Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud88
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Lavar ropa bebés

Jud88, el 9 de Agosto de 2017 a las 17:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas!! Comienzo este debate porque me gustaría saber cómo laváis o habeis lavado la ropita del bebé. • ¿Habéis usado un detergente diferente al vuestro? Ahora hay específicos de bebés y demás.. • ¿Usar o no suavizante? Dicen que pueden causar alergias? Hay quien me dice que soy una...
Hola chicas!!

Comienzo este debate porque me gustaría saber cómo laváis o habeis lavado la ropita del bebé.
• ¿Habéis usado un detergente diferente al vuestro? Ahora hay específicos de bebés y demás..
• ¿Usar o no suavizante? Dicen que pueden causar alergias?
Hay quien me dice que soy una "exagerada/estricta/rígida" por lo de querer lavar la ropita del peque con otro detergente. Según esas personas es "una chorrada" (mi madre me ha soltado la misma parida). Mi contestación "yo soy la madre y haré lo que yo crea, como han hecho todas esas que hablan en su día..."

¿Qué opináis? ¿Es una tontería? ¿Cómo lo vais a hacer o hacéis vosotras?

Gracias!!!

37 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,yo se la lavo por separado y utilizo norit.Me parece muy buena la marca,me tiene enamorada Smiley heart
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lavo todo con Norit pieles sensibles, que es sin olor. Empece en el embarazo porque no soportaba olores, y ahora con la niña sigo. No es bueno exponer a bebes pequeños a perfumes y demas.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judd, A raíz de una alergia en el embarazo tuve que dejar de usar suavizante; desde entonces no usamos ya nunca. Al principio, su ropita por separado; ahora ya la lavo junta; salvo que la nuestra esté muy sucia.
    Uso Frosch Baby que es ecológico, y también he probado Biobel. Para las manchas difíciles, le doy a mano con el jabón natural Beltrán que compro en Mercadona y el spray quitamanchas de Frosch Baby.
    (Mi peque tiene la piel atópica y con eso vamos muy bien)
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo lavo la ropa de mi hija con Norit bebé el que es de color azul y le echo un poquito de suavizante Vernel. Su ropa la lavo por separado, separando lo blanco de lo de color.Para manchas difíciles utilizo la pastilla de jabón de Marsella, va de maravilla. d
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio si, lavadora solo de su ropa con detergente prendas delicadas sin suavizante. A partir de los 8-9 meses ya todo junto, separando color y blanco, pero todo lo de la familia junto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración