Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla

Las habitaciones de nuestros bebés

Paloma, el 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 141

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las paredes, aunque ni siquiera eso tengo claro cómo lo voy...

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las paredes, aunque ni siquiera eso tengo claro cómo lo voy a hacer, qué desastre, jajaja. Así que creo que sería una buena idea, que subiéramos fotitos y contásemos como queremos que sea el cuarto de nuestr@s príncipes/sas. Cosas que podemos hacer nosotras mismas, cosas que podemos reparar, en fin... quiero ideas!!!!!!!!!!!!!!!

141 Respuestas

  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los muebles, cuadros, etc... pero tengo una preguntina... ¿estáis seguras de que dejaréis al bebé durmiendo de recién nacido en otra habitación? Yo la verdad es que el primer año al menos dormirá con nosotros... ya después si lo vemos conveniente lo pasaremos a su habitación, aunque así de repente... me da cosa... me encanta pensar en todas las mañanas (o noches) cuando despierte, sus primeros ejercicios, su mirada cuando me busque, etc... creo que es una experiencia que no quiero perderme... mi madre así lo hizo y dice que es algo inexplicable, pero que hay una complicidad que no es comparable a nada...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Ya estamos montando la habitación de Hugo!!! Falta la decoración, pero aquí teneis una fotico de los muebles y la lámpara Smiley winking

    dkjfsiojeijsfie

    dskjfisjfiejfsiejc

    jskdjfisejfsiefj

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo Marina,la verdad que con muy buen gusto....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuadro que he pintado para su habitación.

    También quería compartir con vosotras esta lámina que he pintado para su habitación. Ya hace tiempo que había visto este tipo de cuadros en ferias y demás de donde vivo. Algunos incluyen trozitos de tejidos, etc..No sé si alguien los ha visto por ahí. Lo busqué por internet y me decidí a pintarle uno. Como a su papi le gustan las motos...

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lampara nube

    Hola chicas, quería compartir con vosotras la elcción final de la lámpara de su habitación. Que os parece? Y vosotras ? Qué tipo de lámparas habéis escogido?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma, como has llevado el tema de mudarte de piso? Yo estoy en ello, nos falta pintar y poner el suelo pero parece que no se acabe nunca...No sé si me dará tiempo a tener el bebé alli y estar instalados, pero bueno. Respecto al color de la habitación, a mi al principio me gustaba un color crema, pero al final me he decantado por un gris azulado. También depende del color de los muebles.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como Yolanda, compraremos la serie Hensvink de Ikea. La cuna y el cambiador, alguna estantería y una cómoda de cajones o algún mueble de almacenaje. Vamos a ir el viernes! Yo estoy de 18 semanas.
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros vamos a poner a nuestra nena con nosotros en nuestra habitación en ambos pisos.... y ya cuando vaya creciendo (1 añin o así) la pondremos en su propia habitación que por otro lado tenemos preparadas con muebles juveniles... La cuna de uno de los pisos es la mía, la que usé yo, mi hermana y mi sobrina, así que otra generación más!! y en el otro piso pondremos una cuna de viaje porque así podremos reutilizarla en el momento que nos vayamos por ahí de viaje...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encantan! pero mi casa una vez nazca el bebe estara un año con nosotros en el dormitorio con la cuna, mientras reformamos su habitacion! y ya lo paso a la habitacion con su cama y su todo!ya le ponemos muebles jovenes ! como hicieron nuestros padres! jejeje

    no puedo hacer mas! ahora mismo lo tendremos pero nos apañaremos con lo que tengamos! y si tiene que star con nosotros el primer año lo estara !

    queriamos reformarla una vez que nos diera el positivo, ya que mi padre es nuestro albañil! pero como aun no hay positivo!nada! y no la hemos hecho ya por que a mi padre se le ha complicado todo, va muy mal de curro y va donde hay! y en estos momentos esta en navarra! y terminara en febrero , y para marzo lo mas seguro se vaya a suiza! y no vuelva hasta noviembre!asi que todo se ha complicado un poco!

    pero bueno en nuestra habitacion o en la suya sera un bebe o beba muy querido! y deseadoo!

    ainnss que ganas tengoooo! de que la abichuelilla cuaje!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, por fin nos hemos instalado en el nuevo piso. La verdad es que todo ha sido muy rápido, pero mi cuerpo no está para esperar mucho, jejeje. Más o menos ya va pareciendo una casa de nuevo, así que en breve volveré a buscar ideas para decorar la habitación de mi bebé, pero con el cambio de piso, también he cambiado de idea, antes pensaba pintarla en en blanco y azul, y ahora la quiero pintar en un color crema clarito, con la cuna en blanco (que es lo único que tenemos decidido), así que necesito consejos. Muchas graciassssssss.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la cuna gulliver en combinación con los muebles Stuva... Smiley smile Cuando crezca un poco los va a disfrutar de lo lindo, y de mientras, tiene una habitación de bebé moderna!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es que me encanta.

    No se por que, pero toda la serie Hensvink me parece super dulce para los bebes... a mí me tiene totalmente enamorada. Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y meteremos también el armario y el cambiador de la misma serie, y colocaremos alguna estantería...

    Armario Ikea

    Cambiador Ikea

    Y a parte le meteremos una cómoda de cajones blancos para poder guardar mas cositas...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahinoa, no se publicó mi mensaje completo... faltan 2 fotos y parte del texto, pero decía que esa cuna no es el modelo actual, esa era la que se convertía en cama, pero ya no la fabrican, y os decía que la nueva me gusta mucho mas, y sigue en catálogo a 59,99€ que lo acabo de mirar en internet y no creo que la quiten, ya que es la que mas éxito tiene...

    Este es el modelo que hay ahora y para mi gusto es mucho mas bonito que el antiguo.Cuna Ikea

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que habitaciones mas cucas!!!!

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! te escribo para darte animo, puesto que a mi me ha occurido también ! nosotros todavia no tenemos casa propia, y yo he seguido mis estudios en una ciudad diferente de al a donde estaba antes. Mi novio estaba conmigo, y él buscando trabajo... He encontrado un piso por mis estudios en una ciudad con 3 meses de embarazo, y después nos hemos mudado en otro sitio al tener mi peque 1mes y medio! ademas esa mudanza era 1 semana antes de la boda de mi hermana gemela ! ya te puedes imaginar el follon !=)

    pero la verdad es que todo paso muy bien, y no hay que preocuparse demasiado

    sobre todo, siempre se puede volver a pintar, o hacer algo, en un sitio nuevo (nosotros pusimos stickers ^^) Y piensa algo : que los bebes lo entienden todo y se adaptan ! yo le hablaba mucho (y sigo haciendolo !) para explicar como lo llevamos, como va a estar... presentarle cada habitacion... creo de verdad que eso ayuda mucho !

    y ademas, no te estreses porque lo que vives no va a influir tampoco demasiado en tu peque : a pesar de todas esas mudanzas, el mio esta muy tranquilo de caracter! por supuesto que hay q cuidar e intentar vivirlo lo mas suavemente posible =)

    te animo mucho, espero que vas a encontrar un piso bonito !

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué habitaciones más bonitas chicas!!!! Ainssss, yo que estaba super ilusionada imaginando como sería la de mi peque, sobre todo, porque ya la semana que viene sabremos qué es, pero resulta que nos han dado una noticia que me ha sentado como un jarro de agua fría, pero por otro lado era algo de esperar: resulta que nosotros llevamos 5 años viviendo en un piso de alquiler de un familiar mío, los muebles y practicamente todo es nuestro, y me ha dicho que para junio se quiere venir a vivir con su chica y las hijas de ésta. Yo me imaginaba que tarde o temprano se vendría, pero no ahora que estoy embarazada y el tiempo corre en mi contra, pues no puedo esperar a estar con un barrigón (y eso que estoy ya de 19 semanas) ni a parir, pues mi hij@ debe estar ya en un sitio instalado. Así que imaginaros, la que me espera, una mudanza completa con este tiempo, que los días son cada vez más cortos, cada vez hace más frio, y con mi marido trabajando un porrón de horas. Menos mal, que ya lo voy asimilando, y que la gente es súper apañá, pues todos me han dicho que me van a ayudar. Aí que nada, cuando encuentre nuevo nidito, y hagamos la mudanza, volveré a entusiasmarme con la habitación de mi hij@. Hoy voy a ver dos pisos, ya os contaré.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda: siento decirte que en el nuevo catálogo la cuna que tu quieres ya no está. Ahora los bordes son lisos. Lo digo xq si te gusta y la quieres que si la ves en stock o algo no dudes en comprarla...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra será la serie Hensvink de Ikea. Me tiene ENAMORADA por su sencillez y me parece preciosa y dulce para un bebe, tanto si es niño como si es niña.

    Pintaremos las paredes en blanco, y meteremos los detalles en colores pastel, rosa o azúl, dependiendo del sexo del bebe.

    Las habitaciones de nuestros bebés - 5

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo algunas habitaciones que os pueden dar ideas y me han parecido bonitas:

    Las habitaciones de nuestros bebés 1

    Las habitaciones de nuestros bebés 2Las habitaciones de nuestros bebés 3

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curradas!!! El iPad pone lo ke kiere..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas y cerradas!! Yo en su día la decore de winnie de poo y sus amigos!! A día de hoy sigue pintada porque entonces vivíamos con mis padres y se quedo como la habitación de los nietos... Xcierto la pinte yo!! Aver si busco fotos....
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que habitaciones mas bonitas!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página web de les desconteplatives hay cosas miy chulas, es una pagina de vinilos y hay muesyras de jabitaciones de gente que fotografia sus cuartas. Echazle un vistazo esta muy bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, vale, ok, ok. Creo que entre todas ya le hemos hecho publicidad, y el caso es que todo lo que tienen me encanta!!! Yo he estado mirando sus cunas (aunque me la va a regalar mi abuela), y hay una que me gusta mucho, pero creo que ninguna de ellas tiene ruedas, así que creo que mal asunto para moverla por el piso. No se, seguiré investigando.

    Eso si, estoy súper perdida con el tema del cochecito, no se qué modelos son prácticos, ni que accesorios se necesitan para llevarlo en tu coche (tengo entendido que es el maxi cosi.. o como se escriba). El caso es que mi mayor prioridad a la hora de elegirlo es que quepa en el ascensor. No es muy grande, así que tengo que buscar algo que se ajuste, pues vivo en un 6º y no estoy dispuesta a subir y bajar escaleras con tando trasto.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh no me refiero por si esta muy lejos de donde vivis o quereis comprar los muebles en otro sitio. Además era por no hacer publicidad.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, me refiero a lo que dice Miki, que por qué nos dices que no compremos los muebles de Ikea.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se refiere a que podeis utilizar la web para trucos e ideas, y que no es obligado comprar ahi los muebles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración