a marzo hay margen, y seguro que mucha gente cambia de opinión, y llegado el día será el mejor de tu vida. Necesitamos alegría e ilusión. Y se puede celebrar siendo responsables.
    Sé que es duro porque ahora deberías estar llena de alegría y no así, todas las novias estamos contigo ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!! Quedan 5 semanas, y aún pueden cambiar de opinión no tires la toalla y arriba ese ánimo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da tanta impotencia leer post así
    Estos meses deben ser PRECIOSOS para ti
    Arriba!!!!!!Claro que sabes la situación...tú y todos!!!!!!Pero tu ilusión es casarte no???😉Peligro tenemos de contagiarnos todos los días...y salimos a comprar...trabajar incluso hay quien va a tomar un café y yo no lo juzgo Yo me caso en abril y tamb me pondrán medio verde...pero a estas alturas...ufffff...pasando!!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en ningún momento te he dicho que no les aprecies, te has montado esa película tú sola. Solo he dicho que yo sí iría, punto.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. muchísimo ánimo. Yo creo q a marzo aún hay margen para que las cosas mejoren. También creo que hay que celebrar lo bueno que hay en la vida con las personas que más nos quieren... Yo iría a tu boda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, cada uno hace lo que cree mejor para sus circunstancias. Pero desde mi punto de vista tú no tienes por qué apreciar más a esos teóricos novios que yo. Si por no ir a una boda en estas condiciones alguien cree que no le aprecio es tan injusto como si yo le afeo querer ponerme en una situación de riesgo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!!
    Muchísimo ánimo de verdad!ahora se ve todo negro y la gente está negativa..cuando preguntes confirmaciones a final de febrero o inicio de marzo seguro que alguna persona cambia de opinión porque seguramente se vea más luz.
    Por otro lado, yo si fuera tú me casaría me acompañasen 20, 50 o 100...tú día será bonito igualmente porque será tú día.No obstante entiendo que te sea difícil la situación y no pasa nada por unos momentos reguleros..siempre que cojas impulso para venirte luego arriba.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño... Si te sale casarte te casas y q vaya quien quiera y pueda... Te mereces un poco de alegría. Yo te digo q por supuesto iría si se casa alguien de mi entorno en breve. Con precaucion pero iría. Por supuesto q si. Al igual q una tiene q salir a comorar, a trabajar o los niños al cole... Hay q seguir porque si no esto se cobrará mucho más q vidas q ya es triste pero si... Ánimo tesoro y adelante!! 💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración