Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Las canciones de nuestra boda: Ceremonia 💍🎵

Sara, el 25 de Septiembre de 2023 a las 21:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola a todos! Me apetecía hacer este post para contaros las canciones que elegimos para cada uno de los momentos especiales que tuvimos en nuestra boda y si pueden ayudar a alguien que tenga dudillas, mejor que mejor! Algunas de ellas las teníamos muy claras desde siempre, como por ejemplo la de nuestro primer baile y otras, las estuvimos pensando mucho tiempo y también contamos con la ayuda de nuestro dj jaja lo haré en dos partes, primero las canciones que elegimos para la ceremonia y la segunda parte dedicada al banquete.
Para la ceremonia que fue religiosa, contratamos un dúo de violín y piano y fue sin duda un acierto porque la hizo mucho más emotiva.
Mi marido entró con Now we are free, la BSO de Gladiator y yo entré con el Canon de Pachelbel, un clásico que me emociona cada vez que lo escucho.Para los demás momentos clave de la ceremonia religiosa elegimos las siguientes, algunas fueron religiosas y otras fueron interpretaciones de BSO, tuvimos suerte puesto que nuestro cura fue abierto con respecto a eso, ya que muchos de ellos solo permiten música estrictamente sacra.
Antes del Evangelio: Aleluya de Mozart.
Rito de Matrimonio: Piano de fondo con BSO La casa de las normas de la sidra.
Ofertorio: Oboe de Gabriel.
Comunión: Haleluia L. Coen + Canon + Dona Nobis Pacem.
Firmas: Ghost + Por tí volare + Your Song.
Os sigo contando en la parte 2... 😊



6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Septiembre de 2023 a las 15:48
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí, eso espero ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una lista muy buena. Seguro que das ideas a más de una Smiley sexy

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial Eva, que suerte encontrar a curas así 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Laura! Para eso estamos, igualmente veréis que la música hará más bonita aún si cabe vuestra boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una lista muy completa! En nuestro caso combinamos música religiosa con canciones “actuales” y el cura nos ha dicho que no hay problema! Así que súper contentos. Creo que no coincidimos en ninguna jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sara!
    Este post me viene como anillo al dedo porque hemos estado mirando las canciones para nuestra boda religiosa.
    Aunque nuestro cura solo nos permite salirnos de las canciones sacras en las entradas y salidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración