Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2021 Málaga

Laser en Málaga

Matea, el 5 de Enero de 2020 a las 15:19 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Hola chicas , necesito vuestra ayuda , quiero realizarme el láser en plenas inglés y axilas y no sé qué centro coger , yo tuve mala experiencia con una ya que no se me eliminaron los bellos depues de todas mis sesiones. Me podrias recomendar alguna? Besos para todas y feliz noche de reyes

6 Respuestas

Última actividad por Matea, el 21 de Enero de 2020 a las 14:42
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba , yo leí súper malos comentarios en la reseñas de Google de gente que le habían quemado la piel , entonces lo descarté totalmente porq no me dio confianza.


    Espero que te quede poco ya para ver tu resultado final , y para el tema del dolor usa crema anestésica. Un saludo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en Centros único, hago mis sesiones en plaza mayor porque es donde me pilla más cerca, pero hay por más sitios.
    Yo me compré un bono que entra casi todo el cuerpo son dos años y pague 2000€, son 9 sesiones para cada parte del cuerpo que entra en el bono. Estoy muy contenta con ellos porque son muy profesionales te aconsejan muchas cosas acerca de la piel ya que vas a menudo y ven tu evolución. Lo único que me da corage es que tarde 2 años me gustaría que en un mes fuera efectivo y no seguir pasando dolor! Jajajaa
    Suerte guapa
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Matea!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Belleza Novias Málaga (Ciudad)

    También te comparto un debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos Smiley shame

    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laser 2000 que ahira es vivanta
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su día me lo hice en láser 2.000, ahora se llama vivanta y la verdad que genial, pero ahora que mi novio se lo va a empezar a hacer le regale un bono en clínica premium que salía bastante más barato y se que funciona por amigas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciéndomelo en centro único del cc Rosaleda y estoy encantada, llevo 2 sesiones solo y ya no tengo pelo en las piernas 😂, contrate 8 sesiones de axila, inglés y piernas enteras 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración