Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla

Las habitaciones de nuestros bebés

Paloma, el 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 141

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las paredes, aunque ni siquiera eso tengo claro cómo lo voy...

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las paredes, aunque ni siquiera eso tengo claro cómo lo voy a hacer, qué desastre, jajaja. Así que creo que sería una buena idea, que subiéramos fotitos y contásemos como queremos que sea el cuarto de nuestr@s príncipes/sas. Cosas que podemos hacer nosotras mismas, cosas que podemos reparar, en fin... quiero ideas!!!!!!!!!!!!!!!

141 Respuestas

• Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, creo que hoy, por fin y a 9 días de mi fecha prevista de parto, hemos terminado la habitación de mi niño!!! Así que, como promotora del debate, os dejo unas fotos, aver qué os parece!!

Habitación

Cuna.

La cuna vestida con las sábanas que le ha pintado la abuela, pero que manos tiene!!

Habitaciónnn

Más cositas

El coche

Bueno y eso es todo, me falta subir una foto de la bañera, que me ha regalado mi amiga Carmen, en cuanto le ponga sus cositas la subo.

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que habitaciones mas bonitas he visto por aquí..Yo la verdad que esa ha sido una de las cosas que no he podido hacer..cuando nació el peque yo vivía todavía con mis padres y en la que era mi habitación solo pude poner la cuna porque no me cabía nada mas, su ropita en mi armario y el cambiador era la zona de los pies de la cuna.

Al mudarnos al piso donde estamos ahora nos encontramos que estaba amueblado y que las habitaciones ya tenian muebles juveniles, así que la cuna en nuestra habitación. Ahora que le hemos pasado a su habitación en su cama, pintamos la habitación de azul clarito y los muebles son de color madera clarito, como tengo gotelé de esos puntiagudos tampoco puedo ponerle vinilos... Así que lo que he hecho es en las estanterias colocarle "detalles" como un cuadro con su huella, una cinta con su nombre en fieltro..las cositas que van haciendo en la guarde.. y la puerta del armario le he puesto fotos suyas, con la familia, etc.. pegadas con celo de doble cara.. Le encanta verlas y va señalando a la gente

Este año nos mudaremos a otro piso de alquiler y si puedo me centraré mas en hacerle una habitación mas bonita

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi habitación tiene gotelé finito. Cuesta más trabajo ponerlo pero no queda mal. Yo lo compré en "andaqueesmentira" Hay muchos casos con gotelés diferentes pero para asegurarte les puedes mandar una foto y ellos te asesoran.

ppppppppppppp

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Miki! Lo miraré!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny a mi me pasa lo mismo con lo del gotelé... Nosotros habiamos pensado poner como una cenefa de madera pintada y poner encima muñecos de fieltro y pegatona que ya venden más gordita e ir pegandola con el trocioto de pegatina que trae para ponerla justo en medio...no se si me explicado bien...Es más trabajoso pero a la vez lo encuentro divertido,así puedo pasar un rato con mi marido gracioso y recordar como montamos el cuarto......Siu encuentro una foto a lo que te digo te la pongo...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny

Mirate en internet la pagina de Zebra Vinilos, hacen vinilos para gotelé y al parecer van muy bien!!! cuando elijas el vinilo que te gusta, al lado saldra un semaforo, que te indicará si es el más apropiado o no para gotelé. También hay tutoriales de como pegar sus vinilos en gotelé. Ya me dirás que te parece.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Estaba buscando vinilos para decorar la habitacion del bebé pero al no ser paredes lisas, me han dicho que no los compre, que no van a pegar. Lo cierto es que me parecían una buena idea, porque como además se retiran sin problema, a medida que vaya creciendo puedo cambiar la decoracion sin mucho lío. ¿A alguna se le ocurre algo que sea similar y que se pueda utilizar en pared rugosa? Gracias!

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lorena!!! La verdad es que nos gusta mucho como ha quedado..... Sólo es una cenefa y unas pegatinas que compramos en el Toysurs. El carrito estamos encantados con el cochecito y es super-ligero.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chula Xisca, es papel o lo has pintado???? te ha quedado genial, en cuanto tengas la cuna-cama nos la enseñas, yo tengo que buscar una cajonera aun. Ya te queda menos para ver a tu bebe.

El carrito es una monada.

