Hola a todos! Me apetecía hacer este post para contaros las canciones que elegimos para cada uno de los momentos especiales que tuvimos en nuestra boda y si pueden ayudar a alguien que tenga dudillas, mejor que mejor! Algunas de ellas las teníamos muy claras desde siempre, como por ejemplo la de nuestro primer baile y otras, las estuvimos pensando mucho tiempo y también contamos con la ayuda de nuestro dj jaja lo haré en dos partes, primero las canciones que elegimos para la ceremonia y la segunda parte dedicada al banquete.
Para la ceremonia que fue religiosa, contratamos un dúo de violín y piano y fue sin duda un acierto porque la hizo mucho más emotiva.
Mi marido entró con Now we are free, la BSO de Gladiator y yo entré con el Canon de Pachelbel, un clásico que me emociona cada vez que lo escucho.Para los demás momentos clave de la ceremonia religiosa elegimos las siguientes, algunas fueron religiosas y otras fueron interpretaciones de BSO, tuvimos suerte puesto que nuestro cura fue abierto con respecto a eso, ya que muchos de ellos solo permiten música estrictamente sacra.
Antes del Evangelio: Aleluya de Mozart.
Rito de Matrimonio: Piano de fondo con BSO La casa de las normas de la sidra.
Ofertorio: Oboe de Gabriel.
Comunión: Haleluia L. Coen + Canon + Dona Nobis Pacem.
Firmas: Ghost + Por tí volare + Your Song.
Os sigo contando en la parte 2... 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La música para la boda
Más de 100 canciones de reggaeton para bailar en la boda
Descubre la playlist definitiva con las mejores canciones de reggaeton antiguo y...
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...