Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla

Las habitaciones de nuestros bebés

Paloma, el 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 141

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las paredes, aunque ni siquiera eso tengo claro cómo lo voy...

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las paredes, aunque ni siquiera eso tengo claro cómo lo voy a hacer, qué desastre, jajaja. Así que creo que sería una buena idea, que subiéramos fotitos y contásemos como queremos que sea el cuarto de nuestr@s príncipes/sas. Cosas que podemos hacer nosotras mismas, cosas que podemos reparar, en fin... quiero ideas!!!!!!!!!!!!!!!

141 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se refiere a que por qué nos aconsejas que no compremos los muebles en Ikea... Yo precisamente los compraré allí... 0_o

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A que te refieres Paloma?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué dices eso Violeta? ¿Has tenido algún problema o simplemente no los recomiendas?

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui podeis cojer ideeas y trucos aunque no compreis los productos de aquí

    https://www.ikea.com/es/es/rooms/childrens-room/

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué chulada de fotos estáis subiendo! Lo primero que ronda por mi cabeza es el tema de la pintura. Me encantaría hacer un mural en una pared, con una frase chula como la que ha puesto Babylore. No se, creo que es algo muy original.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!!! Os dejo algunas fotos de habitaciones que me encantan cómo están decoradas!! Smiley laugh

    Habitación bebéHabitación bebéHabitación bebéHabitación bebéHabitación bebéHabitación bebéHabitación bebéHabitación bebéHabitación bebé

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate. Mi idea es pintarla de beige y blanco con los muebles en blanco y luego poner vinilos por la habitación. Pero me encanta el ver habitaciones y sacar ideas

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea Adeline, yo tengo claro que la habitación la pintaremos de blanco y encima poner dibujos de animalitos y cosas graciosas pero el sticker del dragon me gusta mucho.

    Me encanta este debate Paloma!!

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la habitación, recuerdo que cuando sabia el sexo y sin saberlo queria la habitacion de mickey mezclando a peterpan por medio. Luego no sabia que queria, me salian solo ideas de habitacion de nena jaja, me preguntaba donde esta mi inspiracion?? que siempre he tenido cositas claras.

    Lo que tenia claro que tenia que ir un mural. Así que al final despues de tener claro el mural luego vino todo, los muebles concuadrarlo todo. Me salio redonda a mi gusto, es una pared mural y las otras a rallas de colores, pues los colores de los muebles los podia hacer como queria y mezclarlos y me salio hasta con el mismo tono de pinturas vamos clavado jeje. Espero que con el segundo me salga algo parecido al tiempo... aun no se lo que es, pero esta vez me temos que sera algo diferente, aunque tambien pretendo hacer un mural. A ver que me sale esta vez jjeje. El mural lo hacen yo no hago eh jej.

    Os dejo la habitacion cuando estaba vacia de complementos, por si os interesa los muebles son de: mobles Ros, tienen web, son chulisimos. La frase del mural es de la cancion de el canto de el loco, especial de los papis, "que campanilla te cuide y te guarde." .. cancion que le cantaba de bebé para dormirle.

    La lampara es de Tuc Tuc, cogi para completar la habitacion la coleccion salvaje creo que era de Tuc Tuc, tonos verdes/azules. me vino de perlas cuando vi la lampara, no sabia que ponerle. Sigue sin cortinas, hasta que no cambie el convertible a cama y eso no tendrá. jeje

    hab. kenan

    mural peter pan

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que reconocer que está muy currada... yo la verdad es que lo unico seguro que tengo es que una de las habitaciones de un piso la pinté en naranja, y la otra del otro piso en lila.... Sé qué tipo de cosas pondré en las paredes... las lamparas... estores... cunas... pero weno, el resto irá poco a poco...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad que habitación, a mi personalmente me encanta
    Una habitación que a mi me pirra

    Es de la niña de Sonia (de mi boda gratis) y se llama Noa, como podreís comprobar en la cenefa de la pared

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo Adeline!! Yo tampoco se si me quedaré en este piso mucho tiempo (llevamos 5 años de alquiler en el piso de un familiar), pero bueno, mi primo no tiene prisa por mudarse y en todo caso me avisaría con antelación y me daría margen para la mudanza, además me ha dado total libertad para hacer lo que quiera en el piso, pues el está tranquilo porque sabe que se lo tengo cuidado. Así que tengo unas ganas locas de ir planeando cositas, pero aún es pronto. En fin chicas animaos!!!

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! pues nosotros nos hemos mudado dos meses depsués del nacimiento... y sabemos que esta no sera nuestra casa definitiva ^^ entonces hemos elegido no pintar pero si poner stickers ! hay muchos que son precioso, y algunos puedes volver a posicionarlos. Hemos cogido algunos de rebajas (20 euros ) de la marca Lilliuptiens (de Belgica), que son de un dragon (Walter). Creas un mundo en el cuarto con esto ! hay caballero, princesita, flores, jardinero, castillo... Existe tb para chicas (con mas rosa ! )

    aqui te pongo el enlace : http://www.berceaumagique.com/produit_lilliputiens-stickers-walter_ED86203.html

    Esa marca es buenisima y ya lo hemos cambiado dos veces y los stickers siguen pegando bien =) en fin, te lo pasas bomba !! =) no dudes en preguntar mas ! =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración