Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2011 Barcelona

¡¡las alianzas de boda son muy caras!!

Barbara, el 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Publicado en el Grupo Barcelona 177

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los...

Hola Chicas,

Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los precios, las de oro macizo con una piedrecita (brillante) para mí, no bajan de 900€. Por supuesto no fueron esas las que nos gustaron, sino otras más caras todavía. En la joyeria nos comentaron que el oro ha doblado su precio en 2 años, sabéis si esto es cierto? Por otro lado, conocéis alguna joyeria en Barcelona con buenos diseños y que este bien de precio? Lo que sí que tenemos claro es que las queremos de oro (blanco u amarillo) y macizas, aunque mi pareja no se acaba de ver con ninguna, nunca ha llevado anillos.

Un besito a todassss!

177 Respuestas

  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mías salieron por 230 cada una a mi me encantaron yo las compre en una jolleria Sagaro que queda por passeig Isabel ll 10-12 el teléfono es **** hay de varios precios más sencilla y más livianas más baratas son puedes ir a ver ahí es una jolleria muy buena todas mis amigas han comprado ahí el oro es excelente hay otra en reina Cristina 7
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo con los precios bajos!!!

    La cotización del gramo de oro a día de ayer era de poco más de 42€ lo que significa que una alizanza de 5 gramos, sólo el oro que lleva, ya vale 210€. A eso hay que sumar mano de obra y el beneficio del joyero, que oscila entre el 60 y el 100% por lo que en joyería saldría, sin contar la mano de obra, por 336-420€.

    Así que 200€ por dos alianzas......me suena a gato por liebre!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagada o 200€ en total. Las compramos en el outlet de la joyería Jose Luis en Tui. Para el novio alianza de oro amarillo clásica y para mi anillo de oro amarillo con piedrecillas a juego con el anillo de pedida, es que quiero llevar los dos anillos juntos tras la boda
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo lo hice a través de un joyero
    de Confi ( fue el q me hizo el anillo de prometida ) diseñó el mismo ese anillo y mi alianza pues le dije lo que quería y me lo hizo ( oro rosa con tornillotos en oro blanco ) lo bueno q como
    No teníamos muchos recursos use el oro que tenía muerto de asco por casa y con eso pude pagar ambas alianzas y aún me pago 200€!! Es una buena solución sí tienes y sino
    Seguro q no encuentras otro más económico ( artur 933 020 084)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya precios yo tngo claro q ese dineral n nos gastamos en unas alianzas hemos visto unos d plata preciosas fuera d lo común típicas alianzas y la verdad q x 100€ tenemos las dos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias igual de oro blanco y el filito amariyo y en medio algo labradas y me samen los dos x 350€ viendo los precios x aqui, edtoy encantada!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de comprarme un anillo muy finito y supersencillo, no me gustan las alianzas. Mi futuro no se que querrá pero ninguno de los 2 somos de llevar anillos.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó lo mismo, en dos días rayada y claro, si la pules se va desgatando el oro.

    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No se en qué zona de BCN vives pero justo en la parada de metro de Poblenou hay una joyería en liquidación que tiene algunos descuentos, espero que pueda ayudarte.

    Saludos

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo espero q a nadie le pase lo mismo q a mi con mi alianza... Es oro blanco y matizada con 4 brillantitos, preciosa. M casé y al dia siguiente ya estaba rayada.. M voy d luna d miel y cuando vuelvo voy a la tienda y la dependienta m dice q es del uso!!! Peeeerdonaaa!! q uso!! Si hace 15 dias q m casé!! Dicen q si kiero la puedo pulir, previo pago x supuesto, pero entonces para q m la compro matizada? Ni siquiera m avisaron q con el tiempo se iria rayando pero yo eso ya lo sabia... Total q lo unico q m dice es q si kiero q rellene una hoja d reclamaciones... Vaya tela!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre anillos de plata, nos costo 50 euros el mio 90 el de el, la verdad la gente creia que era oro blanco Smiley smile

    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos comprado en Prats Joiers. Tienen tienda online y varias tiendas fisicas. Y la verdad es que muy bien de precio. Las fuimos a buscar ayer y todo perfecto ( grabado, diamante... ). Mira la web, asi te haran el mismo precio en la tienda. Saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!! Que ganitas de llevarlas ya!!
    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz son muy bonitas!!!!! os han quedado genial Smiley ring

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa !Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la joyerias prats estan muy bien de precio
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As mias son de una joyeria de barcelona que esta delante del
    Mercado de sant antoni,,,,, se llama j,ros i tienen descuentos con bodas net! Me costaron 600 euros!!

    ¡¡las alianzas de boda son muy caras!! - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas, me han gustado mucho, ademas de precio estan genial, nosotros miraremos algo por el estilo.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups!! Que la foto no se cargó bien!!
    Ahora sii!! Smiley smile

    ¡¡las alianzas de boda son muy caras!! - 1
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia 90 € y la de mi chico 104, 25 €
    Ahi os pongo una fotito Smiley smile
    • Responder
  • Graci
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! perdon por tardar en contestar, esta en la calle virgen de monserrat 19 esquina con la calle sant maria y se llama j.campos un beso!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son de 4,5 mm y la del novio 5 mm. Para saber si son macizas no sólo hay que mirar el tamaño, sino pesarlas (deben pesar entre los 10 y 11 gramos aprox). Cuando son huecas se nota en el peso y en que a veces te dicen que no las pueden grabar, y si les das un golpe se deforman. Nosotros donde fuimos es un sitio de confianza, no tienen tienda física porque hay que ir a su taller; pero es un señor que antes hacia joyas incluso para el Corte Inglés y otras joyerías. Si me han salido más baratas es porque he ido directamente al orfebre y no han habido intermediarios de por medio ^^
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser macizas pero de menor tamaño, eso es lo que hace que varien de precio. A mi me costaron 800 pero porque sob de 4mm la mia y 5 mm la de mi novio y bastante gorditas de oro blanco. Eran una copia de estas tipicas que te enseñan pero esas nos salian por la burrada de 1600. Asi que sonn echas al gusto. Si te metes en mi perfil las puedes ver.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi!!!delante del mercado se sant antonio de barcelona hay una joyeria que se llma j.ros yo me las hize alli en oro blanco y rosa x 600 euros....tienen varios precios y descuen tos con bodas net si los buscas en proveedores y imprimes el cupon!!!!echale un vistazo a mi me convencieron y me han salido geniales va hacer un añito ya!!!!

    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En Mataró hay un sitio que están haciendo el 20% en alianzas. Y tienen ofertas que la pareja de alianzas sale por 490€ (y te lo hacen de oro blanco o amarillo) Smiley smile por si te interesa se llama Jordi Trens. Bss!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí es donde nosotros los hemos comprado.
    Un precio inigualable y el trato genial.
    Yo creo que no tienen competencia con nadie más ya que fuimos a mirar a más de 8 joyerías.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara,

    Lo que comentas es muy raro... habéis mirado más sitios?

    Puede que las que os enseñaran fueran de 18 K. nosotros las hemos comprado de oro de 9 K. y la verdad es que a ojo no se distingue de cuantos kilates son.... nuestras alianzas son de oro rosa y blanco, el mío con brillante y las dos nos han costado unos 500 € en Fina Garía.

    Seguro que si vais comparando las encontráis más económicas... 900 € es una pasada...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos nuestras alianzas de Puntiseguit joies!! Estamos super contentos, nos han salido por 685€ (11,2 gramos de oro). Son de oro blanco y macizas, la mia con un diamantito, y ya tienen su certificado de 18Kt. Estamos encantados con el trabajo que ha realizado Joan; es más, le he encargado un colgante que llevaré el día de la boda, completamente diseñado para mi.

    Ahí van las fotitos prometidas de nuestras alianzas. Espero que os gusten!

    Alianzas 1

    Alianzas 2

    Alianzas 3

    • Responder
  • J
    Novia Novata Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos ido también a punt i seguit.
    Los conocimos en la fira dels nuvis de Sabadell Y nos gustó porque les puedes explicar el diseño y ellos te hacen el dibujo por ordenador en 3D y sabes como va a ser, en la joyerías convencionales hasta que no los tenias hechos no sabias si te iba a gustar. Como nos gustó el diseño fuimos a su despacho hablar de precios ya que teníamos 5 presupuestos más de joyerías y cuando nos dijo el precio los de punt i seguit ya nos decidimos.
    En punt i seguit nos salieron los anillos por unos 600€ el de chica con diamantes pequeños y el de chico un anillo bien ancho creo que de 5.5mm cuando en las joyerías estábamos entorno a ****.
    El Joan es un hombre muy amable y cercano, después de comprar los anillos , hemos comprado alguna cosa más como pendientes y un collar, dos parejas de amigos que se casan este año también van allí y Jan pedido los anillos ya que se lo recomendamos y después de ver varias joyerías vieron que punt i seguit tenia un precio muy competitivo, además que el trato es estupendo.
    Además los anillos vienen certificados dr autenticidad por el colegio de ingenieros y viene el sello del número de colegial de punt y seguit de joyeros de catalunya.
    Cuando tenga que hacer regalos o recomendar a alguien , siempre digo que vaya allí y siempre me lo agradecen.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en fina garcia y la calidad precio esta muy bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara! Te doy un consejo no vayas a joyerias de centro comerciales, son más caros que una joyeria de barrio, lo tengo comprobado. Sé que el oro a subido, pero es más caro la plata que el oro.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en la Tous de Maria Cristina ( Barcelona) la verdad que son mejores allí porque entra el grabado+ mantenimiento. A parte si vas otro dia a la Tous y les dices que os limpien los anillos no te cobran. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración