Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Octubre 2018 Málaga

lactancia artificial por favor no juzgar

Estefania, el 21 de Febrero de 2023 a las 16:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Buenas os queria exponer mi caso voy a ser mama de mi segundo bebe y esta vez tengo claro que quiero hacer alimentacion artificial por el motivo que en el primero no pude tener una LME y tenía que recurrir al biberon por diversos motivos total que en el tiempo que estuve con las dos cosas lo pase fatal me dejo psicologicamente muy mal y por eso ahora no quisiera pasar por lo mismo.

no se si alguna esta en m i misma situacion y quisiera compartir su experiencia .

mi duda es que siempre se lo pregunto al matron es que si no voy a dar pecho obvio que me daran la pastillas pero no se en que momento le darán a mi bebe el bibi

9 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 18 de Marzo de 2023 a las 20:25
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si algo he aprendido con la primera es que la maternidad te lleva por donde quiere ella no por dónde quieres tú, así que lo único que tengo claro es que decidiré qué hacer a medida que ocurra. Por lo pronto, la pondré al pecho cuando nazca pero también llevaré biberones mini de la marca que me gustan al hospital. Con mi otra hija me obsesioné con la LME y a los 10 días casi me tiro por la ventana sin dormir y sintiendo rechazo. Pasé a mixta y empecé a disfrutar de dar el pecho. Así que las cosas tampoco son blancas o negras por si a alguna mamá se lo plantea.


    El apego no tiene nada que ver con al teta eso os lo digo ya. Mi hija me ha mirado con amor dándole el biberón o dándole la teta. El apego es más complejo que dar el pecho.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy aún segura de lo que quiero, estoy de 22 semanas y aún pienso que no quiero que la alimentación de mi hija dependa únicamente de mí. Creo que bastantes problemas tenemos las mujeres como para juzgarnos entre nosotras con la mejor educación o crianza para nuestros hijos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le di pecho, cuando estábamos haciendo él piel con piel les recordé que no le daría pecho y que me dieran las pastillas, y me las dieron cuando me llevaron a la habitación. Su primer bibi también fue en la habitación, al de unas2 horas aprox de nacer. Pero si le ves con hambre pues lo pides y te lo traen.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mujer directamente no le dio el pecho al nacer, la matrona le dio unos minutos para pensárselo y al decirle que no ya le dieron el bibe y la pastilla para cortar la leche

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le di nada, cuando salió la puse encima mía y no le metí el pecho en la boca. Cuando salimos del paritorio en la habitación de recuperación le dimos el primer biberón.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si tienes claro que vas a dar LA no es recomendable dar el pecho, si no tomar las pastillas lo antes posible. Si das aunque sea el calostro, te arriesgas a que las pastillas no hagan su efecto. En cuanto a cuando dar el biberón al niño, puede ser que dependa del hospital, pero es probable que en los paritorios no tengan biberones, así que se lo ofreces cuando llegues a la planta, a tu habitación.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho exactamente es que para que la bebe este bien la mama tiene que estarlo en todos los aspecto .

    te iba a preguntar entonces tu le ofreciste algo de calostro o directamente te dieron el bibi es que como claro al hacer el piel con piel ya te dicen que te la ponga pero si no vas dar claro tb ahi mi duda. no que tenga duda del piel con piel porque eso claro que quiero si no en que momento le daran el alimento.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No hay NADA de malo en decidir dar lactancia artificial. Yo no tengo claro que vaya a dar LM, y no considero que sea peor madre. Cada una debe decidir aquello que considera que será mejor para su bebé y ella misma, y ambas opciones son igual de validas.
    En cuanto al tema del bibe en el hospital, debería ser a demanda del peque igual.Un abrazo❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy mamá primeriza y desde antes de estar embarazada tuve claro que no quería dar pecho, no quería pasar solo yo malas noches, ni ser la única imprescindible para el bebé…
    Así que cuando llegó mi peque pedí pastillas y biberón, a excepción de la primera enfermera con la que me topé tras dar a luz, con la que tuve que enfadarme y exigirle que o me daba leche para la niña y pastilla para mi o iba mi marido por ellas a la farmacia, no tuve problema alguno con los demás sanitarios que nos atendieron. En la familia cuando me han preguntado alguna vez han puesto cara rara pero la verdad es que me da igual, lo primero somos yo y mi hija y las dos estamos felicidades con esta decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración