Hola! He escrito al post de apoyo al biberón, pero creo que tiene poco movimiento. Estoy embarazada de 34+3, es mi segundo embarazo y esta vez desde el principio quiero dar lactancia artificial.
Sobre qué tipo de leche daré, si le va bien la del hospital compraré la misma y ya he comprado biberones. Tengo 2 de doctor brown, 1 de Mam y otro de nuk anticólicos.
Lo que no tengo claro es si nada más nacer el bebé ofrecerle el calostro ( si fuera así no se cuánto tiempo hay que darselo, porque no quiero tener problemas a la hora de la subida de la leche y me gustaría que me dieran pronto la pastilla) y si no doy el calostro imagino que ya en el piel con piel ya se ofrece el biberón? Supongo que las matronas me guiarán pero bueno si me podéis adelantar un poco de cómo va. También tengo un poco de miedo de que me encuentre el percal que al no darle pecho me machaquen mucho intentandome convencer y yo es la decisión más clara que he tenido en mi vida. Con mi hija estuve 2 años de LM y no tuve problemas en el pecho pero yo me sentía que solo servía para alimentar a mi hija y que no tenía vida, solo para ella y luego estuve con mucha ansiedad y no hablaros de las noches, yo estuve dos años sin dormir y eso te agota. Que lo mismo las noches con bibe son igualmente duras (aunque tengo entendido que duermen mejor por norma general,) pero por lo menos eso peso no es solo para la mujer. Bueno espero que me podáis orientar un poco. Muchas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí