Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Las gordas no se casan

Raquel, el 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 201

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda. A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos 15 kg para mi boda.
A 4 meses de mi boda y aun sin vestido decidí ir a mirar algunas tiendas para ver mas de cerca los tejidos y adornos. Mi idea es hacermelo yo, pero quiero probarme algunos para estar segura del estilo de las mangas, el escote y el corte en la cintura.
Despues de dar un paseito por el centro de Sevilla he pedido cita en la tienda Victoria donde me han atendido perfectamente y me han aconsejado que tipo de vestido me sentaría mejor. Pero despues he entrado en Valeria Valer (calle Cuna 51) donde el dependiente me ha preguntado que por qué me habia dejado tanto. A caso le pregunto yo a el desde cuando es gay? O cuando empezó a quedarse calvo??
No entiendo como alguien que se dedica a vender vestidos le habla asi a una clienta.
Soy gorda, lo se, pero prefiero que me aconsejen a que me lo recuerden.

201 Respuestas

• R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinada me he quedado!!! Es una falta de educación y de respeto... que pasa,que si no usas una 36 no puedes salir a la calle ni vestirte ni relacionarte?? I'm flipping 😱😱
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio te han hecho ese tipo de preguntas? Me parece increíble la poca educación, sobre todo teniendo en cuenta que le vas a pagar!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no tienes mas arte xq no puedes. Por cierto eres muy guapa y tienes un chico mu guapo tb (q he cotilleao tu foto).GILIPOYAS los hay por todos lados.... perdona que por que me he dejado tanto?? Acaso yo le he pedido mi opinion? DejadeZ usted con su alopecia NO TE JODE!
    Me indigna la gente asi... es cierto que en.Victoria son.geniales, de hecho mi vestido es d vicky.... q modelo has mirado???
    Un besazo
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desee luego que el tacto a algunos se les perdió por el camino!!!Joooder que fuerte macho
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tonto que seguro vivirá soltero, triste y solo toda su vida! No le hagas NI CASO!! Cada quien está como quiere estar... lamentablemente el cree que ser flaco es sinónimo de ser feliz... VAYA ERROR! Si yo fuera tú, llamaría para hacer cita con el/la encargada o dueño/a y decirle lo que pasó. Mereces respecto
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que le hayas contestado!! Porque yo le pongo fino filipino!!! Llevo la misma talla que tú y también gafas,jejeje. Y si,en la tienda que fui, la dependienta me pregunto si iba a adelgazar,ya que tenía la cintura muy marcadita y estaría guapísima,le contesté que yo era así y que se quería casar conmigo así,así llegaría a mi día. Si luego cambio de opinion,es cosa mía,no que nadie me lo imponga!!
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff yo lo k le hubiera metido nose si es una reclamación... 😠

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente k debería meterse la lengua en el culo o coserse la boca de verdad yo esty rellenara tb y he empezado a mirar vestidos ahora y no hay tallas pork son avances pero la verdad k no me han dicho nada de eso pero si lo dijesen no se si me podría callar la verdad he visto fotos de tu perfil y a mi no me parece que estés gorda por cierto pero aunk fuese el caso no tienen derecho a decir nada pero verás como el día de la boda irás preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo cual hubiera sido mi respuesta? Le hubiera dicho, vete a volar.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte yo le hubiera dicho cuatro palabritas... Mal educado..
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no le has dicho nada??Lo primero es la educación pero ese no tiene mucha No hay que hacer caso a esas personas Ya veras como vas a estar guapísima
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Le habrás contestado, no? Porque vaya tío maleducado.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vergüenza de verdad, yo que tú hubiese puesto una reclamación y habría hablado mal del establecimiento por las redes sociales. Me parece una falta de respeto inaceptable... Cada una es como es y todas estaremos maravillosas ese día.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente...la profesionalidad brilla x su ausencia...no le des el gusto d cabrearte....a palabras necias...
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre que lo trajo! No sé cómo te has podido aguantar y no contestarle! No sé cómo puede decir una cosa así, poco va a vender con esos modales. En fin...a palabras necias oídos sordos! Un besazo guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras cuando has dicho lo de haberte dejado, lo primero que he pensado que era por el poco tiempo que te quedaba, pero claro no había caído en que podía referirse a tu físico. De verdad que hay gente que no sabe vender y no vale para tratar al público.

Ya sabes de donde no va a ser tu vestido. Seguro que pronto encuentras el tuyo, y no te obsesiones con perder peso para la boda, ya estás guapísima tal y como estás no hace falta estar echa un fideo para estar el preciosa, una mujer con curvas es lo mejor!!

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me mataste con tus comentarios. Tendrías que haberselo dicho. En fin, lamento tu mala experiencia.+

• Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te amargues!!!!!!! Yo estaba gordita!!!!! 80 kg y una 46. Digo estaba porque por el estres he adelgazado unos 5 kilos y cuando fui a Pronovias no me pusieron ninguna pega!!!! Bueno ni en Pronovias, ni Rosa Clara, ni ninguna otra tienda. Me probaron vestidos (q claro, no me cerraban) y me dijeron que me los tenia q imaginar yo.... Total que encontré el vestido que mejor me encajaba (me aconsejaron genial y ademas yo ya sabia que era lo que me sentaba bien porque tengo mucha cadera) y me lo han hecho a mis medidas desde cero!!!!!! Eso si, creo que vas un poco justa porque tardaron en hacermelo 5 meses. La primera prueba me quedaba ENORME de arriba sobre todo, y ahora, a un mes, ya lo tengo listo!! Es mas, me estiriliza un monton!!!! Asi que no te agobies por eso, pero no pierdas el tiempo Smiley winking Animo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente estúpida y sin educación hay en todas partes, por desgracia Smiley angry
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo..que no te amargen..yo tb llevo una 46 y ya tengo mi.vestido precioso..quiero pensar en que lo.de dejarte ir tanto.pudo.der en tiempo...porque en peso.se me pasa muy de la lógica...hasta bueno estaria...usted cuando.empezó a ser asi de insoportable??cuando empezo a xaersele el pelo???
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando la gente suelta una estupidez de esas, siempre me acuerdo de este vídeo y me río mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=juTyWoKny_Y

Y mejor estar inundado que con la cabeza hueca.

Espero que compartas tu vestido cuando te lo hagas, y por si te sirve de idea, me compré en Vertize Gala un vestido dos tallas más grande de la mía para retocarlo después y modificarlo a mi gusto.

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una falta de respeto pero por desgracia de esos hay en todas partes
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad que hay un poco de gordofobia. Es la palabra prohibida. Lo concebimos como algo tan negativo que ni siquiera nos atrevemos a pronunciar... Si dices: soy gorda! Te dirán: nooo, estas bien, un poco rellenita, tal... Cualquier palabra por evitar el término GORDA. La verdad cada uno somos como somos, es cierto, hay de todo. Pero algunos cuerpos están absolutamente aceptados en la sociedad y otros no. Y hay quien te dice: debes adelgazar, pero por salud!! Pero no se les ocurre decirle a una persona delgada que lleva una mala alimentación que la cambie, que es por salud. Es malo pero es la realidad! Que nadie te la adorne, si estas gorda vas a recibir comentarios malos, discriminación hasta para encontrar empleo, miradas despectivas.... Te lo dice una gorda! Que he ido a comprarme ropa a una tienda y ni la talla más grande de toda la tienda me la podía subir... Son cosas que jamás entenderé... Pero ni gorda es sinonimo de fea ni flaca es sinónimo de guapa. He visto aquí muchísimas fotos de novias reales, y por supuesto las hay gordas, y todas ellas iban guapísimas!! Nosotras, como todas las demás iremos guapísimas también!! Intenta que no te amarguen el día esos comentarios de gente que no te importa nada y que además no vale nada!

• Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En fín gente así hay en todas partes. Te comento yo he llegado a pesar 78.6kg, ahí es donde yo me planté y dije que tenía que adelgazar pero por cuestiones de salud, yo estaba durmiendo y de repente me desperaba la fatiga, el asma, y con 20 años no podía seguir así. En una ocasión, antes de llegar a ese peso, sobre los 70 kilos mas o menos, tenía una fiesta que tenía que ir de blanco sí o sí, porque era obligatorio, y fui a comprarme algo al Corte Inglés en el Centro Comercial. Cogí para probarme un vestido y una camiseta (pantalón blanco tenía) y me valían ambos pero el vestido tenía lycra y marcaba un poquito y le pregunté si no tenía una talla más (decidida a si no la había llevarme la camiseta). Total que veo a una mujer de la tienda y le pregunto que si tiene una talla más, lo mira, me mira a mi y me dice "Ay vida es que una L ya es suficientemente grande, si nos gusta comer no podemos esperar que nos quede bien la ropa"...bueno casi tengo que agacharme a recoger mi mandíbula de la impresión...no reaccioné, luego me arrepentí de no haberle puesto una reclamación como Dios manda, en ECI seguro seguro que no pasaba como si tal cosa la reclamación. De ahí me fui a H&M y había varias cosas que me valían. Pero vamos el trato... a día de hoy con 20 kilos menos no he vuelto a entrar en ese Corte Inglés, lo que sobran son tiendas de novias, y si te ha atendido un borde que le dén!!! tu vestido te está esperando en otra tienda

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, gente así hay en todas partes y se habría merecido una respuesta del mismo tipo, pero no te lo tomes mal, algunas personas parece q ni pueden pasar sin decir estupideces. Tu a lo tuyo y pasando. Estarás super super guapa como todas las novias! !!!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que no piensa antes de hablar...cada uno es como es y tener algo más de peso no siempre es por dejadez y en todo caso...tampoco debes meterte!!! Hay mucho mal educado!no te dejes llevar por los comentarios negativos!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror de gente!! Ni caso guapa, cada uno somos como somos y punto! Odio un montón a esa gente que solo le sale basura por la boca... un besazo y esperamos verte guapisima con tu vestidazo!!!!🤗🤗

• Responder
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la primera tienda que fui, fui a probarme un vestido de Maria Salas, cuando se lo dije a la dependienta me dijo que sintiendolo mucho no iba a poder ser porque hay marcas que no quieren que se relacione a novias gordas con su nombre y sólo les dan tallas pequeñas para las pruebas... Con las mismas me fui... Soy gorda entre comillas, llevo una talla 42 de calle que a ni modo de ver no es algo descabellado... Igual es que me quiero demasiado... Pero gorda o no, creo que Nadie tiene derecho a hacerme sentir un puto bicho por querer probarme un vestido.
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me aburre tanto todo esto... Si existen las delgadas es por q existen las gordas, por q cada mujer es distinta y hay distintos estilos, gustos, y prioridades. Si a tu marido le atraes así (obvio) y tu estás agusto se ha terminado ya la conversación. Habiendo salud lo demás sobra decirlo. Vaya mundo más aburrido y monótono si todas pesasemos lo mismo
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que una persona con una talla 46 sea gorda. Yo tengo una 44-46 y no me considero gorda, es verdad que no tengo talla de modelo ni nada pero tengo una talla "normal" y con normal me refiero a una talla comun de chicas de la calle, no esqueleticas que pasan hambre para llevar una 32 por que sino se quedan sin trabajo en las pasarelas!! Y no creo que tengas que perder peso por que te cases. Es tu cuerpo y si te gustas tal como eres y te aceptas por que vas a cambiar??? Eres preciosa por dentro y por fuera y si eso no lo ven es que estan ciegos
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual pero hago oidos sordos a esos comentarios de gente irrespetuosa , me he puesto a dieta por mi salud porque quien me quiere me quiere por como soy , simplemente que si quiero quedarme embarazada es mejor perder ahora , pero ole tu !!!
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff cuanta gente sin luces hay!!! Es una falta de educación y respeto total!!
    Yo seguro que pongo una reclamación al gerente, director/-a o dueñ@. Tú estás agusto contigo misma y eso es lo que importa​ preciosa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración