Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2011 Barcelona

¡¡las alianzas de boda son muy caras!!

Barbara, el 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Publicado en el Grupo Barcelona 177

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los...

Hola Chicas,

Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los precios, las de oro macizo con una piedrecita (brillante) para mí, no bajan de 900€. Por supuesto no fueron esas las que nos gustaron, sino otras más caras todavía. En la joyeria nos comentaron que el oro ha doblado su precio en 2 años, sabéis si esto es cierto? Por otro lado, conocéis alguna joyeria en Barcelona con buenos diseños y que este bien de precio? Lo que sí que tenemos claro es que las queremos de oro (blanco u amarillo) y macizas, aunque mi pareja no se acaba de ver con ninguna, nunca ha llevado anillos.

Un besito a todassss!

177 Respuestas

  • Y
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya las tengo, tb mire muchas tiendas, pero eran caras,,,e l oro esta muy caro, y fui al puerto de barcelona (las siete puertas)hay 5 o 6 joyerias seguidas y los precios estan bien comparados con als otras tiendas, los dos me han costado 420 euros, y son alianzas macizas, ves a mirar alli,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gustos los colores.. los nuestros son de plata...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola barbara!!!!

    está claro que ha subido el oro,piensa q en epoca de crisis el oro se paga ahora a millon,es por eso q es tan caro.

    A mi las alianzas me han costado 400€ pero pq lo que buscabamos era todo oro blanco ya que no nos gusta el oro amarillo ni las piedrecitas...y claro...todo eso sube....

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!, en teoria la persona que te haga el anillo de oro blanco o que te compres ya tiene que tener el rodio, con la pasta que valen si las compras para que se pongan feas.Una de mis tias tiene un anillo de oro blanco y hace 16 años que se caso y lo tiene igual que cuando se caso y jamas se lo quita.No entiendo porque dicen eso de los de oro blanco.Tambien te puedo contar un secretillo,uno de los joyeros de aqui de santsa de donde vivo yo me demostro una cosa que me hizo pensar y mucho en el gasto de los anillos, veras me encanto un colgante que llevaba como una joyita medianita de color lila mas bonito, digo esto un paston oro blanco ya veras pense yo, pues bien me saco 2 colgantes iguales me dijo uno es de plata radiada y el otro de oro blanco, te prometo que eran iguales, pues no supe difrenciar cual era el de oro blanco y cual el de plata, de hecho brillaban igual los dos, pues bien uno costaba 250€ y el de plata radiada 30€, me hizo pensar en los anillos porque me enseño de plata radiada y de oro blanco y de 50€ a 1600€ joder si habia pasta por medio, ademas nosotros jamas llevamos anillos y mi pareja menos, si tienen un esclava que me costo 150€ y la tiene guardada.Y me las iba a comprar de plata radida solo que como una de mis abuelas me dijo te pago yo los anillos pense pues quemo oro que no utilizo y de la familia que me dio y que lo hagan a mi gusto, y es por eso que no he comprado los anillos de plata radiada que al fin y al cabo es lo que llevan las alianzas de oro blanco.

    un saludo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, tomo nota y voy a barajar todas las posibilidades:mirarlas fuera de la ciudad de bcn (aunque las he mirado por Cornella y también son caras), fundir oro de los pendientes de los que he perdido la pareja, y también voy a ir por Hospitalet (la joyeria que me habéis recomendado) que como viví allí con mis padres me lo conozco bastante bien...

    Otra cosa, a mí personalmente me gustán más de oro blanco, porque el oro amarillo no va mucho conmigo pero sí que me han comentado que se ponen feas y que hay que llevarlas a las joyerias para que les hagan un baño de rodio, sabéis cada cuanto? En algunos sitios me han dicho cada 5 años (lo encuentro aceptable) y en otros cada año (me parece meterte en un gasto anual que cojiendolas de oro amarillo me lo puedo evitar) a vosotras que os han comentado?

    Yo creo que me he dormido un poco en los laureles porque me caso en Agosto y ahora estamos empezando a mirar las alianzas, las flores (que también son una pasta), el traje de mi novio,... en fin que empiezo a tener sudores frios... con el calor que hace! Jajajaja

    Mil besos a todassss!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las nuestras: 500€ las dos:

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros vamos a fundir oro del que ya no utilizamos y nos cobran por los dos de oro blanco, 350€ y el mio tiene 2 brillantitos.El de mi pareja sera totalmente una alianza ya que el no se ve con anillo ni se lo va a poner en la vida y chica para gastarnos un paston guardado en el cajon pues va a ser que no!!!, mira a mi me gusta este tengo que llevarlo para ver lo que me pidira pero esta en mi perfil solo que ahora no la encuentro, pero si miras la veras.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola las mejores alianzas a super buen precio estan en http://www.relojes-joyas.com/alianzas-d-alba_1057695.html ademas a mi me trataron muy muy bien. Es la mejor opción sin duda.

    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha nosotros nos han costado 600 las 2 son muy sencillas y son bicolor las compramos en la cadena de joyeria Fina

    son de una sola pieza aunque en la foto se ve el reflejo del brillo y parece partida en 2 pero lo esta .

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado macizas y echas a mano y nos han costado menos de 500€ de oro amarillo. Pues las queríamos de oro blanco pero se pone feo y algo que tine que durar toda la vida no es plan.

    Eso si, si las queréis con piedras, formas y paridas varias os van a costar mas dinero. Creo que es innecesario y puedes tener de bonitas a un precio razonable como nosotros.

    Si que es cierto que ha subido, pero si lo miras en la capital puede que te cueste mas que en otros sitios.

    Suerte!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas son de marring.https://marrying.de/

    Estas son diseños bastente modernos, con la posibilidad de hacerlas en oro de menos kilates, lo cual, baja el precio bastante con el mismo diseño. el oro aunque sea de menos kilates, se puede pulir cuando el tiempo haga mella, aunque no son de las baratas, si son especiales, al menos para mi, que no queria la tipica alianza, es una alianza que llevaré todos los días y con la que me sentiré comoda, ya que el oro amarillo nunca ha sido de mi agrado.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han recomendado a Prats Joiers, tienen varias tiendas, la más cómoda es la del centro comercial Diagonal Mar pq tienen parking. Fuimos hace 2 semanas a marujear y vimos unas que nos encantaron por 700 euros, de oro blanco con un brillantito la de chica.. Estamos pensando en comprarlas con la paga extra de julio y tenerlas guardadas en casa hasta el año que viene...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado diferentes son de oro blanco,la mia es mas tipo alianza con un diamantito y la de mi novio es mas como un anillo.pero es con lo que el se siente comodo y ya que las compramos....algo que nos gustara

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo que a ti, cariiiiiiiiiiiiisimas, asi que he ido a una joeria, he llevado yo el oro, me lo han fundido, y me las hacen como yo quiero por 40 euros, asi que estoy como loca de contenta.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara, yo vivo en Hospitalet de Lobregat y aqui hay una cadena de joyeros que son hermanos y que tienen precios super bien, yo siempre he comprado ahi porque ademas de calidad y precio son agradables, se llaman PADILLA joyeria y rellotgeria, estan en la zona de la florida donde la iglesia, una parada en el mercado, y una tienda en la avda. miraflores y otra en la c/ ingeniero moncunill al lado del caprabo, prueba te gustara

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no les he hecho fotos a las mias, pero pesan mas de 4g cada una y la mis lleva un brillante (no circonita) y nos han costado 550 euros, las hemos comprado en sta. coloma, en una joyeria que hay al lado de la plaza del reloj que se llama GEMINIS, a ver si le hago una fotillo y las cuelgo! ME ENCANTAN!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    estas son las nuestras:

    son de oro blanco!!!! son de la marca saint mourice (o algo asi)

    nos han costado 1000 euros las dos!!!!

    lo de que el oro a subido un monton de precio si que es verdad!!!!! por eso, nosotros tenemos las alianzas desde marzo, y nos casamos en octubre!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración