Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aereolitaro91
Novia Habitual Septiembre 2015 Granada

Las copas del brindia se rompen?

Aereolitaro91, el 3 de Septiembre de 2015 a las 00:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
La verdad, esto me suena de peliculas de tradicion judia, y de cosas de tiempos antiguos....esto sw sigue llevando, qué sentido tiene? esq en ninguna d las bodas que he visto creo recordar q lo hayan hecho, ....y mi pareja y yo estamos teniendo un dilema, pq no se si se sigue llevando, si se hace en todas...o que pasa jajaj a mi gracia no me hace romper unas copas... no se...

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Septiembre de 2015 a las 21:24
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca donde yo celebro mi boda se hace. Los novios entran al banquete, brindan con champan y luego tiran la copa pa'tras. Yo no lo he visto nunca pero en este sitio lo hacen siempre
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace muchos años, como 20, hubo una época que se hacía en todas las bodas, pero ya no se hace. ahora eso si, si os hace ilusión, os recomiendo que sea en un sitio que después se pueda limpiar con facilidad los cristales.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás lo he visto ni escuchado pero como hay tantas y tantas tradiciones... Pregunta antes por si acaso el cristal es peligroso y a lo mejor nos les gusta
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había escuchado nunca!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo si se rompen, en el brindis en la puerta de la iglesia, los novios se ponen de espaldas y las tiran . Nosotros en nuestra vida lo hicimos claro.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la he visto en ninguna boda, pero si os hace ilusión hacedlo pero antes preguntar en el lugar del banquete para no tener ningún problema.

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición judía, lo envuelven en una tela y lo pisan
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid no se suelen romper, pero yo te aconsejo que preguntes antes en el sitio donde vais a hacer el convite, por dos razones: si las copas las ponen ellos, igual no les hace mucha gracia que las rompáis, y aunque no las pongan ellos o creáis que no pondrán pegas por romperlas, limpiar cristal luego es fastidioso y peligroso. Yo preguntaba antes.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo si se suelen romper, justo después del brindis a la entrada del banquete Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto q las rompan.....si en mi boda me dicen q tengo q romperlas me da algo xq las hice yo y me dieron mi trabajo! Je, je. Je
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no es tradicion española romper las copas
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás lo vi. Pero bueno, depende de lo q le vaya a cada uno. Si os gusta, pues adelante.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro, como dice giovanna, si a vosotros os hace ilusión ...adelante ! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa que tal??? Pues yo creo que esa tradición ya ha quedado un poco obsoleta, eso ya no se lleva, pero sí a vosotros os hace ilusión hacerlo, quien lo impide???? Un besin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración