Miranda De Ebro, Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
203
Buenos días grupo! A una semana de la Boda nos cierran el restaurante... os podéis imaginar la mala leche que llevo, pero intento tener visión positiva y estamos pensando realizar la ceremonia en el...

¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas!! He customizada mi propia cazadora vaquera!!! 🤗👏🏻👏🏻 A ver, podría estar mejor??? Sí jajajaja pero la verdad que estamos muy contentos con el resultado. Os dejo fotillos del proceso por si os...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 1620 díasHolitaa ¿Habéis hecho ya recuento de los bebotes que asistirán a vuestro enlace? 👶 En la encuesta podréis decir la cantidad de invitados que no saben todavía ni hablar jejeje ¿Les daréis de regalo un body tan chulo como este o qué? 😊

He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comu! ¿Aún no tienes claro de qué color vestir el día B? ¡Te proponemos tres opciones! 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración