Acudo a vuestra sabiduría para que me.deis consejos. Mi niño tiene 7 días, se que es poco y estamos con mixta porque al.nacer estuvo en neonatos con peso bajo y nos recomendaron complementar las tomas de pecho con formula. En el hospi se lo dábamos con dedo jeringa y cuando nos fuimos nos dijeron que como se agarraba bien al.pecho que podíamos dárselo en biberón. Hasta ahí bien. Al llegar a casa la primera y segunda noche durmió bien. Ahora ea cuando llega el problema. Se puede tirar 1h en cada pecho (tengo leche de transición Y mucha porque se me moja la camiseta) se duerme al pecho y cuando intentamos pasarlo o bien de los brazos o bien de la.cama (por el.parto las tomas son tumbada) a su cuna llora y vuelta a empezar. Se toma el.bibe y a veces se duerme y otras no, yo entiendo que es muy peque y nos tenemos que adaptar los 3 Pero ayer me dormí en la toma y me dio mucho miedo porque sólo de duerme en la teta y yo Esoty exhausta y con mucha ansiedad. Por eso necesito que me.deis consejos sobre cuanto darle en las tomas de los.bibes, si es normal que este tanto en el pecho y no se sacie... esto es horrible.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...