Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Experta Agosto 2020 Huesca

Las chicas que estáis o habéis hecho lme (lactancia Materna Exclusiva) en qué mes posparto os vino la regla?

Lara, el 2 de Mayo de 2022 a las 09:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas?


Muchas gracias por participar ❣️❤️

44 Respuestas

  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por participar chicas! Yo llevo 4 meses de LME y quiero prolongarla bastante, pero a la vez quiero ir a buscar en un año y pico el hermano…


    Por lo que veo cada mujer es un mundo! Mi mejor amiga hasta que no le quito al año y poco la toma de mitad de noche no le vino la regla. Si veo que al año no me ha venido ya me plantearé dejar alguna toma de noche. De momento ojalá aguante algunos meses más sin regla que se está muy bien 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 6 meses justos😔 siendo LME, la niña superdemandante y sin reducir tomas, vaya desilusión que me llevé.
    Ahora tiene 2 años y medio, sigue tomando teta y hace bastantes tomas para su edad, vamos que no es sólo para dormir cómo escucho de otras mamis, siempre ha sido muy demandante y la regla no me ha fallado nunca desde que volvió
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi hija 2 meses y 3 semanas¡ estuvimos LME hasta los 6 meses y luego con LM hasta los 37 meses
    De mi hijo estoy con LME tiene 3 meses y medio y me bajó a los 3 meses y 1 semana
    ;(
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 9 meses, más o menos cuando dejé de producir leche, quería darle el pecho más tiempo, pero no pudo ser.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tengo la regla y mi bebé tiene ya 16 meses 😆 pero seguimos con la teta
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LME y me vino a los 4 meses, coincidiendo con una racha en la que dormía muy bien por la noche. Fue venirme la regla y empezar con despertares. No se cada cuantos días me viene, no calculo, pero diría que bastante regular, y eso si, no me duele, antes del embarazo era... Puff... Así que hemos mejorado
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha venido aún y mi peque tiene 16 meses jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vino cuando tenía 6 meses, fue cuando empezamos a introducirle algo de comida
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me acaba de bajar, a los 16 meses!


    A las que os bajo, fue más o menos de forma regular??
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primera hija dando el pecho me vino a los 8 meses y con su hermano me ha venido casi al año.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la mayor a los 6 meses y con la pequeña a los 7 y eso que daba en tamdem que la mayor aún tomaba.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la primera a los 8 meses, la segunda a los 9 ahora mi tercera hija ha cumplido 5 meses y todavía nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración