Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2011 Barcelona

¡¡las alianzas de boda son muy caras!!

Barbara, el 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Publicado en el Grupo Barcelona 177

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los...

Hola Chicas,

Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los precios, las de oro macizo con una piedrecita (brillante) para mí, no bajan de 900€. Por supuesto no fueron esas las que nos gustaron, sino otras más caras todavía. En la joyeria nos comentaron que el oro ha doblado su precio en 2 años, sabéis si esto es cierto? Por otro lado, conocéis alguna joyeria en Barcelona con buenos diseños y que este bien de precio? Lo que sí que tenemos claro es que las queremos de oro (blanco u amarillo) y macizas, aunque mi pareja no se acaba de ver con ninguna, nunca ha llevado anillos.

Un besito a todassss!

177 Respuestas

  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he visto alianzas a precios más asequibles, como los que comentais algunas. Pero entonces es posible que no sean de oro macizo, o que el oro no sea de 18 kilates., si no de 14k

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pues esta super bien!!! nosotros tambien hemos visto precios desorvitados!! me puedes dar la direccion porfii? o el nombre de la tienda?? graciasssss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay que preguntar en muchas joyerías el precio porque hay mucha variación de unas a otras. Las mias son de oro blanco macizo y nos salieron por 500 euros. Claro que la mía es tan pequeñita que apenas lleva oro jajaja. tengo el tamaño de anillo de comunión!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate bién en diferentes sitios porque yo tenía muy claro lo que queía, y me lo han tenido que hacer exclusivamente para mí, y en un sitio me pedían 1.400 euros y finalmente por 700 ya las he tenido!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,ha subido muxisimo y ade+ algunas joyerias se pasan 3 pueblos...nstrs gracias a un amigos nos lan djaron al 40% de descuebto y costaron 420€ macizas, 18k y con un diamante n la mia...tuvimos muxa suerte..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos sitio donde hacernos las alianzas!!
    Hemos decidido ir directamente a un orfebre. Sale mucho más barato que ir a una joyería. Primero nos pasamos por Solà Joiers (Terrassa) y nos encantó el trabajo que hacen; pero unas alianzas de 18Kt de oro blanco, macizas, con acabado confort y un diamantito en la mia nos salia con un descuento de un 20% por 1100 euros.
    Así que gracias a un compañero de trabajo que también había ido allí y decidió seguir buscando, acabamos en Puntiseguit joies. Se trata de un orfebre, Joan Serarols; tiene un pequeño local con un taller y un despacho; y al no tener que pagar el alquiler de una tienda, ni dependientas ni nada, nos salen las alianzas que queríamos con las mismas características (10-11 gramos de oro) por 620-680 euros! Incluso antes de dárnoslas las enviará a una laboratorio de referencia de Cataluña para que certifiquen que son de 18Kt. No pide paga y señal, nuestros amigos han quedado muy satisfechos con su trabajo y nosotros cuando fuimos nos decidimos al momento. Joan te da muchísima seguridad y sabe muchísimo como trabajar el metal y las joyas. Nos asesoró perfectamente y nos enviará en breve el diseño de nuestras alianzas por ordenador.
    Suele ir a muchas firas nupciales, hace poco fue a la de Vic. Hay que llamarle con antelación para concretar cita en su taller.
    http://www.puntiseguit.es/web/joyas-diamantes/
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos amigos que compraron el año pasado las dos por unos 600€ pero me han comentado que miraron varias joyerías y que había diferencias en el mismo modelo por anillo de 400-500€, así que te recomiendo que mires en varios sitios.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que el precio del oro ha subido muchisimo con la crisis, pero si buscas seguro que encuentras algun sitio mas barato que otro.
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la barceloneta, donde antiguamente se compraba los electrodomenticos tan baratos, date una vuelta y ve preguntando, por q cada sitio tiene un precio diferente... cualquier cosa me dices y te busco direccion completa... un beso!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que hay alianzas de acero o de platino que cuestan 80€ la pareja, sabeis algo?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las a comprado los abuelos de mi novio y les han costado más de 600€ la pareja.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde se puede ver cuando el oro sube o baja??? Pq si es tan variable lo controlo y lo compro cuando este mas barato...
    • Responder
  • Graci
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me las he comprado este mes en una joyeria de viladecans de oro blanco con una franja de oro amarillo y me han costado 350 las dos el hombre me dijo que ahora era un buen momento de comprar ya que el oro a bajado,pero que de una semana a otra el precio del oro puede subir o bajar

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos mirado en una joyeria de Santa coloma y estamos entre dos modelos. No llevan brillantes que eso encarece mucho la joya pero sí son de oro y si es verdad que el oro se ha encarecido mucho,pero las que vimos nosotros no valian mas de 300€.
    Habeis mirado en alguna cadena tipo oro vivo?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb las cogemos en duoo, es una pasada. Le puedes ir poniendo cosas o quitandole depende los gustos y el pressupuesto.
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cada una o las dos, yo el otro dia fui a preguntar y m dijeron entre 150-160 cada una. Entre las dos sobre unos 300 y algo...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura a nosotros las nuestras nos salen por 736 euros, de oro blanco de 18 el mio lleva un diamante pequeñito, nos ponen la huella dactilar por fuera y por dentro nos lo graban con nuestra letra

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el puerto donde??? yo es que vivo en barcelona desde no hace mucho y estoy un poco perdida

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las compramos en fina garcia, hace 6 meses. Es lo primero que compramos. Son de oro blanco y la mía lleva un pequeño diamante las 2 nos costaron casi 500€
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Fina García y nos costaron 150€!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia! Y por lo general que precios suelen oscilar? Ya me imagino que depende de la marca, la zona, la joyeria que las compres... pero mas o menos... Mi idea seria de oro blanco pero finitas, y la mia con un brillantito pequeño, pero si sube mucho de precio sin brillante.. no es algo que me preocupe mucho la verdad... Esque a mi no me gusta mucho el oro amarillo, nunca me ha gustado, me gusta el color de la plata, pero claro, de plata son demasiado sencillas, contado que tienen que durar para toda la vida... y el oro blanco, y mas si lleva un brillante pues suma y sigue... por eso preguntaba lo del acero...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchisima diferencia entre acero y oro. El oro no se devalua con el tiempo, el acero si. Un ejemplo nosotroa fuimos a mirar y las de acero eran 200€ i las de oro que nos compramos son 900€
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las alianzas baratas no son...nosotros las hicimos por un configurador atraves de internet y asi nos salia el precio...es de duoo alianzas y puedes decidir grosor dibujo....mluego busque la tienda fisica mas cercana y las encarge...todo un acierto!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, se hacen alianzas en acero y brillantes? Hay mucha diferencia de precio del acero con el oro? Y de calidad? Gracias!

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Nos otras las miramos en el puerto, y es donde las compraremos, por a es donde mas barato nos sale, las dos no nos llegaban a 400€... oro de 18 kilates... pasaros a mirarlas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu respuesta!! Me queda más claro entonces!
    • Responder
  • Darkana
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Darkana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oido eso. El oro amarillo lleva aleación de oro 24 kl+plata+cobre y el oro blanco lo mismo pero lleva paladio que es mas caro que el propio oro por eso suelen subir de precio. La aleación esa no la había oido jamás. Lo mejor es comprarselas de oro de toda la vida sea amarillo, rojo, rosa o blanco en caso de que se vayan a usar. Pensad que son para toda la vida. Unas de estas pueden oscilar entre 200 a 800 euros por alianza mientras que unas de plata 925 suelen valen de 20 a 100 sin piedras. La plata es mas blanda y no tiene la misma dureza que el oro. El platino ya es otro tema.. hoy en dia no se suele utilizar y pensad que es un material mas dificil de trabajar en muchas joyerias no os las harán o no las arreglarán.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Nosotros estamos mirando alianzas ahora y hemos visto unas de plata/paladio. Que tal es esta aleación? Es mejor el oro?
    Besitos!!
    • Responder
  • Darkana
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Darkana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Issac, perdón por tardar en contestar. Pues si, las piezas de oro amarillo se les puede dar un baño de rodio (que es el baño que lleva el oro blanco, en verdad el oro blanco es de color gris feito), lo único que el baño con el tiempo y el uso se va perdiendo pero se puede volver a dar todas las veces que queramos.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos liados con este tema ni idea si seran oro blanco ,amarillo,con brillantes ..

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, depende de qué tipo de alianza busques. Las nuestras son el típico aro de oro liso brillante sin nada más, bueno la inscripción. Y nos costaron 600 € los dos en una joyería del barrio, es decir, la mía unos 250 € y la suya al ser más grande unos 300 € aprox.

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! las nuestras son de oro amarillo para mi con diamantes, y la suya de oro blanco y amarillo ; nos han costado 610 y 715.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración