Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2017 Pontevedra

Las mejores colonias/perfumes

Amelia, el 18 de Octubre de 2016 a las 23:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 21

En tu opinión, ¿cuál consideras que son las mejores colonias?

La pregunta viene a que, mi colonia se ha acabado, y tengo que ir a buscar una nueva. Me apetece cambiar, así que tenía pensado ir este finde a comprarme una...pero para no darme un chute de olores, quería ir directamente a las mejores valoradas, jeje.

Yo hasta ahora estaba usando la de Eau Tendre chanel (botellita rosa).

21 Respuestas

Última actividad por JENNIFER, el 19 de Noviembre de 2023 a las 16:57
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo diferentes tipos,amor amor de cachar el,burberry la clásica,Lolita lempicka,noa...etc pero laq más me gusta es perfume chloè
    • Responder
  • Bea21
    Novia Novata Julio 2019 Cantabria
    Bea21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias!!

    Sí, eso me parecía... a mí también me gusta que aún quede el olor en la ropa y en el pelo al día siguiente. Creo que la probaré, porque además ahora que se acerca el buen tiempo una colonia que no sea demasiado pesada viene bien.

    A futuro iré a Sephora, pero he vuelto a entrar en la web que dije y ahora con lo del día de la madre está rebajada a 40€ así que, ¡aprovecho!


    Gracias!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de 75ml lo tienes a 59,95 en sephora. Por si quieres llevártela en el bolso incluso tienen un formato de roll on. Durar, a mí me dura, pero no es eterna como otras que sigue oliéndome el jersey al día siguiente. A mí personalmente me encanta para diario.

    • Responder
  • Bea21
    Novia Novata Julio 2019 Cantabria
    Bea21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Necesito un poco de ayuda... Hasta ahora he sido fiel usuaria de la colonia Narciso Rodríguez (el bote plateado), pero el otro día en un aeropuerto probé Chloé (eau de parfum) y me enamoré... Sin embargo me da la impresión de que es muy suavecita y a mí me gustan las colonias que duran todo el día. ¿Alguna la habéis probado? ¿Me podéis decir si dura el olor?

    La última ayudita con el precio por favor... he visto en una web que suelo usar que el tamaño de 75ml cuesta 63€ (es ésta http://privatemarket.es/product/chloe-edp/61228 ), ¿conocéis alguna otra web de confianza con precio más bajo?



    ¡Gracias!

    • Responder
  • Cousa
    Novia Experta Junio 2017 Lugo
    Cousa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guess o Euphoria de CalvinKlein
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dior Addict sin duda.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amelia! Smiley smile

    Te dejo aquí algunos debates que tratan sobre este tema, para ver si te ayudan a decidir.

    ¿Qué perfume te pondrás el día de tu boda?

    Ayuda con perfume

    Que perfume vais a llevar en vuestro dia b? :-)

    Mi perfume!!!y el tuyo??

    Que perfume os pondréis el dia de la boda???

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo uso insolence de guerlain, me encanta, te aconsejo que la pruebes

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xa mi elección cada vez q iba a la perfumería a x algo (crema,champu...)me pasaba a probar alguna fragancia, asi con tiempo las probe sin agobios de olores. Mi ganadora fue j:dore
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Altura de Chanel y si quieres algo más fresco la de Escada de toda la vida
    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda good girl de Carolina Herrera
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    The one (dolce&gabbana), light blue (dolce&gabbana), miracle (lancome), aqua de gioia...
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff los perfumes....son un mundo!!!hay un montón y cada una puede decirte una jejeje la que usas de Chanel me encanta, y otras como dolce gabana floral (perfume), miss dior(una que es de color rosita), j'adore en fin unas cuantas.....no se cual usaré en la boda jajaja
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady milliom
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritas son: Love Story de Chloé y la Chloé de siempre, Miss Dior de Dior, Armani Code, Armani Diamonds (bote rosa), Carolina Herrera CH, Tous Touch, J'Adore de Dior, Nina Ricci - Nina y Valentina by Valentino. Por ahora de las que he probado esas siempre están en mi tocador, según la ocasión y la estación del año me encantan!
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J'adore de Dior y siempre siempre siempre las de Narciso Rodriguez
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Good guirl de carolina Herrera es mi última adquisición dura mucho y el frasco es muy chulo
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta La Vie est Belle y antes usaba Miss Dior (la del lacito) y me encantaba pero se me iba pronto el olor (supuestamente me dijeron q es por el tipo de piel, q a unos ph les aguantan más las amaderadas, a otros las afrutadas. .. a mi hermana en cambio le dura un montón el olor)
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2017 Albacete
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de olor que te guste ( más o menos dulce, afrutada, fresca,...) es muy personal. A mi por ejemplo me encanta le petite robe noir ( guerlain) y opium black (yves saint laurenr).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de alíen de mujer huele súper bien!! La de armani Code también ! La de Carolina Herrera 212 (plateada) también me encanta! A mí esque me gustan muchos perfumes pero esos tres me gustan mucho bueno también la de nina que es una manzana esa huele genial
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es cuestión de cada uno porque yo por ejemplo detecto determinadas cosas en las colonias y no encuentros casi ninguna que me guste, tan solo utilizo tous del bote transparente y tapón plateado y CK one.lo siento pero en esto de colonias no te puedo ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración