Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla

Las habitaciones de nuestros bebés

Paloma, el 7 de Octubre de 2012 a las 10:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 141

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las paredes, aunque ni siquiera eso tengo claro cómo lo voy a hacer, qué desastre, jajaja. Así que creo que sería una buena idea, que subiéramos fotitos y contásemos como queremos que sea el cuarto de nuestr@s príncipes/sas. Cosas que podemos hacer nosotras mismas, cosas que podemos reparar, en fin... quiero ideas!!!!!!!!!!!!!!!

141 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 27 de Diciembre de 2013 a las 19:02
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene dos semanitas y duerme en su minicuna xq tu misma duermes inquieta x si no la oyes o si esta resfriadita, etc
    • Responder
  • Tatin
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Tatin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexia,yo tengo un moisés en nuestro cuarto para los primeros meses,luego lo cambiare para su habitación también te digo que depende de como duerma,sobre la marcha bsin!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa yo al principio no...luego depende como duerma...mi ijo con un mes dormia toda la noche...asi k ya se la puse en su abitacion...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zamora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy futura mamá de mayo y queria preguntar si alguna de vosotras piensa poner la cuna en su habitación los primeros meses ya q es una cosa q me trae loca gracias y felices fiestas
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La minicuna es babyhome.
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el modelo classic de la marca micuna, está muy bien construida y a mi me parece de muy buena calidad, además de preciosa
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, sé q es demasaido pronto para mirara cunas y esas cosas, pero no he podido evitarlo, he encontrado esta marca Mi cuna, q es valencia, alguien se ha comprado cunas de esta marca? q tal son?, a mi es q a primera vista me han parecido super bonitas!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te a kedado super bonito. Me podrias decir de q marca es la mini cuna??? Pq estamos mirando por ahi y no encontramos ninguna q nos guste porfa!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada d habitación! ! Me parece preciosa Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es todo del ikea la cuna , comoda, silla,baldas, cuadrosy alfombra lo unico q no es es el estor vinilos y minicuna.....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Tomo nots jeje
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la habitacion, son coitas del ikea?, yo habia pensando comprar ciertas cosas alli!!!

    • Responder
  • Tatin
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Tatin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si es papel pintado,lo compre en una tienda cerca de mi casa,pero también lo habia en leroy merlin en este tono en azul y en rosita,la alfombra y los tiradores de los muebles son de Lorena Canals los compre en Goa y el resto es todo de Ikea.El papel es super facil de poner lo pusimos entre mi suegra y yo y al poner luego el embellecedor por encima se corrigen los posibles fallos,un bsin!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado preciosa!! Podrías decirme si las rayas es papel pintado? Donde lo has encontrado?
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad de habitación!! Me encanta, tienes un gusto increible.

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso cuarto para el principe de la familia ;-)

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pintar el cuarto de un color neutro y luego le añades los accesorios del color que quieras segun si es niña o niño. :-)

    Sino ya esperas a saber el sexo del bebe ;-)

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos! seguro que vuestros peques van a ser muy felices en sus cuartos!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor!!! es precioso!!! me encanta

    • Responder
  • Tatin
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Tatin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    foto 3foto 2foto1Aqui os dejo unas fotos de la habitacion de mi peque,todo listo solo me falta algun cuadro y un medidor que tengo encargado,un bsin!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el arbol es de vertbaudet... si hay veces que entro abro los cajones miro y remiro me siento en la silla y alli me quedo un rato relajada que ganas de que llegue, un embarazo es interminable....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado preciosa!!
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo te ha quedado todo Patricia! Ya queda menos! Jeje
    No os pasa que vais por la casa y pasáis por la puerta de la habitación, veis todas las cositas y os emocionais?? A mi me pasa, jeje
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ha quedado genial, muy bonita!!! El arbol es de vertbaudet?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues a falta de 3 semanas de que Mario llegue, esta es su habitacion casi 100% ikea solo falta en poner una lampara que me dijeron me iban a hacer, su habitacion en muy pequeña pero bueno lo he intentado poner de la mejor forma posible ya que a su padre no les gusta las habitaciones pastelazas (a mi me encantan) y con el menor coste que total para los primeros años de su vida luego hay que ponerles una habitacion con cama grande y escritorio...

    habitacion de mario

    habitacion de mariohabitacion de mario

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa nosotros tenemos cada dia mas claro que los muebles de la habitacion los vamos a comprar en el ikea, este fin de semana hemos estado en madrid por trabajo y nos hemos pasado por que en valencia aun no lo han abierto y esta superchulo el conjunto que hay cuna, cambiador y armario, todo en blanco por 200 euros, la cuna se quita la barra y se hace cama hasta los 4-5 años podria dormir ahi por que mi hijo de 6 años se tumbo y cabia justo y mide 1,25 cm (es bastante alto), este conjunto ya se lo vimos a una amiga nuestra y le va muy bien y el nene ya tiene 3 años, esta muy contenta de haberselo comprado, el colchon de la cuna va aparte y alguna cosilla mas, pero todo es muy estable, pesa y esta muy bien, tenemos un primo que la comprado a su pequeña una cuna de 400 euros, no se si la cuna volara o que pero lo veo una exageracion y encima la suya ni cama se hace...para lo que va a dormir...yo ya lo hice con mi hijo mayor y yo lo tube en mi habitacion en el cuco hasta los 6 meses, despues lo pase a su habitacion pero tambien su habbitacion esta puerta con puerta con la mia, yo acostada en mi cama lo veo a el por que apenas son 2 metros de separacion, asi que sin problemas. Aun no me quedado en estado, estamos buscando pero como ibamos a por otras cosas al ikea estubimos mirando, tambien hay muchos accesorios que vienen de categoria y juguetes muy chulis para ellos, las toallas de baño de capa estaban a 7 euros y ropa de cuna..etc

    Bueno chicas a comerse la cabeza para decorar la habitacion de nuestros nenes!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Ruthy!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia (sana) me dais , pero de momento hay que organizar la boda y luego ya veremos....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas! Esta será la habitación de Cloe. La tendremos aquí a principios de marzo así que aún nos queda mucho tiempo para poder darle el toque personal. Falta alguna estantería y la decoración en general pero lo más grande ya está así que ahora a coger ideas!

    Las habitaciones de nuestros bebés - 1

    Las habitaciones de nuestros bebés - 2

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dormitorios más bonitos!!! Yo estoy empezando a pensar en la habitación de mi niño y me encantaría ver las vuestras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración