¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Hola chiquis!
No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ...
Yo la verdad es que no se que hacer, porque mi futuro marido queria que se lo pusieramos en el nicho de su abuela, yo también quería entregarselo en el nicho de mi abuelo, mi tía me dice que se lo entregue a mi madre ya que soy hija única y la verdad es que creo que lo tiraremos
Si...aunque no llevo el ramo habitual...sino lazo en muñeca...y llevare dos más para dos amigas mías que llevan queriendo casarse...los novios van a matarme!.
Pues yo todavía estoy a vueltas con el tema. Mi suegro falleció, por lo que quería dárselo a mi suegra para él. Pero unos me dicen que si haga una réplica para lanzar, otros que otro para dar a no se quién...que al final si les hago caso acabo con una docena de ramos...y vamos que paso
Rotundamente,No!!! Sera entregado a una persona muy especial (mi prima hermana) yo organice su boda en muy poquisimo tiempo por problemas personales y salio preciosa ella me regalo su ramo y fue algo increible me senti pletorica. Y yo hare lo mismo regalare esa sensacion tan bonita.