Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamen
Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva

Lacre para los sellos

Mamen, el 27 de Diciembre de 2019 a las 02:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14
Hola! Una pregunta. Alguien ha puesto su sello con lacre? Compré por AliExpress uno dorado muy bonito, y el sello una monería, pero he probado a poner uno y se pega mucho el lacre al sello, me lo traigo con el sello cuando lo retiro.

Os ocurrió algo parecido? Estoy haciendo algo mal?
He pensado en echarle un poco de crema de manos al sello, pero no sé si me lo cargaré.Espero vuestros mensajes para mí iluminación. Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Diciembre de 2019 a las 12:48
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por lo que leo, Julián te ha dado la clave de remojar el sello antes... ¿Has probado a hacerlo así?, ¿funciona?

    Cuando lo tengas queremos ver el sello, ¡amamos las monerías! jejeje Smiley sexy

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa.
    Nosotros lo que hemos hecho es hacerlos en una mesa de cristal y luego al sobre los hemos pegado con cinta de doble cara.Xq lo hicimos en dos sobres y los dos los jodimos jajajaja
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso el sello, y bien centrado! Yo no sé qué hacía con el mío que siempre se salía más por un lado y me dejaba casi seco el otro...
    Pero sabes que? Así se va a quedar 😂, como tenga que comprar más sobres me muero jajaja
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es como pastillas... Tengo que fundirlo en una vela y echarlo, parece que estoy en el año 1800 😂.
    Ese no lo vi, tiene pinta de ser más fácil. Puedes pasarme el enlace, por favor? Tengo que comprar más lacre y no me importa que sea distinto, como es para otras cosas....
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a vuestros consejos ya tengo las invitaciones listas para la entrega. Era mantener frío el sello con hielo sino se venía todo. GRACIAS DE CORAZÓN!!!
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lacre para los sellos 1
    Este es nuestro sello.
    A nosotros también se nos pegaba hasta que leímos de poner el sello en agua con hielo para que estuviera frío y así no se fuera con el lacre
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he leído de hacerlos en papel de horno uno a uno y cuando se sequen con un poco de lacre caliente pegarlo al sobre.
    Espero que te ayude 😊
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice para que entre uno y otro no se recalentara,lo mojaba en un vaso con hielo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo los hice y al principio me pasaba lo mismo, por que si la cera está muy caliente se calienta también el metal y se queda pegado, pero lo que hice es con un trapo mojado frió cada vez que hacía uno enfriaba el metal del sello y al hacerlo mantenlo un poquito en vez de hacer y levantar seguido , no sé si me explico bien 🙈
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás si esos trucos te funcionan
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hice... En una hora lo pruebo a ver si funciona. Gracias!! 🤗😉
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😂😂😂😂 puede ser. Tengo 100 bolitas para comprobar su calidad. Voy a meterlo en hielo como dicen ahí arriba 😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has probado a enfriar el sello antes de ponerlo sobre la cera? Yo lo metí en un bol con hielos y queda genial
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también he comprado en AliExpress, los míos son unos cuadraditos, pero no los he probado aún, quizás lo que falle es la calidad del lacre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración