Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Curiosa Julio 2017 Melilla

¿las bodas se celebran en la ciudad de la novia?

Mery, el 18 de Noviembre de 2015 a las 20:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Mi madre y yo esta mañana estabamos hablando de mi boda, aunque aún queda mucho tiempo, y aun no estoy comprometida ya que quiere hacerlo por todo lo alto, aunque ya estamos hablando mi chico y yo sobre todo, y esta mañana estaba contándole a mi madre las nuevas cosas que hemos pensado, y ella dice...

Mi madre y yo esta mañana estabamos hablando de mi boda, aunque aún queda mucho tiempo, y aun no estoy comprometida ya que quiere hacerlo por todo lo alto, aunque ya estamos hablando mi chico y yo sobre todo, y esta mañana estaba contándole a mi madre las nuevas cosas que hemos pensado, y ella dice que una novia debe casarse donde se ha criado, pero claro yo nací y vivo en Melilla, aunque me quiero casar en Barcelona junto con él, ya que él es de allí.

¿Es verdad eso de que "queda feo" que no se case dónde se ha criado?

78 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo me caso en el pueblo de el, más q nada xq ya llevo 5 años viviendo aqui,,y si ahora tengo q irme a mu pueblo..., es mucho lio (x si trabajo vamos cada 15 dias o 1 finde al mes), asi q x comodidad nuestra hemos decidido hacelo aqui.Mi madre también quería q me fuera alli..., pero al final lo ha entendido.Así q si a ti te apetece y te gusta hazlo en Barcelona!
    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona y mi pareja de Salamanca, nos casamos en Salamanca por comodidad de los invitados. Son menos los que se trasladan de Barcelona. Y mi familia y amistades muy contentos de ir a Salamanca y conocerla. Da igual el lugar, es donde os apetezca a vosotros.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esome refiero, que si fuera son mas que en Melilla quizas por comodidad de los invitados seria mejor hacerla fuera
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo k eso es una tonteria, te explico en mi caso nací en Sevilla,a los 7 años nos fuimos de aqui y me crié en un pueblo de la Sierra Norte, y he vuelto a otro pueblo de Sevilla, más cercano a la capital hace 13 años, y nos casamos el año k viene pero en el pueblo de mi futuro marido, k está al lado del pueblo al k me vine Smiley xd

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de vitoria y mi marido de salamanca. Nuestra casa esta en Vitoria. Nos.conocimos de veraneo en el pueblo, donde nacio mi padre.Su familia es mucho mas grande que la mia. Nos casamos en salamanca y tuvimos que oir cosas de gente de salamanca, que les apetecia haberse ido de finde a vitoria...Hazla.donde sea mas comodo (no solo par.vosotros, tambien para el grueso de los invotadps)
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2017 Melilla
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero mi familia está viviendo afuera, aquí en Melilla sólo tengo 9 familiares, comparado con los de la peínsula que entre cataluña y malaga hay casi 200

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tradicion, nada mas! Yo soy de un pueblo de cordoba, pero vivo en cadiz, donde tengo mi casa, y de donde es mi novio. Asi que por comodidad y porque me gustaba mas, nos casamos en cadiz.
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de jaen y me caso en sevilla de donde es mi futuro marido por que llevo viviendo alli desde hace 4 años.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una tonteria, nosotros hemos elegido un pueblo que no es de ninguno de los dos
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición pero os podéis casar dnd os de la gana
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los pros y los contras. Aqui en Melilla es mas barato los banquetes, pero el viaje le sale mas caro a los de la peninsula.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo naci, me he criado y vivimos los dos en Gijon(Asturias) y nos vamos a casar en su pueblo que es en Jaen
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery!La verdad que siempre se ha dicho y tradicionalmente se ha celebrado en la ciudad de la novia, pero eso es como todo y ahora mucha gente se casa o donde vive, o en la ciudad del novio o donde les siurja, si a tu chico y a ti Barcelona os parece bien adelante, las tradiciones están para coger las quequeramos y saltarnos las que no jaja.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes se solia hacer la boda de donde era la novia pero las traciciones estan para no hacerlas y hoy en dia cada uno se casa donde quiere

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración