La novia lució un vestido entallado de seda francesa de J'Aton Couture, mientras que el deportista optó por el siempre elegante esmoquin con pajarita. Tras la ceremonia, la recepción se celebró en una grandiosa carpa ubicada en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan. En total casi 4.000 metros cuadrados para celebrar una boda de ensueño, que contó con castillos de fuegos artificiales y las actuaciones de MC Lyte, K'Jon, Robin Thicke, Usher y The Source. "Él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre hubiera soñado para su boda", explicaba una fuente cercana a la pareja a People.
Se trata del segundo matrimonio para el ex jugador de baloncesto, que se divorció en 2006 de Juanita Vanoy, su esposa durante 17 años y madre de sus tres hijos -Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine. El divorcio, uno de los más caros de la historia, le costó a Jordan 130 millones de euros.
Michael Yordan e Yvette Prieto se conocieron en 2008 en Miami. Desde entonces se convirtieron en inseparables y aquellos quienes conocen a Yvette, como es el caso de Julio Jose Iglesias Jr. con quien mantuvo una relación, la califican como "fantástica, cariñosa, sencilla y muy buena persona".