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habitación

ésta es la habitación de nuestro pequeñín..... sólo nos falta comprar la cuna-cama, pero todavía no lo tenemos claro.

Como tenemos un super-armario empotrado, no necesitábamos más que la bañera-cambiador que hemos comprado, ya que la mini-cuna nos la han dejado.... y el cochecito es el Jane Muum Matrix. Bss y a cuidarse!

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh que ya ha nacido!!!! jejejeje no lo sabía!!!!enhorabuena!!! pues la habitación está preciosa!! y las demás habitaciones también!!! que guayyy, yo tambien quieroooo.... pero estamos esperando todavía un positivo!! anda que no queda!!!

• Responder
  • A
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dibujos de la pared son vinilos. Comprados en la web "andaqueesmentira" te regalan el nombre....la peque tiene dos meses ya por eso hay tanta cosa...

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ganas de montar la habitación...., pero creo que es pronto todavía, para el més que viene, aunque este finde a ver si elijo el papel de la habitación.

Chicas vuestras habitaciones son preciosas, tan blanquitas, vuestros bebes van a estar encantados. Muack

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa!!!!!! Por cierto, el nombre y los dibujines de la pared lo has pintado o son pegatinas???? Está todo precioso... y preparado para que venga!!!!!! un beso guapaaa

• Responder
  • A
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pttttttttttttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpooooooooooooooooooppppppppppppppppppppppppppppppjjjhhhhhhooooooooooooooooñññññññla minicuna está en nuestra habitación.....

Nosotros ya teníamos montada la habitación para los invitados así que hemos tenido que añadir el kit del bebé... jeje!!! Está toda llena de cosas, de regalos y ropita....

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ver lo bien provista que estás Laura y lo adelantado que lo llevas todo, ¿ya no te faltará nada, no? Yo estoy a la espera de me traigan la minicuna que me va a prestar mi cuñada, y en breve iré a recoger la cuna y el cochecito, que por cierto, ya he visto que tienes el tuyo en casa, y es una monería, ainsss que ganitas tengo de poder poner una fotito con todo ya organizado, pero bueno poco a poco, al menos ya lavé su ropita y organicé el armario. Pero lo cierto es que tampoco me puedo parar mucho que ya estoy de 33 semanas!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita te ha quedado Marina!!! Mucho ánimo, que ya te queda poquito!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MINICUNA MARRONMINICUNA ROSA

Hola chicas estas son las 2 minicunas que me han dejado una es para mi habitacion y otra para la planta de abajo de mi casa xa no estar para arriba y para abajo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado preciosaa!ya mismo esta alli!ya veras!que ilusion!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mini cuna hasta los seis meses o asi creo que sirve, bueno algo menos no? Esq la he visto en una pagina web.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marinaa te a quedado super xula la habitacion, muy bonita.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina aunque sea provisional a mi me gusta,además se ve muy acojedor....Esa cuna la tiene mi amiga....La verdad que es muy bonita..

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho aunque sea provisional es muy bonita, pero la cuna la veo muy pequeña no?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habitación provisional Hugo 1Habitación provisional Hugo 2

De momento esta va a ser la habitación del peke de la casa. Es provisional porque veo que no vamos a llegar a tiempo para mudarnos al otro piso, así que el otro día me puse manos a la obra y monté la cómoda, cambié la cortina y ya dejé las cosas preparadas para cuando venga. Buff ya me quedé más tranquila porque aunque no vaya a dormir ahí de momento, necesitaba tener por lo menos un lugar para tener sus cosas organizadas. Según leí en una revista, es un institinto que compartimos con los animales jeje, es el instinto de anidar, es decir preparar el nido al polluelo que va a nacer jaja es curioso verdad?

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura te está quedando la habitación fantástica....

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaasss
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura es preciosa!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué monería de habitación Laura!!!! Si que vas avanzada, que ganas tengo de ver la de mi peque parecida, con todas sus cositas!!!!

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, me encanta la habitacion. Es preciosa, muy fina y muy bonita
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HABITACION PAULA-1

HABITACION PAULA-2CAMBIADOR-BAÑERA-COMODA

HOLA CHICAS OS PONGO COMO ME ESTA QUEDANDO LA HABITA DE PAULA HABER SI OS GUSTA..

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paloma me encanta la cuna! Es preciosa :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración