Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2011 Barcelona

¡¡las alianzas de boda son muy caras!!

Barbara, el 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Publicado en el Grupo Barcelona 177

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los...

Hola Chicas,

Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los precios, las de oro macizo con una piedrecita (brillante) para mí, no bajan de 900€. Por supuesto no fueron esas las que nos gustaron, sino otras más caras todavía. En la joyeria nos comentaron que el oro ha doblado su precio en 2 años, sabéis si esto es cierto? Por otro lado, conocéis alguna joyeria en Barcelona con buenos diseños y que este bien de precio? Lo que sí que tenemos claro es que las queremos de oro (blanco u amarillo) y macizas, aunque mi pareja no se acaba de ver con ninguna, nunca ha llevado anillos.

Un besito a todassss!

177 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco liso y con un barrido con diamante en los laterales,nos costaron 450 cada una,pero,es que tampoco queríamos escatimar,ni gastar una millonada,y estas eran perfectas y nos gustaban a los dos,que eso tambien era tema complicado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la,alianza de boda de mi abuela,era de oro amarillo,pero me la rodinaron por 30 euros y ahora parece de oro blanco y si la tratas buen,no se estropea.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien es joyera es núria, pero hoy fui a informarme a una joyeria y en esta joyería me dijeron k era otra opción.

    • Responder
  • Isaac
    Novio Novato Agosto 2014 Barcelona
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María

    ya que eres joyera te quiero hacer una pregunta....

    es posible convertir el oro amarillo que tto tengo en casa de algunas cosas que ya no uso en oro blanco para poder hacer las alianzas ?

    gracias

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que para una ocasion asi es para rascarse el bolsillo asi te durara mucho tiempo.

    • Responder
  • Darkana
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Darkana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Soy joyera y voy a intentar ayudaros un poco. Primero quiero decir que si que vale la pena comprar unas alianzas que sean de calidad siempre que se vayan a llevar día a día (muchos chicos no quieren llevarla).

    La gran diferencia de precio está en si están hechas a mano o son de fabricante. Normalmente las de fabricante están hechas apurando el peso para que salgan más económicas y unas hechas a mano pueden ser mazizas o en caso de ser vacías por dentro el grosor de las paredes es mucho más grueso.

    Por lo de que el oro ha subido en dos años es verdad, aunque ahora está comenzando a bajar bastante. Otra opción que podeis hacer es preguntar en vuestra joyería si es cogen trozos de cadenas o rotas (oro) a cambio y así baja mucho de precio.

    Si llevan piedras sube el precio como la espuma. Una piedrecita (pequeña) no pero si ya lleva unas cuantas si, pensad que lleva trabajo de clavado (tan caro como la hechura de la pieza) y luego sumad los brillantes.

    En resumen, vale la pena gastarse un poco de dinero en ello, pensad que son para toda la vida y el vestido realmente para unas horas.

    Ahora no tengo tiempo para escribir más, si tenéis dudas preguntadme.

    Adiosssssssss!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto son carisimas y mas si tienes una talla 31 como tiene mi novio. Hay una joyeria en Sabadell que las puedes pagar poco a poco y encima te obsequian el grabado y una bandeja de plata grabada también. La joyeria se llama eloi.
    • Responder
  • Salbi
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Salbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente me enamoré de un modelo de oro dorador normal en El Corte Inglés y salía cada una por 200€. También hay joyerías como Fina García, que encuentras en muchos centros comerciales y que hacen alianzas de plata, de acero y de oro de 9k mejor de precio
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si se busca más se encuentran más baratas. Yo he visto de las clásicas de toda la vida con refuerzo y un mecanismo de acomodación al dedo (siento no recordar como le llaman) por 300 euros. Luego de oro blanco las vi por 400 las dos y las he visto normalitas de oro normal por 200. También se puede optar por acero o Titanio que salen muy buenas, son prácticas y más baratas por lo general.

    Nosotros las vamos a coger de plata en un principio por ahorrar dinerillo para otras cosas y más adelante las miraremos de oro en un modelo igual o parecido al que hemos escogido en plata. Las dos de platas salen por unos 60 eurines.

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantaremos x acero...mi pareja no puede llevar anillo enn el trabajo y yo no soy d joias....Smiley winking asi k por 100€ las dos
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantaremos x acero...mi pareja no puede llevar anillo enn el trabajo y yo no soy d joias....Smiley winking asi k por 100€ las dos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado mirado y hoy hemos encontrado un sitio que nos salen por unos 900€ aproximadamente las dos y nos regalan la bandeja de plata grabada y la grabación de los anillos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo las reserve en la feria de las mil y una bodas de madrid y nos salieron las 2 por 375 euros!!! son de oro blanco planitas y anchitas y la mia lleva 2 brillantitos las encargamos a una joyeria de valencia y la semana pasada las recibimos y todo perfecto la pagina es hada joyas por si quierea echarla un vistazo que estan muy bie de precio, lo bueno que las pagas cuando las recibes y eso a mi me dio mucha cofianza!!! estas son mis alianzas para que las veas, espero que las encuentres!!!

    ¡¡las alianzas de boda son muy caras!! - 1
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sí son caras, pero piensa que es algo que vas a llevar el resto de tu vida puesto, siempre, creo q es de las cosas en las que no vale la pena mirar a rajatabla el precio, ya que es algo que te acompañará rl resto de tu vida, yo creo q unas alianzas de 1000 a 1500 (las dos) es un precio bastante razonable y qur vale la pena pagar, ahora también hay q entender que presupuestos y gustos como colores.. espero haberte ayudado. Besitos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras han salido la pareja 298€ en una joyeria de Jerez (Cadiz)

    ¡¡las alianzas de boda son muy caras!! - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2014 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estas de una joyería de Madrid



    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2014 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a nosotros nos costo 347 euros y son echas a mano con un brillante me cobraba 20 euros más aver si puedo colgar fotos
    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mias me an salido a un precio razonable en comparacion con el dineral que nos pedian las mias por menos de 450 las dos la verdad que viendo el dineral no me quejo!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también he mirado las nuestras en Splau!

    De las joyerías que hay en las que mejores presupuestos nos han dado son la que te dice Nash y en Fina García, pero en esta última hay más donde elegir... Seguramente las compraremos allí

    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Nuria, Yo compre mis alianzas en el Splau, en una joyeria que se llama Joya Diseño Oro, es el lugar mas barato que encontramos.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara, vivo en Cornella y estoy buscando mis alianzas de boda porque me caso en octubre, he visto que las compraste en Cornella, me puedes decir en qué joyeria?

    Gracias!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a la joyería J.Ros (está en proveedores, está al lado de la parada Sant Antoni - L2): hay muy buenas ofertas y son superamables!

    La web es http://www.maiter.es (o .com?)

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Diciembre 2012 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO compreis en esta web. Es un engaño! Compramos nuestras alianzas de boda en Titanio y se equivocaron con la talla. A pesar de encargarlas con meses de antelación tuvimos que llamar y llamar para que nos las canviaran. Lo hicieron pocas semanas antes de la boda, y cuando nos llegaron, para nuestra sorpresa: no habian canviado nada!! Estuvimos llamando y no nos cogen el telefono des de Enero de 2013, ninguno de los telefonos, ni mobil, ni el de la tienda. Si lo cogen en la tienda, nunca nos pueden atender. Ni mails ni nada... unas alianzas de nuestra boda que nos van mal de talla por error suyo y no se hacen cargo de nada.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras está muy bien de precio, tienes sus datos?

    • Responder
  • Isaac
    Novio Novato Agosto 2014 Barcelona
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel Fernández me puedes enviar alguna señal más del diseñador ALbert Pons telegono o dirección Estamos interesados en mirarlo Graciaaaasss
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, despues del rollo que os he pegado, al final se me ha olvidado lo más importante de todo... daros las GRACIAS A TODASSSSS POR VUESTROS POST Y CONSEJOS!!!

    MUCHAS GARCIASSSS UN BESAZO PARA TODASSS!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Ya he encargado las alianzas, al final en una joyería de cornellá. Despues de pensarlo mucho con la pasta que me ha costado el vestido para un día, en la elección de las alianzas debía estar segura de que me gustaban y no estar tan pendiente del dinero porque el vestido es para un día pero las alianzas son para toda la vidaaa! No me han salido todo lo baratas que me hubiesen gustado pero es que el diseño que me gusta es muy caro, porque como bien decís todo depende del grosor, las piedras, etc... y yo me la he cogido con todo el alrededor de piedras. Creo que he ido a casi todas las joyerias que me habéis recomendado: Marriying (BCN), Joyeria Prats, Fina García, además de 4 en Cornellà y 2 en Hospitalet a ver si por alguna parte encontraba el diseño que quería pero más barato, la diferencia de una joyeria a otra con las mismas calidades eran de unos 100€ (en la mía). Encontré el mismo precio en BCN y en cornellà y me la compro en cornellá por una cuestión de comodidad.

    Es igual que la de mi futuro marido (que fuerte suena esto!!!) de oro amarillo brillante (que duran más) y las piedras dan la vuelta al anillo ocupando un tercio del grosor de la alianza, para que me entendáis son pequeñitos, porque eso si que lo tenía claro no me gustan las piedras grandes porque hacían que la alianza fuera muy bastota (lease también ostentosa).

    Me tardarán un mes y medio aprox. (la mía) nunca pensé que hubiera que hacer estas cosas con tanto tiempo de antelación, me caso en 2 meses, un poco más y les tengo que pedir las alianzas a mis padres para el día de la bodaaaaa!!

    Cuando las tenga les haré una foto para enseñaroslas, a mi me encantan!!

    Vaya rollo os he pegado!!! ;P

    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estaba leyendo el debate y la verdad es que las alianzas es uno de los quebraderos de cabeza para preparar la boda! Es difícil encontrar las que nos gustan y a buen precio...Yo me casé el pasado 18 de marzo y la verdad es que tuve suerte, porque al no convencerme ninguna de las joyerías que encontré por Barcelona, decidí buscar por internet. Y encontré esta web: www.staring.es. Lo que me llamó la atención fue que tienen un "configurador" con el que puedes crear tu propia alianza y, cuando la tienes, te sale el precio al lado.

    En función del presupuesto de cada pareja, hay varias opciones. Aquí tenéis las nuestras Smiley smile :

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Raquel Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me las he cogido en un diseñador q se llamada Albert Pons y esta cerca de sagrada familia y me cuestan sobre unos 500€ las dos.Son de oro balnco con un brillantito.

    Es el mejor pvp q he encontrado pero es q vas directamente al diseñador y asi te ahorras el dinero de los intermediarios...

    Si quieres más infoemación dime algo.

    Saludos

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff.. demasiado caras!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbara, miratelas en la joyeria fina y garcia, yo tb me caso a primeros de septiembre y es como si fuera agosto, pq en agosto cierran todas las fabricas de oro. Las de esta joyeria estan a precios asequibles, tardan un mes y pico en traertelas de fabrica, asi que date prisaaa!! nosotros tb lo hemos dejado para el final y es de las cosas que has de mirar con bastante antelacion por precios, modelos y competencia!!

    Que vaya muy bien la bodaa!! que emocion!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración