Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Las gordas no se casan

Raquel, el 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 201

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda. A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda.
A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para ver mas de cerca los tejidos y adornos. Mi idea es hacermelo yo, pero quiero probarme algunos para estar segura del estilo de las mangas, el escote y el corte en la cintura.
Despues de dar un paseito por el centro de Sevilla he pedido cita en la tienda Victoria donde me han atendido perfectamente y me han aconsejado que tipo de vestido me sentaría mejor. Pero despues he entrado en Valeria Valer (calle Cuna 51) donde el dependiente me ha preguntado que por qué me habia dejado tanto. A caso le pregunto yo a el desde cuando es gay? O cuando empezó a quedarse calvo??
No entiendo como alguien que se dedica a vender vestidos le habla asi a una clienta.
Soy gorda, lo se, pero prefiero que me aconsejen a que me lo recuerden.

201 Respuestas

• Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estoy segura que a tí, con tu 46, te sientan mejor algunos vestidos que a algunas modelos de catálogo. Porque? Pues porque no todos los vestidos son para chicas delgadas y altas. Aunque a la moda le duela, algunos estilos les sientan mejor a las chicas con curvas y como en la calle hay variedad debería haberla también en los catálogos. Pero bueno, es lo de siempre... yo antes era muy delgada y ahora estoy en esa línea en la que me voy al probador con 38-40-42 porque que me quede bien una u otra es una lotería. Así que aunque sé que objetivamente estoy bien, estoy saludable y mi cuerpo es armónico, estoy llena de complejos. Todo por culpa de dependientes como ese que te atendió. Si consigues adelgazas esos kilillos, bien por ti. Y si no puedes, pues qué más da, vas a estar estupenda de todas las maneras.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!! La verdad es hay gente que no tiene dos dedos de frente .... y menos si pretendes vender algo como se te ocurre soltar eso.

A mi por ejemplo cuando me probé vestidos me "enfadó" un poco que en la tienda todas las tallas eran 36/38 yo soy una 42/44, tampoco creo que sea una talla tan rara.... Sé que me sobran unos kilos y no tengo complejos, pero alguna chica con más dudas se sentirá mal. Es que el vestido no me cerraba por casi dos palmos en la parte superior. Eso si, al menos la dependienta fué muy amable en todo momento.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si se refería a dejarte tanto por k te faltan pocos meses para la boda y estas sin vestido!! No?? Yo lo entendido así.. y de todas formas, las rellenitas tb podemos casarnos sin problema.. ánimo k encontrarás lo k te guste y estarás preciosa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gentuza.. es que asdfghjkl (no hay palabras para tanto tonto en el mundo)
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen personas muy mal Educadas. Ante eso mejor pasar. yo conozco casos de personas gordas y me refiero a mas de 120 kilos que estan asi por que les gusta comer y otras que son por enfermedad y nadie tiene el derecho a decirles absolutamente nada. Smiley angry y ese tio es un mal Educado
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vergüenza, pero yo uso una 42_44 y a la primera tienda que fui a mirar vestidos solo me saco 5 porque tenía q entender q en mi talla " está en limitados" si perdiera algunos quilos tendría muchas más opciones.Alucinada me quedé! Le dije que perder peso no estaba en mis planes y que el vestido tenía q acoplarse a mi.Me fui y no volvi
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de esas cosas... es gente que tiene complejo e intentan fastidiar a los demás! A mi me pasa justo al contrario que a ti. Soy delgada (bueno yo me veo normal) y están todo el día diciéndome que si yo no como... los comentarios molestan, es verdad, pero tu, ni caso!! Como ya te comentaron quédate con las buenas experiencias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha dicho eso????😲😲yo es que flipo con la gente!!hay veces que es por enfermedad y no por dejadez y me parece increíble que una persona que trabaja de cara al público no tenga educación!!una 46 tampoco es algo del otro mundo!!no hagas caso de comentarios de ese tipo, quédate con la experiencia buena y no con esa! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte me parece, a el que le importa si tu estas gorda o te has dejado o lo que sea, cada persona es como es y punto. ademas vas a mirar vestidos no a la consulta de un medico ni nada de eso, el te tenia que haber atendido bien y punto como una novia mas ,, en fin que esto aun ocurra hoy en dia es una verguenza

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración