Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Las gordas no se casan

Raquel, el 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 201

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda. A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda.
A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para ver mas de cerca los tejidos y adornos. Mi idea es hacermelo yo, pero quiero probarme algunos para estar segura del estilo de las mangas, el escote y el corte en la cintura.
Despues de dar un paseito por el centro de Sevilla he pedido cita en la tienda Victoria donde me han atendido perfectamente y me han aconsejado que tipo de vestido me sentaría mejor. Pero despues he entrado en Valeria Valer (calle Cuna 51) donde el dependiente me ha preguntado que por qué me habia dejado tanto. A caso le pregunto yo a el desde cuando es gay? O cuando empezó a quedarse calvo??
No entiendo como alguien que se dedica a vender vestidos le habla asi a una clienta.
Soy gorda, lo se, pero prefiero que me aconsejen a que me lo recuerden.

201 Respuestas

• Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no hagas ni caso, se merecería que le dijeras muchas cosas.pero no merece la pena créeme.Comprendo perfectamente tu cabreo.¿Pero sabes? lo importante es que el día de tu boda estarás radiante y preciosa y serás, como cada una lo somos, la mujer mas bonita en nuestro día.
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés.... Soy muy delgada... Y soy consciente de ello... Pero es que la familia paterna todos son muy delgados... Y yo se que no parezco una anoréxica, que como muy bien y que todos los análisis están perfectos... Lo importante es salud, no??? Y créeme, he estado en una tienda que más de tres veces me dijo que soy muy delgada, una vez me dijo que debería comer más y para el colmo, me dijo que me bajara los tirantes para imaginar el efecto que hace el vestido (eso es normal), peeeeero luego me añadió " porque caerse... No se te va a caer nada, no ? Podrías ir perfectamente sin sujetador... Total"..... Mira, me faltó muy poco para darle una bofetada... Te juro que me lo imaginé..... Y con esto te quiero decir que hay gente que no se da cuenta en qué sector trabaja.... Que puede opinar??? Claro que sí, todos tenemos nuestra opinión y lo hacemos a menudo.... Pero tmb tiene que saber cuándo puede abrir la boca.... Puesto que como dices tú, no conoce la situación de nadie, no sabe nada de nada ... Y no tienen derecho ni dar su opinión (sobre ciertas cosas), ni insinuar.....Así que, yoe consuelo sabiendo que tengo más clase y más educación que esa gente. Ah! Y lo más importante!!!! No volver a pisar esa tienda y no comprarles nada de nada.... En mi opinión, no se lo merecen... Porque no se trata así a un cliente.... Digo yo....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?. Al principio al leerte he pensado que se refería que como habías dejado el elegir el vestido tan cerca de la fecha de la boda. No has pensado en ponerle una reclamación
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... "tienes que perder unos kilitos para el día" perdona??? Por que tengo que perder kilos para la boda? Llevo con ellos 27 años... Que problema hay?
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... por desgracia a mi también me ha pasado que lo primero que hacen es juzgarte por desgracia hoy en día se mira más de quien eres hijo hija que profesionalidad por lo menos en algunos establecimientos que yo he visto...
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les den a todos!!!! Y que si no eres como se "supone" que tendrias que ser??? Uuuy que rabia me da este tema. Tu disfruta de cada uno de los momentos de tu boda! Porque mira almenos tienes a una persona q te quiere y quiere pasar contigo el resto de si vida. Cuantas chicas delgadisimas, perfectisimas, estan mas solas que la una??? Anda ya!!!!! Ole tu reina
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual pero sin niña!!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una verguenza...cada uno es como es y la verdad k el que juzga es el que tiene mas que callar.yo no m hubiera callado algo le hubiera dicho x lo menos para qye esa clase de gente se de cuenta que hay frases que sobran y lo llamaria educar al dependite
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en cuestión de un par de meses he bajado de una 40 a una 36 sin quererlo que es lo peor.. ¿¿Pero donde estan mis pechos?? Encima es lo que primero se pierde siempre. Entre la boda, el trabajo, la casa, la niña.. Me comen los nervios del extres y el cansancio, encima como fatal porque no tengo ni tiempo!!.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le hubiera dicho lo de la calvicie al dependientucho ese... Quién se ha creído que es?! Smiley angry

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vergüenza. Yo por motivos familiares me he quedado en una 34, mi talla es una 38 y pienso recuperarla, al probarme vestidos en una tienda la chica me dijo con ese tipito... Y yo me mordí la lengua. Vamos a probar trajes y no saben nada sobre nosotros como para hacer comentarios sobre nuestro físico. A mí me dolió, porque ese "tipito" es causado por a ver tenido a mi madre en la uci. Esta claro que mi vestido no es de allí.
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hagas caso guapa, es todos los sitios hay gente así.

• Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unaujer redonda no significa que no sea guapa. Cada uno nace como nace y punto. No significa que te hayas dejado ni nada. Puede ser verdad en algunos casos pero eso es asunto propio y un vendedor no tiene por qué meterse ahí. Y según la foto de tu perfil, pues si eres preciosa.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jopeee que fuerte y que falta de respeto!!a veces me quedo loca...

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2019 Lleida
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo llevo una 44/46 i para nada me siento gorda!!!!! Y créeme que he ido a probarme vestidos y jamás me han dicho nada así!!!! Que tio el de la tienda!! Muchidiisisiisisisma besos guapa!

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa k seguro encontrarás el vestido idealSmiley winking
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuestión de suerte me refería a k no tengas k encontrarte con gente así.. yo he tenido suerte pk en todos los sitios me han tratado genial y tengo una 50.. pero bueno ellos se pierden las ventas con dependientes así... No crees??

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gilipoyas por el mundo pero vamos el mismo caso que si en alguna tienda a alguna chica muy delgada lebpreguntan porque no come mas. Es gente que no tiene educación y no dabe hacer su trabajo. Por eso no te amargues, hay vestidos de novia para una 46 y para mas talla también,y seguro que en la mayoría de sitios estarian encantados de atenderte. Seguro que finalmente tu estarás guapisima con el tuyo.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya indiscreto! Desde luego....gente desagradable hay en todos los sitios hija...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos credos. Una 46 deberías encontrar un vestido que te quede bien. Yo uso una 42 y son dos tallas así que animo. Son unos cerdos y no tienen sensibilidad ninguna. Un beso que vas a estar guapísima 😘
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡qué fuerte Raquel! Pues de una gordi a otra... seguro que estarás guapísima!! Pasa de ese tio... que parece que todas las novias tenemos que salir del catálogo de pronovias.... U_U
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo había pensado lo mismo, por tema de plazos y eso. Tampoco una talla 46 es taaannn enorme, digo yo. Pero vamos, que no conozco la tienda, y que gente así hay por todos lados.

• Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que sea cuestión de suerte sino de respeto y educación, que es lo que se debe tener cuándo se trabaja cara al público. La próxima vez le pides una hoja de reclamaciones, para que se lo piense dos veces antes de tratar así a un cliente.
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor te ha dicho el porque te has dejado así porque como te casas en septiembre pues lo mismo se refería al tiempo. O te lo ha dicho por el peso??? Qué muchas veces pensamos mal. Y una 46 no es estar gorda, anda ya. Yo de calle llevo una 44 y el vestido es una 46.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente por desgracia es asi de desagradable tambien yo tambien soy gorda ahora tengo una talla 46/48 pero utilizaba una 56, y mogollon de veces me a pasado casos asi lo unico que ya arta de esos comentarios ya respondia y todo de aí que gracias a que encontre una tienda hace añooooooossss que me tratan como una reina tengas la talla que tengas, y cada vez que tengo algun evento siempre me compro alli mis trajes de hecho mi traje de nobia tambien sera de alli y a todas las que se lo e recomendado le han encantado, calidad precio servicio atencion y educacion al 100x100 es vertize gala, por eso siempre la nombro cuando preguntan por tiendas de este tipo, tallas desde la 36 hasta la 68 osea la que quieras pide cita que no te arrepentiras ya veras

• Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De imbéciles está lleno el mundo y siempre nos tenemos que topar con alguno. Siento la mala experiencia, pero tú ni caso al tolete ese, que como no tiene nada mejor que hacer en su vida se dedica a meterse en la de los demás
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí ha sido así haberle dicho k con esa actitud va a vender vestidos malos a las novias. Pues vaya.. yo soy talla grande y no he tenido problema con las tiendas.. es cuestión de suerte creo yo.. pero si me dicen algo así yo les monto un pollo k flipasSmiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaa pues si soy yo le digo hasta de lo q se va morir! De q va? Haberle mandado a tomar x saco. Tranquila y ni caso. Que el vestido q escojas te quedara genial! No dejes q eso te afecte! Q estas muy guapa!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría: es que cada vez que se tiraban a tu madre, a mi me daba 1 galleta. No te jode!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tmbien soy gorda y tambien veo feo ese detalle, a mi me paso algo similar en vertice gala y ada novias me dijeron en ambas tiendas, perdona para ti no hay tallas, tambien uso una 46 y entiiendo que no soy modelo ni mucho menos tengo un cuerpazo pero no creo que no haya estas tallas.... mas vale ser gorda y tener buen corazon que ser un cuerpazo y ser mala persona

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... esa frase unida a una mirada de asco de arriba a abajo no deja lugar a muchas dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración