Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Las que tenéis zapatos de Jorge Larrañaga... Duda RESUELTA

Laura, el 23 de Enero de 2020 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 19

Hola chicas.

Tengo mis zapatos de esta marca. Los personalicé y son preciosísimos. La cuestión es que trae una pegatina transparente en la suela y la muchacha de la tienda (de Elisa Cortés, en Sevilla), me dijo que no se la quitara, que hace que el zapato no resbale y tal y que mejor dejársela y cuando pase la boda se la quite (porque estará estropeada) y que ya use los zapatos como quiera...

La cosa es que mis amigas me los han regalado y me dijeron que los quieren firmar... Y si los firman sobre esta pegatina pues como que no pega, porque luego la quitaré. En el empeine no pega que firmen, no? Además de que en el peine tengo puesto las iniciales y la fecha serigrafiado...

¿Le quitasteis la pegatina antes de la boda? ¿Tuvisteis este problema? ¿Qué haríais?

19 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 4 de Diciembre de 2020 a las 17:17
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace mucho que escribiste este debate... pero precisamente fui a recoger los míos y la chica d la tienda me dijo que le quitará el plástico transparente para la boda, para no resbalarme... que sólo era para protegerlos.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esas pegatinas son solo para las pruebas no?? Yo siempre se las he quitado. No creo que si se las dejas te resbales menos.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me las regalaron en la misma zapatería donde las compré (Calenda), pero tengo entendido que tanto en Amazon como en Aliexpress las hay😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son esas pegatinas tan cuquis?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ya te han aclarado la duda las chicas... Las pegatinas secquitan para el día B jjjj😅 Y no te preocupes q tenemos, la cabeza en mil cosas y se nos escapan a veces alguna cosilla. 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue gracioso porque para el día de la boda no me acordé de quitarlas. Bueno, pues alguien quitó una sí y otra,no. Yo no me di cuenta hasta después de la boda.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues yo tengo también una caraja curiosa jajaja menos mal que lo iba a quitar si o si jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué desastre soy xD es que no me enteré muy bien cuando me lo dijo la chica, y se ve que mi madre tampoco xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja vale, es que estaba liada y como me dijo algo de resbalar... pues me lié.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, ya me he dado cuenta de que mi madre y yo no nos enteramos bien xD

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos también son de jorge larrañaga y tengo entendido que esa pegatina se quita a la hora de usarlo... Que no la quites hasta la boda xa que no se ralle la suela.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pegatinas las suelen llevar para proteger la zona donde apoyas por si los usas antes de la boda en tema pruebas y amoldar los al pie, con el fin de que el día b estén intactos y puedas hacerte fotos con ellos en estado perfecto. Además esas pegatinas suelen resbalar más si las dejas puestas, puesto que tapan la suela que es lo que lleva las estrías para que la fricción con el suelo sea mayor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene pegatina y me dijo que la tenía que quitar antes de la boda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no os enteraría bien,porque si se las quitas después de la boda no los podrías usar,porque te resbalan mucho jejeje.Te diría lo mismo que ami,que para tema de fotos y demas,para que estén limpios se los quites el mismo día de la boda y que te los firmen tus amigas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajaj pues quizás me dijo eso jajajjajajajjaja.

    A ver, es que me comentó eso antes de probarme los zapatos y yo estaba toda nerviosa porque me los quería probar y, a parte, tengo una memoria malísima. Cuando llegué a casa le pregunté a mi madre: mamá, dijo que se la quitara para la boda o después de la boda? no me acuerdo bien, y mi madre me dijo: yo creo que después de la boda. Pero de la memoria de mi madre tampoco nos podemos fiar, que he salido a ella. Entonces quizás me dijo eso jajajjajajajajajja





    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no tengo zapatos de esa marca,pero respecto a lo de la pegatina.Ami la chica que me los vendió,me dijo que se la quitara el mismo día de la boda.Que la dejé puesta para que no se ensucie con las pruebas de vestido y si me los pongo para adaptarlos a mi pie.Y ya el día de la boda la quite,para las típicas fotos y demas.
    Asique nose cual de las dos estará equivocada 🤷‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene la pegatina en el mismo sitio que los tuyos, y yo la voy a quitar porque quiero poner las que te he enseñado en la parte que apoya y ponerlo encima de eso... Creo que va a quedar un poco cutre jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿PEero se las pondrás en la parte que apoya? es que mis zapatos tienen la pegatina solo en lo que apoya, pero es lo que digo, que en el empeine no mola que firmen, mola en la suela que apoya.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos de Lodi también la trae, pero yo se la voy a quitar, porque quiero ponerle las pegatinas que me regalaron de Sí quiero! Las que tenéis zapatos de Jorge Larrañaga... Duda RESUELTA 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración